Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/08/20, 14:53:21
Array

[xs_avatar]
Kandade Kandade no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 263
Tu operador: Movistar

Recuperar archivos en modo EDL(no carga bien)

Hola buenos días!,
Resulta que mi móvil no cargaba bien, sea por la batería o por el conector. EL caso es que si llegase a cargar, solo llega a 2 o 3% y de ahí no sube, solo baja. Lo que ocurre normalmente es que parpadea luz roja, por lo que supongo que está en modo EDL.

Si se puede arreglar y sobre todo, si puedo acceder a sus archivos de alguna manera, sea con programas o no, os lo agradecería.
PD: No entra en recovery (o algo así).
Por cierto, se puede intentar quitarle la batería y conectarlo al PC y así transferir archivos? Pero si está en modo transferir archivos...no le llega energía no? Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/08/20, 15:56:59
Array

[xs_avatar]
Kandade Kandade no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 263
Tu operador: Movistar

Parece que nadie puede ayudarme
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/07/21, 09:50:25
Array

[xs_avatar]
frangoncan frangoncan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Jazztel
Buenos días.

Tengo el mismo problema que @Kandade. Por cierto, ¿pudiste solucionarlo?

Tengo el terminal en modo EDL, ya le desconecté la batería y enchufé al PC, me encendió al 50% de batería, pero se volvió a apagar y nunca más volvió a dar señal de vida.

Lo que me interesa es solamente recuperar la información de la memoria interna, agradecería ayuda al respecto.

Salud@s.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/08/21, 09:09:20
Array

[xs_avatar]
Kandade Kandade no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 263
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por frangoncan Ver Mensaje
Buenos días.

Tengo el mismo problema que @Kandade. Por cierto, ¿pudiste solucionarlo?

Tengo el terminal en modo EDL, ya le desconecté la batería y enchufé al PC, me encendió al 50% de batería, pero se volvió a apagar y nunca más volvió a dar señal de vida.

Lo que me interesa es solamente recuperar la información de la memoria interna, agradecería ayuda al respecto.

Salud@s.
Pues sigue sin cargar. Una vez tuve suerte y se pudo encender. Entonces hice "copia de seguridad" a todo lo que creía importante, para luego apagarse y seguir con lo mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4

Herramientas


Hora actual: 08:09:55 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /