Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 15/08/18, 13:47:05
Array

[xs_avatar]
alx_95 alx_95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Reus
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 5
Tu operador: Movistar
Un amigo mio me dice que el proximo mate 20 le va a quitar el "titulo" al note 9 como mejor movil en la actualidad, sera eso verdad?
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 15/08/18, 14:22:23
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alx_95 Ver Mensaje
Un amigo mio me dice que el proximo mate 20 le va a quitar el "titulo" al note 9 como mejor movil en la actualidad, sera eso verdad?
Primero tendría que ser el note 9 el mejor movil de la actualidad....
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 15/08/18, 14:39:23
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
espero que como las compañias sigan aumentando peso y longitud de los moviles regalen bandoleras o algo para llevarlos, es un desproposito...con lo comodo que es un movil de 14 cm...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 15/08/18, 16:39:31
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alx_95 Ver Mensaje
Un amigo mio me dice que el proximo mate 20 le va a quitar el "titulo" al note 9 como mejor movil en la actualidad, sera eso verdad?
Ya desde que quitaron el jack y la SD, ya llevan las de perder, aparte que tampoco tienen carga inalámbrica. Sin que sean equipos malos los de Huawei, el hecho de llevar una pantalla de inferior calidad, de no tener tan buen audio y de implementar el notch ya es algo que echa para atrás.

Los fabricantes la tienen difícil ahora que Samsung mejoró lo único "criticable" de sus equipos, y eso era la batería.

A nivel de hardware no hay mejores equipos en el mercado, y el software sin ser excelente, es bastante decente y se han puesto el tema con el soporte y las actualizaciones mensuales.





 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Primero tendría que ser el note 9 el mejor movil de la actualidad....
Podrías por lo menos argumentar tu comentario, así podríamos entender mejor el por qué de lo que escribes.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #105  
Viejo 15/08/18, 17:02:56
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Ya desde que quitaron el jack y la SD, ya llevan las de perder, aparte que tampoco tienen carga inalámbrica. Sin que sean equipos malos los de Huawei, el hecho de llevar una pantalla de inferior calidad, de no tener tan buen audio y de implementar el notch ya es algo que echa para atrás.

Los fabricantes la tienen difícil ahora que Samsung mejoró lo único "criticable" de sus equipos, y eso era la batería.

A nivel de hardware no hay mejores equipos en el mercado, y el software sin ser excelente, es bastante decente y se han puesto el tema con el soporte y las actualizaciones mensuales.







Podrías por lo menos argumentar tu comentario, así podríamos entender mejor el por qué de lo que escribes.

Dices que han mejorado el único punto flojo que era la batería y luego dices que el soft es decente
El soft debería ser excelente que están pidiendo 1300 pavos y vosotros seguís perdonando a Samsung que os venda móviles con un desempeño de gama media en cuanto a fluidez y un soft que brinde una experiencia de usuario a la altura de los mejores
Prefiero mil veces antes una batería justa a un mal soft plagado de bloatware y de su knox
La app más usada por los Samsung es una que sirve para congelar los cientos de apps y procesos, disable package... esto es un claro indicativo por mucho que se quiera esconder... algo falla aquí

Última edición por Mark96 Día 15/08/18 a las 17:05:16.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 15/08/18, 17:04:11
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Dices que han mejorado el único punto flojo que era la batería y luego dices que el soft es decente
El soft debería ser excelente que están pidiendo 1300 pavos y vosotros seguís perdonando a Samsung que os venda móviles con un desempeño de gama medos en cuanto a fluidez y un soft que brinde una experiencia de usuario a la altura de los mejores
Prefiero mil veces antes una batería justa a un mal soft plegado de bloatware y de su knox;
Por mucho que repitas lo de 1300 no se va convertir en verdad
Y que problema hay con el knox? Pérdida de garantía ante cambio de ROM? Con Samsung no necesitas cambiar de ROM

Última edición por NixxxoN Día 15/08/18 a las 17:11:03.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 15/08/18, 17:06:50
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Por mucho que repitas lo de 1300 no se va convertir en verdad
Nixxxon, el quote no era para ti. Respeta los tiempos

Última edición por Mark96 Día 15/08/18 a las 19:11:30.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 15/08/18, 18:53:04
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,957
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Por mucho que repitas lo de 1300 no se va convertir en verdad
Y que problema hay con el knox? Pérdida de garantía ante cambio de ROM? Con Samsung no necesitas cambiar de ROM
No son 1300, son 1577,56€
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 15/08/18, 19:13:46
Array

[xs_avatar]
chino223 chino223 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 466
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No es la mas cara, la mas cara es Huawei con los Porsche design.
Y en mi opinión los gestos son una chorrada, prefiero los botones
A lo mejor es que no lo has probado, pero a mi me parece lo mejor, es algo que ya tiene que tener bien implementado las marcas y Samsung no lo tiene, ni el Pixel tampoco (por lo que ha hecho en android pie no son gestos ni na).

Los botones te quitan un espacio que es absurdo, si tienes un pantallon como el note 9, la gracia es disfrutarlo entero y no tener una franja inservible que te quita 0,3", para eso no vale nada reducir marcos, para eso deja el marco y ponlos fuera, ya se que en videos se quitan, pero en las apps, navegador.. No
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 15/08/18, 19:25:16
Array

[xs_avatar]
fraan1997 fraan1997 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Movistar
No entiendo el porque se sigue criticando tanto la capa de samsung , cuando por ejemplo veo EMUI y lo encuentro horripilante (MI GUSTO), ¿que tiene lag la de samsung? A dia de hoy en gamas altas es imposible a simple vista sin tener un movil al lado del otro sentir lag.
Dicho esto, pienso que el note 9 es el mejor terminal del momento, pero creo que el pixel 3 le podrá superar.
Tengo muchísimas ganas de ver el S10 cuando salga..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fraan1997 su comentario:
  #111  
Viejo 15/08/18, 19:28:25
Array

[xs_avatar]
fraan1997 fraan1997 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chino223 Ver Mensaje
No esta mal, pero le hace falta a samsung darle caña al softw, no puede ser que tengas ese pantallote y no hayas implementado aun los gestos para tener una pantalla full, en vez de con la botonera quitandote espacio... van tarde a mi entender
Hay una aplicación de gestos de samsung que a mi gusto es muy buena, el único problema es que ellos no nos dan la opción de ocultar la barra de navegación permanentemente, el nombre de la app es One Hand Operations
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 15/08/18, 19:30:26
Array

[xs_avatar]
alolias alolias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: x2 cu
Tu operador: Movistar
tampoco es para tanto 1300 el porsche design lo venden por 2200€

http://www.ebay.es/itm/283065388294
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 15/08/18, 21:01:56
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chino223 Ver Mensaje
A lo mejor es que no lo has probado, pero a mi me parece lo mejor, es algo que ya tiene que tener bien implementado las marcas y Samsung no lo tiene, ni el Pixel tampoco (por lo que ha hecho en android pie no son gestos ni na).

Los botones te quitan un espacio que es absurdo, si tienes un pantallon como el note 9, la gracia es disfrutarlo entero y no tener una franja inservible que te quita 0,3", para eso no vale nada reducir marcos, para eso deja el marco y ponlos fuera, ya se que en videos se quitan, pero en las apps, navegador.. No
Claro que lo he probado, no me convence. Android funciona perfectamente con los tres botones, creo no es necesario que cambien nada o que tengan la manía los chinos de querer copiar todo lo que haga apple...
Si algun dia android implementa gestos de forma nativa espero que se puedan seguir usando los botones porque es lo que voy a hacer.

Última edición por NixxxoN Día 15/08/18 a las 21:05:20.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 15/08/18, 21:02:04
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,552
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
El de 1300 pavos lleva 8gb de RAM de la buena, de la rapidita... mucho subproceso y cantidades ingentes de bloatware tiene que tener para ir trabado, más del que tu imaginación te dicta.
Se le echa tanta exageración que se cae en la incongruencia
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 15/08/18, 21:24:47
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
El de 1300 pavos lleva 8gb de RAM de la buena, de la rapidita... mucho subproceso y cantidades ingentes de bloatware tiene que tener para ir trabado, más del que tu imaginación te dicta.
Se le echa tanta exageración que se cae en la incongruencia
https://play.google.com/store/apps/d...r.batteryaddon
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 15/08/18, 21:56:07
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Dices que han mejorado el único punto flojo que era la batería y luego dices que el soft es decente
El soft debería ser excelente que están pidiendo 1300 pavos y vosotros seguís perdonando a Samsung que os venda móviles con un desempeño de gama media en cuanto a fluidez y un soft que brinde una experiencia de usuario a la altura de los mejores
Prefiero mil veces antes una batería justa a un mal soft plagado de bloatware y de su knox
La app más usada por los Samsung es una que sirve para congelar los cientos de apps y procesos, disable package... esto es un claro indicativo por mucho que se quiera esconder... algo falla aquí
Creo que estás confundiendo que diga que el software es decente con el hecho del rendimiento; el equipo va como un tiro y muy fluido, y lo he tenido desde pre-venta en Marzo y sigue como el primer día. Nunca he usado nada de lo que comentar para desactivar paquetes o demás, y realmente no hay necesidad de hacerlo, porque el equipo con todo activado y a tope va perfectamente y creo que la mayoría de los que tenemos el equipo tampoco lo hacen.

Cuando me refiero a que el software es decente, es porque es una capa con muchas opciones y algún usuario principiante y hasta alguno más avanzado puede llegarse a sentir abrumado con tantas cosas. Hay cosas que tienen que afinar, es cierto, pero eso no tiene nada que ver con el rendimiento y fluidez que realmente son impecables para mi, y te cuento que antes de tener mi S9+ había pasado por un Pixel 2 XL y un U11+, que también son equipos con buena fluidez y rendimiento, pero desde el primer día el procesador de nueva horneada se nota.





 Cita: Originalmente Escrito por fraan1997 Ver Mensaje
No entiendo el porque se sigue criticando tanto la capa de samsung , cuando por ejemplo veo EMUI y lo encuentro horripilante (MI GUSTO), ¿que tiene lag la de samsung? A dia de hoy en gamas altas es imposible a simple vista sin tener un movil al lado del otro sentir lag.
Dicho esto, pienso que el note 9 es el mejor terminal del momento, pero creo que el pixel 3 le podrá superar.
Tengo muchísimas ganas de ver el S10 cuando salga..
Misma opinión, realmente el lag ya no existe en los gamas alta desde hace un par de años, y ya la gran mayoría (incluso gama media) van más que perfectos.

Discrepo con lo del Pixel 3, porque al parecer las especificaciones y rumores, tendrá las mismas especificaciones que el del año pasado y solamente cambiando el procesador: dejaron la misma RAM y almacenamiento, le quitaron batería e hicieron la pantalla mucho más grande. No entiendo a estos de Google.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 15/08/18, 22:02:50
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Creo que estás confundiendo que diga que el software es decente con el hecho del rendimiento; el equipo va como un tiro y muy fluido, y lo he tenido desde pre-venta en Marzo y sigue como el primer día. Nunca he usado nada de lo que comentar para desactivar paquetes o demás, y realmente no hay necesidad de hacerlo, porque el equipo con todo activado y a tope va perfectamente y creo que la mayoría de los que tenemos el equipo tampoco lo hacen.

Cuando me refiero a que el software es decente, es porque es una capa con muchas opciones y algún usuario principiante y hasta alguno más avanzado puede llegarse a sentir abrumado con tantas cosas. Hay cosas que tienen que afinar, es cierto, pero eso no tiene nada que ver con el rendimiento y fluidez que realmente son impecables para mi, y te cuento que antes de tener mi S9+ había pasado por un Pixel 2 XL y un U11+, que también son equipos con buena fluidez y rendimiento, pero desde el primer día el procesador de nueva horneada se nota.







Misma opinión, realmente el lag ya no existe en los gamas alta desde hace un par de años, y ya la gran mayoría (incluso gama media) van más que perfectos.

Discrepo con lo del Pixel 3, porque al parecer las especificaciones y rumores, tendrá las mismas especificaciones que el del año pasado y solamente cambiando el procesador: dejaron la misma RAM y almacenamiento, le quitaron batería e hicieron la pantalla mucho más grande. No entiendo a estos de Google.

Si quieres ver un móvil fluido me mandas un mp con tu nik de telegram y te paso un pequeño vídeo del mio. Quizás me entiiendas una vez lo veas

Un saludo
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 15/08/18, 23:48:32
Array

[xs_avatar]
Zenji11 Zenji11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 166
Tu operador: Movistar

A día de hoy, sin entrar a valorar el s-pen que es para un nicho muy específico de usuarios, en global y para un uso real el p20 pro me sigue pareciendo más completo. En cuanto salga la nueva hornada de flagships creo que se va a quedar atrás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #119  
Viejo 16/08/18, 07:49:55
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Zenji11 Ver Mensaje
A día de hoy, sin entrar a valorar el s-pen que es para un nicho muy específico de usuarios, en global y para un uso real el p20 pro me sigue pareciendo más completo. En cuanto salga la nueva hornada de flagships creo que se va a quedar atrás.
Sin carga inalámbrica, sin jack de 3.5, sin micro SD, sin Bluetooth 5.0, sin 4K@60 fps, con notch y con unos marcos enormes (sin sentido) y con una pantalla de mucho menos resolución.

El P20 Pro es una enorme equipo, y te lo digo después de tener uno, pero en cuanto a hardware se refiere, está lejos de ser el más completo.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 05:38:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /