Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/11/10, 16:22:44
Array

[xs_avatar]
montypet montypet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Samsung vibrant???

Bueno he estado buscando pero no he encontrado nada al respecto asi que abro hilo!

1- ¿es totalmente compatible con los operadores españoles? me refiero tanto a llamar, como a navegar usando redes 3G.......etc!
2-¿se pueden usar las mismas roms creadas para samsung galaxy s?
3-¿que diferencias existen con el samsung galaxy que se vende en españa aparte de los botones táctiles frontales?

es que tengo la opcion de adquirir uno a buen precio y es para utilizar aqui en españa asi que para ver si me podeis echar una mano!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/11/10, 02:47:38
Array

[xs_avatar]
jaxminzsky jaxminzsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Rochdale, Inglaterra
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Otra
Saludos.

El Samsung Galaxy Vibrant es el modelo especifico hecho para mercado estadounidense pero que funciona tambien a nivel mundial, imagina sino, que un estadounidense tenga uno de estos y haga turismo y no le sirva. , me refiero que a menos que sea un pais con poco avance tecnologico, creo que en la mayoria te va a funcionar, y españa esta bien dotada en ese sentido
Yo tengo el Vibrant y lo uso en inglaterra, aca las operadoras tienen las frecuencias 1800 y 2100, y el telefono usa 1700 y 2100 (hablo de 3G) por lo que puedo usarlo aqui solo en el canal 2100, y me funciona bien asi. aqui las especificaciones del Vibrant http://www.gsmarena.com/samsung_vibrant-3416.php
Tendrias que preguntar en la operadora de tu agrado que frecuencias usa, si tiene alguna de las dos (1700 o 2100) estas hecho

2) A pesar de ser el mismo telefono en cuanto a las principales caracteristicas de hardware, tiene sus diferencias, que afecta al software. Acuerdate que la version internacional tiene 3 botones y el vibrant tiene 4, entre otras, de todas maneras no te mortifiques, hay muchos y muy buenos cocineros para el Vibrant, puro lujo de verdad, aqui tienes un link donde se resume algo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1500644 y a su vez (si lo comprastes) te invito a suscribirte

3) Aparte de los tres botones, el Vibrant no tiene camara frontal, que a mi criterio no es la gran cosa, y creo que todos los Vibrant vienen con 16GB internos, adicional a 2GB externos que trae la pelicula Avatar. Tambien trae el Juego Los Sims3 (exclusivo en Vibrant) y otros programas que le monta la gente de T-Mobile
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/05/13, 19:07:49
Array

[xs_avatar]
Rodriguezjefferson046 Rodriguezjefferson046 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Gente yo tengo el mismo equipo y estoy en Peru, me serviria el vibrant aca? porque tampoco tngo la 3G ayuda!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Vibrant



Hora actual: 19:32:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /