Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/05/20, 08:28:19
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia El Vivo X50 con cámara con 'gimbal' se queda casi sin secretos: se filtran fotos y especificaciones

El Vivo X50 con cámara con 'gimbal' se queda casi sin secretos: se filtran fotos y especificaciones



Leemos en xatakamovil.com

"Vivo lleva unos días anticipando su próximo lanzamiento, la serie Vivo X50 que estará formada, al menos en un principio, por dos modelos: el Vivo X50 y el Vivo X50 Pro. La joya de la corona de esta serie se encontrará en el modelo Pro, que vendrá con la estabilización más avanzada, con un mecanismo de gimbal. El gimbal del Vivo X50 Pro ya lo habíamos visto al detalle, pero nuevas filtraciones le ponen cara tanto al Vivo X50 como al Vivo X50 Pro, además de desvelar algunas de las especificaciones clave de estos dos terminales que conoceremos tan pronto como la semana que viene. Del modelo normal es del cual tenemos más detalles gracias a la cuenta de Weibo de un conocido filtrador y los detalles que la propia compañía ha compartido en su perfil en dicha red social. Se espera que el Vivo X50 incluya Snapdragon 765G en su interior y, según Vivo, será el móvil 5G más fino del mercado, con un grosor de 7,49 mm."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/05/20, 08:28:28
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/05/20, 10:02:52
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Muy interesante el móvil.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 28/05/20, 10:38:24
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Muy interesante el móvil.
Pero mucho además.

Para mi un acierto el sd765g para poder venderlo a buen precio. Con un 8xx se dispararía el precio una barbaridad.

Este a unos 400/500 puede ser todo un pelotazo y ahora que ando buscando 1 con cámara buena sin dejarme un pastizal (para pastizales compro mas objetivos para la cámara) puede ser gran candidato
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
  #5  
Viejo 28/05/20, 10:47:41
Array

[xs_avatar]
tccazorla tccazorla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Las Palmas
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Oppo Reno 10X Zoom
Tu operador: Yoigo
Yo llevo 2 semanas esperando que digan que lleva el Pro, para saber si me lanzo a por él, de diseño me parece espectacular, y esa cámara puede ser la leche.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/05/20, 10:57:12
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Pero mucho además.

Para mi un acierto el sd765g para poder venderlo a buen precio. Con un 8xx se dispararía el precio una barbaridad.

Este a unos 400/500 puede ser todo un pelotazo y ahora que ando buscando 1 con cámara buena sin dejarme un pastizal (para pastizales compro mas objetivos para la cámara) puede ser gran candidato
Yo también soy partidario de meter el chip del año pasado si es bueno, un S855 y S855+ con 5G seguramente no valga muy caro. Es verdad que ese SD765G para la gente normal y usuarios no muy exigentes va de perlas, pero siempre un poco de potencia gráfica no viene mal. Ahora para dentro de unos meses tienes muchos modelos de este año y el año pasado por ese precio.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 28/05/20, 11:18:22
Array

[xs_avatar]
MyK89 MyK89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Ibiza
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: O2
Me llaman mucho la atención los VIVO, lastima que la optimización de las camaras no sea muy buena, pero los diseños son muy innovadores y siempre sorprenden en cositas.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/05/20, 11:47:39
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Yo también soy partidario de meter el chip del año pasado si es bueno, un S855 y S855+ con 5G seguramente no valga muy caro. Es verdad que ese SD765G para la gente normal y usuarios no muy exigentes va de perlas, pero siempre un poco de potencia gráfica no viene mal. Ahora para dentro de unos meses tienes muchos modelos de este año y el año pasado por ese precio.

Saludos.
Mientras me reparan el pixel 2 estoy con un Mi a1 (de mis tiempos de xiaomi) y en potencia, salvo en juegos (obvio) y en edicion con lightroom no creas que hay tanta diferencia. Para el dia a dia este todavía va genial, un 765g debe ir genial
 Cita: Originalmente Escrito por MyK89 Ver Mensaje
Me llaman mucho la atención los VIVO, lastima que la optimización de las camaras no sea muy buena, pero los diseños son muy innovadores y siempre sorprenden en cositas.
Pues por los videos que han sacado esta cámara promete
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
  #9  
Viejo 28/05/20, 12:27:46
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Mientras me reparan el pixel 2 estoy con un Mi a1 (de mis tiempos de xiaomi) y en potencia, salvo en juegos (obvio) y en edicion con lightroom no creas que hay tanta diferencia. Para el dia a dia este todavía va genial, un 765g debe ir genial


Pues por los videos que han sacado esta cámara promete
Correcto en procesador va muy parecidos todos salvo la gama premiun y tal, pero la diferencia en los chips es la memoria y la GPU. Por otro lado con el Pixel 2 no tienes problemas todavía para aguantar un poco más y mirar otro móvil de mientras.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/05/20, 12:30:38
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Correcto en procesador va muy parecidos todos salvo la gama premiun y tal, pero la diferencia en los chips es la memoria y la GPU. Por otro lado con el Pixel 2 no tienes problemas todavía para aguantar un poco más y mirar otro móvil de mientras.
Mira mis mensajes iniciados, lo que me acaba de pasar con el pixel jeje. Lo que si echo en falta es velocidad de escritura (como dices, memoria) ver que tarda mas en pasar achivos de la sd al telefono, o en instalar aplicaciones desde play store, si que llega a desesperar
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 28/05/20, 12:33:43
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Mira mis mensajes iniciados, lo que me acaba de pasar con el pixel jeje. Lo que si echo en falta es velocidad de escritura (como dices, memoria) ver que tarda mas en pasar achivos de la sd al telefono, o en instalar aplicaciones desde play store, si que llega a desesperar
Que locura que te venga la caja sin el móvil WTF. Por otra parte si eres de poco juego y mucho de photoshop y navegar y tal lo mejor es UFS 3.0/1 y un procesador potente.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/05/20, 12:36:38
Array

[xs_avatar]
jman0 jman0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Asturias, España
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO X4 GT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Mientras me reparan el pixel 2 estoy con un Mi a1 (de mis tiempos de xiaomi) y en potencia, salvo en juegos (obvio) y en edicion con lightroom no creas que hay tanta diferencia. Para el dia a dia este todavía va genial, un 765g debe ir genial
Yo tengo un A1 también, como móvil para emergencias, y la verdad es que se defiende bastante bien. No le metería tantas aplicaciones como las que suelo llevar en teléfonos más potentes, pero para el día a día, como dices, va sobrado. Por eso coincido en que este Vivo seguramente también se defenderá muy bien.

Lo malo es que una vez que llegue a España, el precio se verá aumentado considerablemente y perderá gran parte de su atractivo.

Eso sí, por lo que se está viendo, el gimbal va a marcar la diferencia. A ver cuánto tardan Samsung o Apple en incorporarlo, ponerle un nombre pomposo, y reivindicarlo como una revolución propia.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jman0 su comentario:
  #13  
Viejo 28/05/20, 17:09:41
Array

[xs_avatar]
inqensuoxa inqensuoxa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Graná
Mensajes: 1,060
Modelo de smartphone: DREAM...Poco X3 NFC
Tu operador: Otra
Toca ver si el gimbal mete ruido al grabar video, pero realmente me parece un avance brutal en cámaras para móvil
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/05/20, 17:50:43
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,621
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
Mucho gimbal pero los precios serán muy elevados estando el oneplus 7 pro o el s20 yo lo veo una tontería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 02:50:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /