ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/11/14, 10:50:06
Array

[xs_avatar]
wolfcat90 wolfcat90 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Trend Plus
Tu operador: Movistar
Bateria Xperia S

Hola HtcManiacos!
Me presento, soy BlauDragon y soy nuevo en esta zona del foro.
Este teléfono me le regaló un amigo hace pocos días y estoy flipando con esta preciosidad, va de lujo. Pero no todo va a la perfección, la duración de la bateria da asco... Entre que tiene poca capacidad y mucho uso de su anterior propietario no me dura ni 3h de uso.
Estaba pensando en comprar otra bateria, pero ya que la cambio me gustaría saber si hay alguna por internet de mayor capacidad. ¿Podéis recomendarme alguna?
Un saludo!
__________________
Para aprender en Android hay que experimentar con él, pero no demasiado, queremos conservar nuestro movil
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/11/14, 10:54:36
Array

[xs_avatar]
wolfcat90 wolfcat90 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Trend Plus
Tu operador: Movistar
Mierda, me he confundido y lo he puesto en el apartado de ROMs y Desarrollo. Ahora lo duplico, que algún administrador lo borre. Gracias!
__________________
Para aprender en Android hay que experimentar con él, pero no demasiado, queremos conservar nuestro movil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S



Hora actual: 10:03:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /