Google Pixel 3a / 3a XL Google Pixel 3a / 3a XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/21, 00:31:17
Array

[xs_avatar]
alpoma alpoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Samsung A34 5G
Tu operador: Movistar
Fallan notificaciones google play store

Hola,
El caso es que me ha dado por poner que salten las notificaciones al instalarse nuevas actualizaciones de aplicaciones, pues bien, voy a los ajustes de play store, en notificaciones, y no puedo activarlo, está desactivada la categoría en android.
Desde los ajustes de android voy a las notificaciones de la app play store, me aparece todo activado menos la notificación al instalarse nuevas actualizaciones de apps.
Al activarlo se queda marcado en azul, como si estuviera activado, pero cuando voy al detalle de la categoría, para configurar esa notificación en concreto, me lleva a los ajustes de las notificaciones dentro de la app de play store, al retroceder, aparece desmarcado.
Es un bucle, no puedo configurar esa notificación.
Lo tengo todo stock, sin actualizaciones pendientes.
No he modificado nada de las notificaciones en meses, desde que tuve que restablecer de fábrica.
No lo entiendo, no sé de qué dependerá este fallo.
Por favor, ¿a alguien más le pasa?
¿Alguna idea de cómo solucionarlo?
Alguna opción relacionada en otro sitio que le afecte... no sé qué podrá ser, no doy con la manera de activarlo.
Gracias
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/01/21, 09:22:26
Array

[xs_avatar]
haki69 haki69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Lleida
Mensajes: 1,724
Modelo de smartphone: xperia t, xperia z5 compact, pixel 3a
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por alpoma Ver Mensaje
Hola,

El caso es que me ha dado por poner que salten las notificaciones al instalarse nuevas actualizaciones de aplicaciones, pues bien, voy a los ajustes de play store, en notificaciones, y no puedo activarlo, está desactivada la categoría en android.

Desde los ajustes de android voy a las notificaciones de la app play store, me aparece todo activado menos la notificación al instalarse nuevas actualizaciones de apps.

Al activarlo se queda marcado en azul, como si estuviera activado, pero cuando voy al detalle de la categoría, para configurar esa notificación en concreto, me lleva a los ajustes de las notificaciones dentro de la app de play store, al retroceder, aparece desmarcado.

Es un bucle, no puedo configurar esa notificación.

Lo tengo todo stock, sin actualizaciones pendientes.

No he modificado nada de las notificaciones en meses, desde que tuve que restablecer de fábrica.

No lo entiendo, no sé de qué dependerá este fallo.

Por favor, ¿a alguien más le pasa?

¿Alguna idea de cómo solucionarlo?

Alguna opción relacionada en otro sitio que le afecte... no sé qué podrá ser, no doy con la manera de activarlo.

Gracias

Saludos
Ya hace meses que no saltan las notificaciones de actualización. No se si es des de que salió Android 11 o ya de antes
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/01/21, 10:10:01
Array

[xs_avatar]
alpoma alpoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Samsung A34 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por haki69 Ver Mensaje
Ya hace meses que no saltan las notificaciones de actualización. No se si es des de que salió Android 11 o ya de antes
¿Te pasa lo mismo entonces?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/01/21, 10:13:21
Array

[xs_avatar]
haki69 haki69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Lleida
Mensajes: 1,724
Modelo de smartphone: xperia t, xperia z5 compact, pixel 3a
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por alpoma Ver Mensaje
¿Te pasa lo mismo entonces?
No me he molestado en mirar si está o no está activado, simplemente de un día para otro dejó de saltar el aviso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3a / 3a XL



Hora actual: 09:37:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /