Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/06/14, 14:47:42
Array

[xs_avatar]
Lekgolo137 Lekgolo137 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: MasMóvil
Se conecta a wifi pero no a internet

Hola pues vereis tengo un nexus one desde hace ya algún tiempo y todo iba bien hasta que un día cuando me conecté al wifi de mi casa ya no podía acceder a internet.

He ido comprobando varias cosas y buscando por internet para tratar de solucionar el problema pero no he conseguido nada (excepto bastante frustración).

Lo que he averiguado:

Cualquier otro dispositivo (el portátil, la tablet, etc...) se conecta sin problemas a la wifi de mi casa y accede a internet sin problemas. Mi nexus one se conecta sin problemas a otras redes wifi y y accede a internet sin problemas. El problema está únicamente en mi nexus one con el wifi de mi casa...

Después, en el teléfono, al encender el wifi: busca redes, la encuentra, obtiene la ip, y se conecta todo correctamente, y aparece el simbolito de la señal de wifi arriba a la derecha con buena señal, pero cuando me meto en un navegador o en la store me dice que no tengo conexión.

He probado a reiniciar el teléfono, borrar la configuración del wifi, probar con la opción de ip fija, restaurar el teléfono a la configuración de fábrica y nada, sigue estando el mismo problema.

Desde el router me he aseurado de que la mac del teléfono esta dentro de las permitidas en la red wifi... ¿tal vez haya que abrirle algún puerto al teléfono? ni idea la verdad.

Eso es todo lo que he averiguado, agradecería muchísimo que me ayudaseis a solucionar esto .
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/06/14, 20:44:53
Array

[xs_avatar]
julia.velfer julia.velfer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 226
Tu operador: Movistar

Habla con tu operadora, a ver si te pueden enviar otro router
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 13:33:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /