Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/07/18, 21:41:18
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
Merecida jubilación

Todo llega compañeros. Casi 5 años con el note 3, incontables flasheos y un funcionamiento fiable e impecable. El mejor teléfono que he tenido, pero ya tiene un sustituto.

He decidido hacer una apuesta arriesgada por un móvil poco conocido, con soporte dudoso pero que me ha enamorado nada mas verlo, y he tenido oportunidad de conseguirlo de mano de un familiar que ha viajado a china estas semanas a un precio notablemente mas bajo que cuando comience la comercialización en España. Allá por Septiembre creo recordar.

Damos el salto a un Oppo Find X. A ver que tal.

El note se queda conmigo como móvil reserva. Y seguiré leyendo y probando todo lo que salga. Dudo mucho que el Oppo sea tan longevo como este sobre todo por la comunidad y grandes compañeros que hay por aquí.

Gracias a todos.

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 19/07/18, 22:19:54
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 4,202
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
Todo llega compañeros. Casi 5 años con el note 3, incontables flasheos y un funcionamiento fiable e impecable. El mejor teléfono que he tenido, pero ya tiene un sustituto.

He decidido hacer una apuesta arriesgada por un móvil poco conocido, con soporte dudoso pero que me ha enamorado nada mas verlo, y he tenido oportunidad de conseguirlo de mano de un familiar que ha viajado a china estas semanas a un precio notablemente mas bajo que cuando comience la comercialización en España. Allá por Septiembre creo recordar.

Damos el salto a un Oppo Find X. A ver que tal.

El note se queda conmigo como móvil reserva. Y seguiré leyendo y probando todo lo que salga. Dudo mucho que el Oppo sea tan longevo como este sobre todo por la comunidad y grandes compañeros que hay por aquí.

Gracias a todos.

Saludos!
Mucha suerte y que disfrutes de tu nuevo bicho. Antes de tener el N3 estuve enamorado del oppo find... me encantan sus diseños. Por aquel entonces pionero en Android con cuerpos unibody de aluminio y cristal...

Un abrazo. Ha sido un placer. Nos volveremos a encontrar por estos foros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/07/18, 23:31:27
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ByteEyes Ver Mensaje
Mucha suerte y que disfrutes de tu nuevo bicho. Antes de tener el N3 estuve enamorado del oppo find... me encantan sus diseños. Por aquel entonces pionero en Android con cuerpos unibody de aluminio y cristal...

Un abrazo. Ha sido un placer. Nos volveremos a encontrar por estos foros
Gracias compañero. Un placer igualmente.

Creo que cuando lo encienda voy a flipar doblemente. Primero con la pantalla (oled curva aprovechando el 94% del frontal sin la fea ceja tan de moda últimamente) . Y después con el software. Lo último no precisamente para bien

Ya os contaré impresiones.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/08/18, 20:18:21
Array

[xs_avatar]
Seraid Seraid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 1,939
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s23 ultra
Tu operador: DigiMobil
@infernoMP Has recibido ya el bicho.... Lo tienes ya??...Menudo cambio..disfrútalo!!....ya dirás.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/08/18, 19:26:14
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Seraid Ver Mensaje
@infernoMP Has recibido ya el bicho.... Lo tienes ya??...Menudo cambio..disfrútalo!!....ya dirás.
Si jeje llevo ya un par de semanitas con el.

Hardware espectacular. La pantalla es una pasada por calidad y aprovechamiento del espacio. Entre lo ajustada que está al chasis y la curva, que da la sensacion de no existir marcos laterales, parece un teléfono futurista a tope. Precioso. Ademas al ser completamente liso sin cámaras ni nada a la vista es un diseño super limpio. Todo el mundo alucina cuando lo ve. Lo malo es que como todos los móviles con oled curvo de vez en cuando doy toques sin querer en los bordes.

Las cámaras muy competentes. La trasera en la línea de los móviles top actuales (la he comparado con un iphone X y S8 y no sabria decir cual es mejor) y la delantera superior a la media. La grabación de video muy bien excepto que de momento no veo la opción de grabar a 60fps. Espero que lo pongan en una actualización.

El sistema de reconocimiento facial va perfecto. Muy parecido al del iphone. No falla nunca, muy rapido, seguro... lo malo es que activas la parte motorizada un porron de veces al dia para el face id. Veremos que tal envejece.

Sonido del altavoz ni fu ni fa. En la media... mejor que el note 3 pero peor un s9.Sin embargo el dac de audio por auriculares y los micros me parecen bastante buenos.

Lo peor sin duda colorOS. Esta en 8.1 con el último parche de seguridad. Es muy estable, una capa bonita (muy iOS) y con un snapdragon 845 literalmente vuela en rendimiento. La batería tambien genial pero la gestión de notificaciones es copiada a iOS para mal. Luego tiene absurdeces como no dejar mas de 5 apps corriendo a la vez en segundo plano (8gb de ram... para que entonces?). A ver si sale la versión global y empiezan a meterle mano que hay bastantes cosas que mejorar en ese sentido.

El sistema de navegación por gestos es el mejor que he visto hasta la fecha y ha sido sencillisimo adaptarme. Ahora me dan un móvil con botonera en pantalla o fuera y me pongo a hacer gestos como un loco

Muy contento. No es el telefono mas completo del mercado (No tiene nfc, ni resistencia al agua, ni jack de 3.5, ni carga inalámbrica) Pero a cambio tiene un diseño e ideas únicas siendo muy competente en el resto.

Solo falta que los devs le metan mano. Ojalá tenga la mitad de comunidad que tuvo el note 3 en sus buenos momentos.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 11/08/18, 09:54:37
Array

[xs_avatar]
Seraid Seraid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 1,939
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s23 ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
Si jeje llevo ya un par de semanitas con el.

Hardware espectacular. La pantalla es una pasada por calidad y aprovechamiento del espacio. Entre lo ajustada que está al chasis y la curva, que da la sensacion de no existir marcos laterales, parece un teléfono futurista a tope. Precioso. Ademas al ser completamente liso sin cámaras ni nada a la vista es un diseño super limpio. Todo el mundo alucina cuando lo ve. Lo malo es que como todos los móviles con oled curvo de vez en cuando doy toques sin querer en los bordes.

Las cámaras muy competentes. La trasera en la línea de los móviles top actuales (la he comparado con un iphone X y S8 y no sabria decir cual es mejor) y la delantera superior a la media. La grabación de video muy bien excepto que de momento no veo la opción de grabar a 60fps. Espero que lo pongan en una actualización.

El sistema de reconocimiento facial va perfecto. Muy parecido al del iphone. No falla nunca, muy rapido, seguro... lo malo es que activas la parte motorizada un porron de veces al dia para el face id. Veremos que tal envejece.

Sonido del altavoz ni fu ni fa. En la media... mejor que el note 3 pero peor un s9.Sin embargo el dac de audio por auriculares y los micros me parecen bastante buenos.

Lo peor sin duda colorOS. Esta en 8.1 con el último parche de seguridad. Es muy estable, una capa bonita (muy iOS) y con un snapdragon 845 literalmente vuela en rendimiento. La batería tambien genial pero la gestión de notificaciones es copiada a iOS para mal. Luego tiene absurdeces como no dejar mas de 5 apps corriendo a la vez en segundo plano (8gb de ram... para que entonces?). A ver si sale la versión global y empiezan a meterle mano que hay bastantes cosas que mejorar en ese sentido.

El sistema de navegación por gestos es el mejor que he visto hasta la fecha y ha sido sencillisimo adaptarme. Ahora me dan un móvil con botonera en pantalla o fuera y me pongo a hacer gestos como un loco

Muy contento. No es el telefono mas completo del mercado (No tiene nfc, ni resistencia al agua, ni jack de 3.5, ni carga inalámbrica) Pero a cambio tiene un diseño e ideas únicas siendo muy competente en el resto.

Solo falta que los devs le metan mano. Ojalá tenga la mitad de comunidad que tuvo el note 3 en sus buenos momentos.

Saludos!
Jajajaja....lo estás gozando, que cabr_n. La verdad es que tiene una pinta acojonante. Disfrútalo un abrazo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 15/08/18, 21:50:30
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,137
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Buen cambio.
Espero que te dure al menos lo que el note 3.
Y lo disfrutes tanto.
Yo he disfrutado mucho de tu compañía.
Un saludo y espero seguir leyendo comentarios de ese pepino de móvil.
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 15/08/18, 21:57:42
Array

[xs_avatar]
Suertresh Suertresh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
Todo llega compañeros. Casi 5 años con el note 3, incontables flasheos y un funcionamiento fiable e impecable. El mejor teléfono que he tenido, pero ya tiene un sustituto.

He decidido hacer una apuesta arriesgada por un móvil poco conocido, con soporte dudoso pero que me ha enamorado nada mas verlo, y he tenido oportunidad de conseguirlo de mano de un familiar que ha viajado a china estas semanas a un precio notablemente mas bajo que cuando comience la comercialización en España. Allá por Septiembre creo recordar.

Damos el salto a un Oppo Find X. A ver que tal.

El note se queda conmigo como móvil reserva. Y seguiré leyendo y probando todo lo que salga. Dudo mucho que el Oppo sea tan longevo como este sobre todo por la comunidad y grandes compañeros que hay por aquí.

Gracias a todos.

Saludos!
Espero que todo vaya bien, pero he de decir que por el precio que tiene hay un problema gordo; se dobla (en el min 5:00)

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/08/18, 00:00:31
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por angekcc Ver Mensaje
Buen cambio.
Espero que te dure al menos lo que el note 3.
Y lo disfrutes tanto.
Yo he disfrutado mucho de tu compañía.
Un saludo y espero seguir leyendo comentarios de ese pepino de móvil.
El disfrute ha sido mutuo. Muchas gracias compañero, de momento lo disfruto pero me aburro. Poco movimiento veo.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 16/08/18, 00:46:01
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Suertresh Ver Mensaje
Espero que todo vaya bien, pero he de decir que por el precio que tiene hay un problema gordo; se dobla (en el min 5:00)

Lo he visto y sinceramente no me preocupa lo mas mínimo. Y este tipo de pruebas abre un debate interesante sobre hasta que punto son útiles ciertos test. Me explico:

Lo primero es un teléfono que por tamaño y características es incomodísimo llevarlo en el bolsillo trasero de un vaquero ajustado con riesgo de sentarse encima. Que son las únicas circunstancias REALES en las que puedes someter el teléfono a un esfuerzo de flexion lo suficientemente fuerte para ejercer la fuerza de ese vídeo. Lo he estado usando varias semanas llevándolo en el bolsillo lateral del pantalón (Ningún problema) O en un bolso bandolera junto a cartera y gafas y menor problema aún.

Hay teléfonos que son incluso mas "endebles" como el HTCU11, varios Xperias gama altísima o El mi5/mi5S que no es que es doblara. Es que lo podías partir al igual que el nexus 6P. ¿Cuantos MI5 de los millones que se vendieron sufrieron en circunstancias reales este problema? ¿Y nexus? ¿Y sonys? ¿y Htcs? Buenos esos últimos es que se han vendido pocos. Al final la inmensa mayoría parten por caídas en puntos críticos no por flexiones bestias del chasis. Por no decir que las fundas que el 99% de los usuarios ponemos en nuestros telefonos de gel/tpu semirrigidas aportan un plus de rigidez al conjunto que esa prueba no valora.

Están curiosos los vídeos sobre todo para ver la resistencia a rayaduras que si es un escenario muy real. (Por cierto mucho gorilla glass 5 pero ya tengo dos micro rayas en la parte trasera del mio). La prueba del mechero o el bend como curiosidad esta bien. Pero lo mas que se va a calentar es dejándolo al sol o en el coche, "petando" mucho antes la batería que la pantalla. Y el bend pues lo que comentaba antes... nadie en su sano juicio va a aplicar esa fuerza al chasis si no es aposta. Me gustaría mucho mas ver pruebas de los conectores/teclas o en el caso del OPPO accionando el mecanismo retractil hasta que deje de funcionar (si lo hace). A ver cuanto aguanta

Tambien creo que la persona que se compre un dispositivo con doble curva y 6,4 pulgadas (Ligerisimamente mas largo que el note 3 pero bastante mas estrecho y fino). Que aprovecha el 94% del frontal, en un chasis muy delgado en el que los marcos son irrisorios, pensando en resistencia... creo que se equivoca de pleno. Con este y con cualquier gama alta por otra parte.

Vaya tocho al final jajaja.

Saludos!

Última edición por infernoMP Día 16/08/18 a las 00:50:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 16/08/18, 03:36:24
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,137
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Se puede preguntar cuánto te ha costado?
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/08/18, 09:48:53
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por angekcc Ver Mensaje
Se puede preguntar cuánto te ha costado?
Claro. 4999 yuanes chinos que al cambio de divisa cuando lo compré eran unos 630 euros.

Lo conseguí de chiripa porque estaban los chinos locos con el. Lo reservaron practicamente el día que llegaron a Shanghái y lo pudieron recoger casi al final de las vacaciones 10 días después en prereserva

Los Mi mix2s estaban a 3999 (500) con lo que no merecía tanto la pena respecto a comprarlo aquí. Y los OP6 8/128 a 3599 (450). Lo malo del OnePlus es que no le dejaron claro que tuviera la banda 20 y eso me tiró para atrás. El find X en hardware / bandas es idéntico al que van a traer aquí oficialmente .

Miraron por curiosidad los p20 pro que son junto a OPPO y vivo lo que allí consideran gama "alta" y estaban a precio de aquí también. Lo único tenian stock del mate RS Porsche edition de 512gb Al módico precio de 12999 yuanes (1650 pavazos ).

Saludos!

Última edición por infernoMP Día 16/08/18 a las 10:00:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 31/08/18, 17:14:23
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,137
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Qué os parece este charro?
En existencia Global Rom Vivo Nex teléfono móvil Snapdragon 710/845 Octa Core 6,59 "AMOLED Auto-cámara elevada 4000 mah tipo-c AI HiFi
http://s.aliexpress.com/M7va6B3U?fromSns=Copiar en el portapapeles
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/08/18, 18:45:14
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por angekcc Ver Mensaje
Qué os parece este charro?
En existencia Global Rom Vivo Nex teléfono móvil Snapdragon 710/845 Octa Core 6,59 "AMOLED Auto-cámara elevada 4000 mah tipo-c AI HiFi
http://s.aliexpress.com/M7va6B3U?fromSns=Copiar en el portapapeles
El Nex con el 710 ojito porque no lleva la banda 20 para el 4G. Ni lector de huellas en pantalla.

El Nex S un bicho potentisimo con todas las bandas y ademas diferente al resto. 845 con 8GB de RAM con lector en pantalla. Lo único que desmerece el conjunto por lo que parece son las cámaras. Mas de gama media alta que de flagship. Pero por lo demás muy buen teléfono.

Respecto al find X pierde un pelín en multimedia. (Las cámaras del oppo son top y la pantalla es una OLED prima hermana de las que están montando samsung es los s9 y demás). Pero gana en software. Bastante menos restrictivo.

El oppo va muy bien pero si lo dejas de serie. Es de esos teléfonos que si quieres llevarlos a tu gusto con un launcher de terceros, o una app de cámara que no sea la stock, o una app de mensajes de terceros no van 100% finos. Copian a iOS en lo malo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 22:35:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /