ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Max 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Max 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/12/19, 21:54:04
Array

[xs_avatar]
Sloane13 Sloane13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Uruguay
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Otra
Mi Max 3 no me funciona Magisk en Android 10

Primero les digo que tengo un Mi Max 3 version 6/128 , con la ultima rom de Globe en Android 10.


Les cuento, la primera vez que intente instalarla desde TWRP me dio muchos problemas , entonces cambie el Recovery por el Orange Fox, la instale sin problemas, el asunto es que no hay manera de que Magisk funcione, o sea, nunca tengo Root.


Como sabran las Rom de Globe vienen con Root incluidas, pero aunque instale Magisk desde el recovery y sin ningun error, al reiniciar, encuentro el Magisk Manager, pero no esta con Root.


Explique el problema en el foro de Globe y nadie respondio, nada, me parece raro que solo a mi me pase, vi que a un usuario le daba problemas con otra cosa, pero por lo que decia, Magisk le funcionaba....??


Ese foro si que es muy raro, nadie responde nada de nada, en ningun tema, es muy raro...jajaja.


Si alguno de ustedes tiene un Max 3 con Android 10 y con Magisk funcionando, le agradeceria mucho me dijera como logro tenerlo asi.


Saludos y disculpen si me extendi escribiendo.

Última edición por Sloane13 Día 29/12/19 a las 21:59:26.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/12/19, 13:01:17
Array

[xs_avatar]
rossitto rossitto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: elda(alicante)
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3 y mi 9t
Tu operador: República Movil
Hola,quizás instalas una versión antigua,yo uso está en el mi max3 y mi 9t,ambos con android 10 y magick funciona perfectamente
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/12/19, 03:16:25
Array

[xs_avatar]
Sloane13 Sloane13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Uruguay
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Otra
Gracias por responder, sabes que estoy usando esa misma version, la 20.1 , la ultima y no hay manera de tenerlo Root, no me imagino que pasa, ya que las rom de globe tienen de base la que tu estas usando, cuando la creas en la pagina puedes seleccionar con root o sin el y al instalarla ya esta todo pronto.


Asi fue hasta que actualize a la primera Rom con Android 10 y desde ahi me quede sin Root, no se porque nadie me responde en ese foro, nadie dice nada.


Lo desinstale, lo instale varias veces desde el recovery, todo con 0 error, reinicias a sistema y aparece solo el manager, siempre estoy sin Root..,,???


Pienso que quizas el Orange recovery haga algo que termina sacando a Magisk, la verdad que no se.


Te agradezco nuevamente tu respuesta, te acuerdas si hiciste algo especial para hacerlo Root, creo que es simple, eliges el zip desde el recovery y lo flasheas, si hay algo mas, lo ignoro.


Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/12/19, 09:17:04
Array

[xs_avatar]
rossitto rossitto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: elda(alicante)
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3 y mi 9t
Tu operador: República Movil
Yo llevo instalada la Xiaomi eu que no incluye el root,flasheo magisk 20.1 desde el recovery ,una vez inicia el terminal instaló magisk manager 7.4.0 y obtengo el root sin problema.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/12/19, 21:24:20
Array

[xs_avatar]
Sloane13 Sloane13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Uruguay
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Otra
Gracias de nuevo por tu ayuda, sabes que ya hice esos pasos, tal cual los describes, pero sin exito.


Estoy sospechando del recovery, tu cual recovery estas usando exactamente ?


Yo cambie para el Orange recovery, ya que el que tenia TWRP ultimo me daba problemas de encriptacion y otras cosas y era imposible instalar la ultima Rom con Android 10, cambie para este recovery y cero problemas, salvo este del Magisk, que no se donde se genera...??


Si tu tienes otro recovery distinto al mio, lo probare a ver como me va.


Feliz Año y gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/01/20, 13:06:43
Array

[xs_avatar]
rossitto rossitto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: elda(alicante)
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3 y mi 9t
Tu operador: República Movil
Feliz año nuevo...descarga de aquí https://androidfilehost.com/?w=files&flid=50678 el twrp recovery para "nitrógeno"una vez descargado descomprime y el archivo IMG lo pasas a la memoria del teléfono o a la sd,apaga el teléfono y entra en recovery/instal /instal IMG(imagen)y flashear,una vez termine regresa al menú principal/reboot/reboot recovery/ya tendrás el nuevo recovery ...flashear el Zip de magisk y mira haber si ya tienes root
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/01/20, 19:21:34
Array

[xs_avatar]
Sloane13 Sloane13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Uruguay
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Otra
Instale el recovery, luego el Magisk, incluso instale toda la rom desde este recovery....sigo sin Root....no se que pasa, debe ser simplemente un detalle de montaje o algo de eso, pero no lo se, siempre Magisk se instala sin problema, pero no logro tener root.


Ya no se que probar y para peor en la pagina de la Rom es todo silencio, nadie siquiera te hace una pregunta, no se que hacer.


Gracias por tu ayuda, seguire buscando por ahi la solucion.


Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/01/20, 21:58:19
Array

[xs_avatar]
rossitto rossitto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: elda(alicante)
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3 y mi 9t
Tu operador: República Movil
As probado a flashear la versión beta del magisk?si lo haces con la estable o viceversa.Quizas sea de la rom...con la eu el root se optine sin problema.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/01/20, 22:49:12
Array

[xs_avatar]
txarli99 txarli99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Bilbao city
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Easy
Tu operador: Pepephone
yo le metería la EU... y de ahí sin problemas...
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/01/20, 22:35:04
Array

[xs_avatar]
Sloane13 Sloane13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Uruguay
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Otra
Sabes que la base de esta Rom es la EU, ademas funciona perfecta, el unico problema es que no la puedo rutear, nunca tuve problemas con estas Rom, dejan mas espacio interno y te permite agregar algunos mods, es muy buena.


Todo comenzo al pasar de Android 9 a Android 10, la primera vez me daba error de encriptacion el TWRP y cambie para el Orange, ahora cambie por el que me dijo @rossitto y funciono sin problema al instalar la Rom, pero, no le puedo hacer Root.


Gracias amigos por el interes.


Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/01/20, 20:40:08
Array

[xs_avatar]
Sloane13 Sloane13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Uruguay
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Otra
Y aca sigo amigos, la ultima esperanza son los Reyes Magos, les pedire me concedan el Root para el Max 3...jajaja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 05/01/20, 16:58:47
Array

[xs_avatar]
rossitto rossitto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: elda(alicante)
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3 y mi 9t
Tu operador: República Movil
Ha salido una nueva versión tanto de magisk como de magisk manager,la as probado?.Hechandole un vistazo a la página de Globe he visto que se puede seleccionar diferentes configuraciones para instalar...en en apartado de root viene marcado por defecto disable...no será tu problema que no abilitaste el magisk?...Otra cosa...as probado a hacer format data tras instalar la rom y luego flashear el magisk?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/01/20, 20:40:12
Array

[xs_avatar]
Sloane13 Sloane13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Uruguay
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Otra
El viernes 10 segui tu sugerencia y luego de instalar la ultima Rom, le hice format a Data, luego instale Magisk y por fin funciono.


Como suele pasar en estos casos, no hice respaldo de data y perdi un juego que no creo pueda recuperar, no tenia respaldo en ningun lado, escribi a los creadores, pero sigo esperando respuesta.


Gracias por tu sugerencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Max 3



Hora actual: 07:37:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /