Sony Xperia V Sony Xperia V

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/09/13, 20:51:02
Array

[xs_avatar]
XZEROX XZEROX no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Claro
Tengo el Sony Xperia V.. La verdad es un excelente equipo,

Pantalla: Es mucho mas nitida que la del xperia "T" tiene 342ppi
Resistencia: Ya me e lanzado al agua con el y pese a que tenia miedo, lo hice y grabo video genial debajo del agua...

Camara: Excelen sensor de luminosidad diseñada para tomar excelentes fotos incluso en contraluz.

Video llamada: E probado la video llamada con el 3g y funciona excelente el aduio es muy bueno y fluido al ver a la otra persona

La bateria: es lo normal de todo Smarth PHone si lo usas mucho se acaba rapido, pese a eso me gusta mucha lo optimizacion que hicieron al actualizarlo a JB pues la bateria dura mas.

Me ecanta su resolucion FULL HD por encima del 1080, de pronto el audio es un poco ruidoso pero el vieo va de fluides..

Espero te halla servido...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XZEROX su comentario:


  #22  
Viejo 19/01/14, 01:08:14
Array

[xs_avatar]
thepatryn thepatryn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ1 Compact
Tu operador: Pepephone
Alguien ha tenido el famoso problema de los reinicios que están comentando algunos?
Yo he preguntado en varias tiendas de yoigo por si tenían el móvil, que parece estar agotado, y en una de ellas me han dicho que estaba dando problemas. Pero luego mirando en foros veo que son muy pocas las personas que se quedan de esto.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/01/14, 02:28:57
Array

[xs_avatar]
fmvictor fmvictor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por XZEROX Ver Mensaje
Tengo el Sony Xperia V.. La verdad es un excelente equipo,

Pantalla: Es mucho mas nitida que la del xperia "T" tiene 342ppi
Resistencia: Ya me he lanzado al agua con el y pese a que tenia miedo, lo hice y grabo video genial debajo del agua...

Camara: Excelen sensor de luminosidad diseñada para tomar excelentes fotos incluso en contraluz.

Video llamada: HE probado la video llamada con el 3g y funciona excelente el aduio es muy bueno y fluido al ver a la otra persona

La bateria: es lo normal de todo Smarth PHone si lo usas mucho se acaba rapido, pese a eso me gusta mucha lo optimizacion que hicieron al actualizarlo a JB pues la bateria dura mas.

Me ecanta su resolucion FULL HD por encima del 1080, de pronto el audio es un poco ruidoso pero el vieo va de fluides..

Espero te haya servido...

En cuanto a las faltas de ortografía lo siento, no he podido evitarlo, que me parecen muy gordas, con las tildes no me meto, que muchas veces yo tampoco las pongo por pereza. ;) (No corrijo lo de ecanta o similares, que se ve que es error al teclear.)

En cuanto a lo del 1080... o sea, si, graba en 1080, pero en la pantalla lo máximo que ves es 720. Salvo que lo pases a otro tipo de dispositivo, lo que verías es lo mismo que si grabases a 720, o incluso peor porque hay que hacer un downsampling y no se divide por un número entero, con lo que se hacen aproximaciones. Tan pronto lo veas en un display 1080, obviamente si obtendrías ventaja, pero no lo puedes saber viendolo en el móvil.

En cuanto a la fluidez, si has grabado a 30fps, la fluidez que vas a notar es de 30fps
(Los jugadores de PC queremos 60fps ).
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/01/14, 09:15:47
Array

[xs_avatar]
juanlu3 juanlu3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: alcalá de henares
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: galaxy S8 SM-G950F/tablet galaxy tab s2 9.7 wifi

 Cita: Originalmente Escrito por thepatryn Ver Mensaje
Alguien ha tenido el famoso problema de los reinicios que están comentando algunos?
Yo he preguntado en varias tiendas de yoigo por si tenían el móvil, que parece estar agotado, y en una de ellas me han dicho que estaba dando problemas. Pero luego mirando en foros veo que son muy pocas las personas que se quedan de esto.
Te voy a aclarar el tema de los reinicios, no se cuantos tendran reinicios y cuantos no, pero en la mayoria de los casos no te enteras de ellos porque cuando se reinicia nunca te pide el pin, ni vibra ni nada, solo te enteras mirando el tiempo de actividad del terminal.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/01/14, 16:05:17
Array

[xs_avatar]
hlameri hlameri no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Huawei G-510
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juanlu3 Ver Mensaje
Te voy a aclarar el tema de los reinicios, no se cuantos tendran reinicios y cuantos no, pero en la mayoria de los casos no te enteras de ellos porque cuando se reinicia nunca te pide el pin, ni vibra ni nada, solo te enteras mirando el tiempo de actividad del terminal.

Hola Juanlu3, aún no has podido resolver el problema de los reinicios? es que el jueves voy a ir a la tienda (el movil tiene menos de 15 dias) y estoy pensando en cambiarlo por otro terminal. ¿Cual es tu opinion? Lo cambiarias por un motorola G por ejemplo que creo que es el que me van a ofrecer??

Gracias
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/01/14, 16:53:43
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 670
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por hlameri Ver Mensaje
Hola Juanlu3, aún no has podido resolver el problema de los reinicios? es que el jueves voy a ir a la tienda (el movil tiene menos de 15 dias) y estoy pensando en cambiarlo por otro terminal. ¿Cual es tu opinion? Lo cambiarias por un motorola G por ejemplo que creo que es el que me van a ofrecer??

Gracias
Si quieres una buena camara no, si la camara te da igual si, no lo dudes

Luego el tema de almacenamiento! El Moto G de 8GB deja 3~4GB libres creo, en mi caso usaba el Xperia S que tenia 25GB disponibles, y solo en musica llevaba casi 5GB (musica en alta calidad y eso, no tengo muchas canciones tampoco, llevaba unas 140) ahora tengo una MicroSD de 14 usables y para no ocupar tanto la he reducido en calidad (a MP3 320kbps, estaba usando FLAC a entre 900 y 1500kbps) pero vamos, que con 4GB a mi me da la risa, es lo que ocupa una pelicula en buena calidad o un par de juegos pesados...

Pero bueno, el Moto G es mejor en todo menos: Camara, Almacenamiento, resistencia al agua.

Si esos factores no te importan cambialo seguro, en mi caso el movil lo uso como camara como primer uso y segundo musica (en calidad) y como trabajo en cocina la resistencia al agua y polvo me supone un plus (por ejemplo en casa si estoy leyendo una receta con el movil en la encimera se acaba llenando de harina etc, lo lavo y andando, y a diferencia de otros no se cuela polvo dentro, que eso la gente lo desconoce pero se carga mucho los aparatos)

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 21/01/14, 17:00:52
Array

[xs_avatar]
fmvictor fmvictor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Amena
Yo es que por un moto G (es más barato, y menos precio de reventa) creo que no me ataba 24 meses. Si me ataba a yoigo era por el xperia V (y finalmente me fui pa amena). Yo de ti (repito, yo), intentaba que te anulasen todo el contrato al no tener el móvil que has pedido.

No digo que sea mal móvil, que al reves, me encanta el moto g, pero dado su precio no creo que compense atarse.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 21/01/14, 17:12:31
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 670
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por fmvictor Ver Mensaje
Yo es que por un moto G (es más barato, y menos precio de reventa) creo que no me ataba 24 meses. Si me ataba a yoigo era por el xperia V (y finalmente me fui pa amena). Yo de ti (repito, yo), intentaba que te anulasen todo el contrato al no tener el móvil que has pedido.

No digo que sea mal móvil, que al reves, me encanta el moto g, pero dado su precio no creo que compense atarse.
Te digo lo mismo, no merece la pena, te lo compras libre y ganas por todos lados.

Para el Xperia V mi cálculo fue sencillo: en yoigo pago 3+iva€ mas de los que pagaba, 24 meses de permanencia y móvil a 0€
3×1,21=3,63
3,63×24=87,12€

que es la diferencia de precio total, osea lo que realmente me cuesta el movil, mas la permanencia, pero sumando que yoigo tiene mejor cobertura que Amena (donde estaba) al menos en mi zona y que el movil tiene LTE pues la permanencia no me supone mucho dolor, lo unico que pierdo es la posibilidad de aprovecharme de este tipo de ofertas, porque si ahora estan dando el Xperia V dentro de un año sera el Z jaja y yo estare con la permanencia, pero bueno, este móvil cubre todo, ya mas me parece tonteria. (Mas pantalla, mas procesador, etc. Solo apoyo mas camara y mas batería jeje)

Pero eso porque este movil libre cuesta bastante mas, pero el Moto G siendo lo suyo que sea libre no te lies a contratos, ademas en yoigo te lo van a dsr con el bootloader bloqueado y un "Nexus" con bootloader bloqueado pierde toda la gracia

Saludos

Última edición por kilek Día 21/01/14 a las 17:16:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kilek su comentario:
  #29  
Viejo 21/01/14, 20:42:02
Array

[xs_avatar]
fmvictor fmvictor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Amena
Exacto, el compi ha explicado muy bien lo que queria decir. Pienso exactamente igual que el en todo lo expuesto. Un V, tiene su exclusividad, pero paso de atarme por un moto g, y perderme "una oferta de este estilo" en el fúturo. El moto g se saca en amena guay de precio, yo acabo de hacer la portabilidad con ellos. Lo que no se es si conformarme con el l3 II que acabo de comprar tb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 21/01/14, 21:22:05
Array

[xs_avatar]
AxZion AxZion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: barcelona
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Yoigo
Bueno, tras tenerlo 2 dias lo he tenido que devolver. La pantalla esta loca, hace lo quiere y se abren las aplicaciones solas sin hacerme caso, muchas veces sin dejarme poner el patron.
Lo malo es que me dicen que no hay mas y no hay stock. Lo he dejado en la tienda porque lo enviaran a un tecnico que lo examine, aunque he grabado un video. Asi que no se que pasara :/ quiero uno igual y ahora me quedo unos dias sin telefono. Mi hermana tiene uno igual y sin ningun problema, me ha tocado la china :banghead:
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 21/01/14, 21:25:06
Array

[xs_avatar]
AxZion AxZion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: barcelona
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Yoigo
Eso si cuando no ha dado el fallo es un tiro, se mueve de lujo , tiene un sonido espectacular, joder que maravilla y no puedo usarlo :banghead::banghead::banghead:
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/01/14, 23:12:36
Array

[xs_avatar]
Chikedor Chikedor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 15

Con el Wifi navego lentisimo y con cortes, no sé por qué.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/01/14, 20:48:14
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Egomer Ver Mensaje
....
- Conectividad: Señal de WiFi buena y sin caídas. Ni un fallo de momento y de alcance no esta nada mal. En datos todo ok, aun no he podido probar el 4g. Y luego lo demás perfecto, wifidirect, USB otg, bluetooth, Nfc, área WiFi... Muy completo. Añadir que se calienta un poco en la zona de la cámara cuando navegas en 3g un rato y le exiges....

Un saludo!
Entonces tiene usb otg, vamos que se puede conectar un pendrive como en el Xperia S ?

E imagino que tambien es como el resto de Sony, enchufar al pc y ya te lo reconoce sin drivers ni programas ni nada?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 05/02/14, 13:47:37
Array

[xs_avatar]
jaeg7875 jaeg7875 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,191
Tu operador: Vodafone

tengo el movil desde el viernes por la tarde y he decir que es un pepino de movil,va super fluido todo
y hoy he probado navegar por internet en la calle ,activando el LTE y va super rapido,parecia que estaba navegando con wifi.
alguien sabe donde encontrar protectores de pantalla antihuella para este movil?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 04/03/14, 13:03:01
Array

[xs_avatar]
xdlant xdlant no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Otra
Thumbs down asqueado...

 Cita: Originalmente Escrito por thepatryn Ver Mensaje
Alguien ha tenido el famoso problema de los reinicios que están comentando algunos?
Yo he preguntado en varias tiendas de yoigo por si tenían el móvil, que parece estar agotado, y en una de ellas me han dicho que estaba dando problemas. Pero luego mirando en foros veo que son muy pocas las personas que se quedan de esto.
Mi novia lleva 6 meses con el xperia V, y se reinicia él solito cada dos por tres. Pasó tres veces por el SAT y seguía dando el mismo fallo. Nos dieron un terminal nuevo y tiene el mismo fallo. Ya hemos reclamado a consumo porque en la tienda SMOL de Yoigo donde lo compramos no nos quieren ofertar otro de igual valor o similares características. Estamos bastante desesperados. Sobre el papel parecía un buen móvil, pero visto lo visto no se lo recomiendo a nadie.
Según tengo entendido ya ni siquiera ofrecen este móvil (en Yoigo x lo menos..)
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 04/03/14, 20:50:12
Array

[xs_avatar]
il_munyo il_munyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Yoigo
Yo probaría a meterle la 4.3, a mi me va de lujo y no se reinicia ni nada. Te ha tocado la china.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 05/03/14, 16:56:33
Array

[xs_avatar]
loko111 loko111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 162
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xdlant Ver Mensaje
Mi novia lleva 6 meses con el xperia V, y se reinicia él solito cada dos por tres. Pasó tres veces por el SAT y seguía dando el mismo fallo. Nos dieron un terminal nuevo y tiene el mismo fallo. Ya hemos reclamado a consumo porque en la tienda SMOL de Yoigo donde lo compramos no nos quieren ofertar otro de igual valor o similares características. Estamos bastante desesperados. Sobre el papel parecía un buen móvil, pero visto lo visto no se lo recomiendo a nadie.
Según tengo entendido ya ni siquiera ofrecen este móvil (en Yoigo x lo menos..)
Sobre el tema de los reinicios se han escrito ya unos cuantos mensajes, y algunos compañer@s han comentado que si en modo de red eliges "solo 3g" o "solo GSM" al parecer se soluciona el problema. ¿Has probado con esta solución? a lo mejor te sirve.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 06/03/14, 20:10:03
Array

[xs_avatar]
SERAFINMTB SERAFINMTB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 4 mini
Tu operador: Yoigo
Otro más con este móvil, las impresiones en principio me gustan. La pantalla se ve de maravilla. Los únicos puntos que no me gustan son la batería, que veo que no dura mucho y la división de la memoria interna (solo 2 gb para apps).
Saludos.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 06/03/14, 21:56:49
Array

[xs_avatar]
Diegoysara3812 Diegoysara3812 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Xperia V , Infiniton N7 Plus, Xiaomi mi5, Xiaomi m
Tu operador: Otra
Dios cuando sacará Yoigo la actualización!!!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 06/03/14, 22:21:44
Array

[xs_avatar]
il_munyo il_munyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Yoigo
El tema de la batería es cuestión de configuración cómo toca y también note mucho el flashearlo a 4.3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia V



Hora actual: 00:05:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /