Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/05/13, 22:33:07
Array

[xs_avatar]
Tutos14 Tutos14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ◥Almería◣
Mensajes: 3,585
Modelo de smartphone: ◥Lumia 520/Huawei G620s◣
Tu operador: Jazztel
Censo poseedores Xperia L

Pues la idea es de ir viendo quién tiene el Xperia L.
  1. Tutos14
  2. jopino
  3. aloxer
  4. Masu_91
  5. mawy_mms
  6. xrdos
  7. pego666
  8. mesimohar
  9. Aries89
  10. miquelangeldj
  11. skudo
  12. Hiparco
  13. pataliebre_00
  14. Perchuto
  15. marci23
  16. mefi
  17. Rober206
  18. 69meharis69
  19. romo747
  20. cuebor
  21. pedrotrebu
  22. soucast
  23. diestro123
  24. aleval101
  25. JulioAlk
  26. dfernalv
  27. fme
  28. ZeVo
  29. kwik
  30. Rafaga92
  31. IrondeOz
  32. Viv1
  33. Deiid
  34. wein_1985
  35. mcuadro31
  36. XperiaL
  37. josilvago
  38. adry-kona
  39. Cristinipi
  40. michel30
  41. XdaDevolupers
  42. strok
  43. SanchoPanza
  44. Karatxula
  45. pitufoh
  46. Mandoni99
  47. kensyn
  48. guilherme06
  49. mambruclamijo
  50. peluo29
  51. devdetj
  52. dalidroid92
  53. Nickolas el Flipado
  54. cacero81
  55. tabita
  56. tesseo
  57. jumar
  58. jcmediola
  59. devdetj
  60. danielchmlg
  61. bigkanoute
  62. rosmania
  63. dalton7
  64. abraxas1
  65. xgeruiz
  66. bcmunoz
  67. kyubidark7
  68. dani2610
  69. schinchan
  70. imrahil680
  71. triki2001
  72. jegonto
  73. boreto8
  74. rekiemdroid
  75. magiavelico
  76. williamalexander2o
  77. soturi
  78. adrian9607
  79. dogo250
  80. kod_allem
  81. juan_blv
  82. morcrow
  83. logsemán
  84. Azur Oneiric
  85. FranP95
  86. tven
  87. rockemporium
  88. dani_gp_93
  89. Liraem
  90. jarm
  91. androfull
  92. madefaker
  93. wjharil
  94. Ifvrant
  95. darkc0d3
  96. bautistasbr
  97. pancho34
  98. rafaanick7
  99. danipolo98
  100. andrespopcorn
  101. suchaca
  102. moycastro
  103. Smetha
  104. Telonero
  105. Chechuxperia
  106. Minimarian

Última edición por Tutos14 Día 29/08/13 a las 15:40:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Tutos14 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 09/05/13, 01:15:47
Array

[xs_avatar]
jopino jopino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Córdoba
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z, Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Llevo mucho tiempo registrado por estos lares con diversos dispositivos.
Pero en este caso, creo que voy a ser el primero en inaugurar el contador en este foro de este modelo, hoy he recogido mi Xperia L de movistar, en color negro. Una autentica preciosidad de telefono.
Lo he comparado con un amigo que tiene un galaxy s3 mini y no hay color, este xperia se lo lleva de calle.

Os dejo una imagen para que vayais abriendo boca, a ver si esto se va animando.



Saludos.

Última edición por jopino Día 09/05/13 a las 01:20:36. Razón: Insertar Foto
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/05/13, 11:43:33
Array

[xs_avatar]
Tutos14 Tutos14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ◥Almería◣
Mensajes: 3,585
Modelo de smartphone: ◥Lumia 520/Huawei G620s◣
Tu operador: Jazztel
La verdad es que si es una belleza, lo que dudo un poco es como se vera la pantalla; yo lo que estoy esperando es a que me mande Movistar la SIM, con los papeles que hay que llevar a la tienda para que me entreguen el movil.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/05/13, 01:25:10
Array

[xs_avatar]
aloxer aloxer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J5
Tu operador: Movistar
Yo tengo el mio hace 3 dias con movistar, el telefono de estética para mi es el mas bonito ahora mismo del mercado, es rapido, la camara es muy buena, hace buenisimas fotos.

Le hice el test de antutu bechmark y me dio 10125.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/05/13, 01:26:25
Array

[xs_avatar]
Masu_91 Masu_91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Iocean x7HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jopino Ver Mensaje
Llevo mucho tiempo registrado por estos lares con diversos dispositivos.
Pero en este caso, creo que voy a ser el primero en inaugurar el contador en este foro de este modelo, hoy he recogido mi Xperia L de movistar, en color negro. Una autentica preciosidad de telefono.
Lo he comparado con un amigo que tiene un galaxy s3 mini y no hay color, este xperia se lo lleva de calle.

Os dejo una imagen para que vayais abriendo boca, a ver si esto se va animando.



Saludos.
Puedes irnos contando que tal va? me interesa mucho saber como es la calidad de imagen de la pantalla y la cámara
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/05/13, 15:47:20
Array

[xs_avatar]
Tutos14 Tutos14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ◥Almería◣
Mensajes: 3,585
Modelo de smartphone: ◥Lumia 520/Huawei G620s◣
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Masu_91 Ver Mensaje
Puedes irnos contando que tal va? me interesa mucho saber como es la calidad de imagen de la pantalla y la cámara
Lo mismo digo aunque yo lo voy a tener dentro de poco
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/05/13, 16:49:52
Array

[xs_avatar]
Masu_91 Masu_91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Iocean x7HD
Tu operador: Movistar
esta tarde seguramente ya lo tenga, hoy lo he podido ver en la tienda y el diseño al menos es la leche, se parece mucho al xperia T, y no es muy caro para lo que tiene, según he podido leer, intentaré grabar un unboxing en cuanto pueda,a ver si pronto tenemos un post oficial del movil
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/05/13, 20:15:09
Array

[xs_avatar]
Tutos14 Tutos14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ◥Almería◣
Mensajes: 3,585
Modelo de smartphone: ◥Lumia 520/Huawei G620s◣
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Masu_91 Ver Mensaje
esta tarde seguramente ya lo tenga, hoy lo he podido ver en la tienda y el diseño al menos es la leche, se parece mucho al xperia T, y no es muy caro para lo que tiene, según he podido leer, intentaré grabar un unboxing en cuanto pueda,a ver si pronto tenemos un post oficial del movil
Yo tengo que esperar más tiempo, porque me he puesto movistar fusión, y ya lo tengo activado, lo que pasa es que cada vez que voy a la tienda a por el movil me piden un papel distinto, que si los papeles que venian con la tarjeta de contrato, que si el número de télefono de esa tarjeta, que si espere a que me manden un email....

Me gustaria ver tu umboxing ya nos pasaras el video por aqui.
Y tambien el foro propio, pero para eso hay que esperar a que más gente tenga el movil.
Un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/05/13, 21:29:22
Array

[xs_avatar]
aloxer aloxer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J5
Tu operador: Movistar
Yo ya tengo el L desde hace 3 días, la pantalla se ve muy bien, ni pixelada ni nada, se ve nitida, el altavoz que le han metido es una pasada se escucha super fuerte y sin distorsionar la musica, la camara realiza buenas fotos en condiciones de buena luz, aunque si he de decir que cuando hay bastante oscuridad parece que no enfoca al maximo del todo (no se si sere yo demasiado exigente), pero vamos en cuanto hay luz normal, fotazas, y el flash como te coja de cerca te deja cegato. Los videos excelentes.

Le hice el test antutu bechmark y me dio 10150, cosa buenisima. En cuanto a rapidez navegando, fluidez, y rendimiento en juegos (he instalado real racing 3) va perfecto, y trae jelly bean 4.1.2 de serie, solo me preocupa el tema de la camara cuando hay casi nada de luz, esperare a que vosotros lo contrasteis.

Lo de la salida Hdmi me parece una cagada, porque es una tecnologia anticuada, este se conecta a las nuevas televisiones sin cables. Y tambien a las tablets con una aplicacion que se llama xperia link que tra de serie.

Respecto al diseño para mi es el mejor del mercado, se ven buenos materiales, es como una version mejorada del arc s. Digamos que el xperia L es como si fuera el galaxy s2 pero de sony, cosa bastante mas currada y con certificado playstation. Espero vuestros comentarios.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/05/13, 23:33:10
Array

[xs_avatar]
jopino jopino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Córdoba
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z, Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Durante la semana ando liadillo con el trabajo y no tengo mucho tiempo de entrar.

Le he hecho el antutu benckmark y me ha dado 10424, es muy fluido y la camara va muy bien con buena luz, en condiciones nocturnas hay q tner buen pulso y enfocar en pantalla para tener buenas fotos pero se pueden conseguir, pero la calidad de las fotos con un minimo de luz, perfectas.

En cuanto a conexiones, todo por wifi, nada de cables, lo normal en esta epoca que viene, yo lo tengo todo sincronizado con la tablet y el portatil y se comporta muy bien.

La pantalla, muy buena resolucion, aunq no tiene la nitidez de la amoled, pero particularmente los colores de la amoled a mi no me gustan, estos son mucho mas naturales.

Los menus, tipicos de sony con jelly bean, iguales que los del sp y z.

Bateria, 24hrs dandole caña, por ahora, ya pondre algo mas real cuando pase el tiempo y no lo trastee tanto.

Para mi, un tamaño ideal 4,3", y sensacion de mayor calidad que el plastico de samsung.

Como comparativa directa, el samsung s2, se dan la mano en todo, excepto en un pequeño detalle para mi muy importante, el led de notificaciones.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/05/13, 23:33:30
Array

[xs_avatar]
Tutos14 Tutos14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ◥Almería◣
Mensajes: 3,585
Modelo de smartphone: ◥Lumia 520/Huawei G620s◣
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por aloxer Ver Mensaje
Yo ya tengo el L desde hace 3 días, la pantalla se ve muy bien, ni pixelada ni nada, se ve nitida, el altavoz que le han metido es una pasada se escucha super fuerte y sin distorsionar la musica, la camara realiza buenas fotos en condiciones de buena luz, aunque si he de decir que cuando hay bastante oscuridad parece que no enfoca al maximo del todo (no se si sere yo demasiado exigente), pero vamos en cuanto hay luz normal, fotazas, y el flash como te coja de cerca te deja cegato. Los videos excelentes.

Le hice el test antutu bechmark y me dio 10150, cosa buenisima. En cuanto a rapidez navegando, fluidez, y rendimiento en juegos (he instalado real racing 3) va perfecto, y trae jelly bean 4.1.2 de serie, solo me preocupa el tema de la camara cuando hay casi nada de luz, esperare a que vosotros lo contrasteis.

Lo de la salida Hdmi me parece una cagada, porque es una tecnologia anticuada, este se conecta a las nuevas televisiones sin cables. Y tambien a las tablets con una aplicacion que se llama xperia link que tra de serie.

Respecto al diseño para mi es el mejor del mercado, se ven buenos materiales, es como una version mejorada del arc s. Digamos que el xperia L es como si fuera el galaxy s2 pero de sony, cosa bastante mas currada y con certificado playstation. Espero vuestros comentarios.
Gracias por responder que ganas de tenerlo ya.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/05/13, 02:35:39
Array

[xs_avatar]
Masu_91 Masu_91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Iocean x7HD
Tu operador: Movistar
Ya por fín lo tengo!!! super contento con el en lo poco que he probado, aunque hay dos cosillas que no me han gustado, pero le doy un 8 sobre 10!
La pantalla es espectacular para la resolución que lleva, los altavoces buenísimos, la batería se puede quitar y eso es un punto a favor para mi, una fluidez muy buena, un diseño muy bonito y la cámara es muy buena también, solo la he probado de noche con flash y es la leche, cuando haga fotos con luz natural va a ser la hostia.
Y ahora las dos cosillas que no me han gustado; la primera, para ser un terminal que cuesta 300 pavos, que sony no incluya unos auriculares e una racanería increíble, pero bueno, eso es salvable, ahora viene la otra cosa que si que no me ha gustado nada de nada, aunque para esto ya son gustos...pesa muy poco y da la sensación de ser de plasticucho del malo, vengo de un htc desire de aluminio y engomado por detrás y no hay color, esa sensación de robustez y de calidad en los materiales es lo único negativo que le he visto al movil de momento, pero oye, ya los hacen casi todos así, aunque he tenido el xperia sp en la mano y...ni punto de comparación, pero señores, creo que estamos ante uno de los mejores terminales en cuanto a calidad-precio se pueden encontrar ahora mismo, y muy muy muy contento con él de verdad! ;P
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/05/13, 14:24:19
Array

[xs_avatar]
aloxer aloxer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J5
Tu operador: Movistar
Lo ideal es que pese poco no? no entiendo para que quieres que pese más xd, y respecto a los materiales no los veo malos, esta claro que el cuerpo de aluminio seria mejor pero la tapa que trae atras tampoco es el tipico plastico asqueroso del s2 o s3, este es antideslizante y no se marcan las huellas y trae como purpurina brillante, como caucho sin brillo, yo lo veo bien.

Date cuenta que vale 300 euro, si lo comparas con el s3 mini, que vale exactamente lo mismo te puedes dar cuenta la gran diferencia que hay en todo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/05/13, 13:04:21
Array

[xs_avatar]
Masu_91 Masu_91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Iocean x7HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aloxer Ver Mensaje
Lo ideal es que pese poco no? no entiendo para que quieres que pese más xd, y respecto a los materiales no los veo malos, esta claro que el cuerpo de aluminio seria mejor pero la tapa que trae atras tampoco es el tipico plastico asqueroso del s2 o s3, este es antideslizante y no se marcan las huellas y trae como purpurina brillante, como caucho sin brillo, yo lo veo bien.

Date cuenta que vale 300 euro, si lo comparas con el s3 mini, que vale exactamente lo mismo te puedes dar cuenta la gran diferencia que hay en todo.
No es que quiera que pese poco , en realidad me da igual si pesa mas o menos, es la sensación de fragilidad que da, pero vamos que una vez le tengas puesta una funda...el móvil ofrece unas prestaciones buenísimas en todos los aspectos, ayer me bajé unos cuantos juegos y van fluidísimos todos, el rayman jungle run y el virtua tennis challenge, una pasada de juegos por cierto
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/05/13, 16:33:43
Array

[xs_avatar]
aloxer aloxer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Masu_91 Ver Mensaje
No es que quiera que pese poco , en realidad me da igual si pesa mas o menos, es la sensación de fragilidad que da, pero vamos que una vez le tengas puesta una funda...el móvil ofrece unas prestaciones buenísimas en todos los aspectos, ayer me bajé unos cuantos juegos y van fluidísimos todos, el rayman jungle run y el virtua tennis challenge, una pasada de juegos por cierto
te recomiendo tb el real racing 3 si te gustan los coches, y una duda, has probado la camara? a mi en condiciones de poca luz me cuesta enfocar y sale con algo de ruido, a ti tb? o sera que le pido demasiado? y tambien las fotos muy lejanas como un paisaje desde tu ventana al ampliar me sale mas borroso que con mi antiguo xperia U
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/05/13, 23:41:37
Array

[xs_avatar]
Masu_91 Masu_91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Iocean x7HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aloxer Ver Mensaje
te recomiendo tb el real racing 3 si te gustan los coches, y una duda, has probado la camara? a mi en condiciones de poca luz me cuesta enfocar y sale con algo de ruido, a ti tb? o sera que le pido demasiado? y tambien las fotos muy lejanas como un paisaje desde tu ventana al ampliar me sale mas borroso que con mi antiguo xperia U
A ver, claro que le pides demasiado, esto sigue siendo un movil, si quieres hacer fotos buenas comprate una reflex, pero no nos podemos quejar de cámara, con poca luz hace peores fotos, es normal, lo otro que dices pues será por los megapixeles, este tiene 8, cuantos más megapixels tenga mas podrás aumentar sin pixelar...pero no lo veo muy relevante,el caso es que para ser un gama media la cámara está genial, también tendría que mirar maneras de ajustarla a condiciones de luz escasa, trastearé y te cuento
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/05/13, 00:18:57
Array

[xs_avatar]
aloxer aloxer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Masu_91 Ver Mensaje
A ver, claro que le pides demasiado, esto sigue siendo un movil, si quieres hacer fotos buenas comprate una reflex, pero no nos podemos quejar de cámara, con poca luz hace peores fotos, es normal, lo otro que dices pues será por los megapixeles, este tiene 8, cuantos más megapixels tenga mas podrás aumentar sin pixelar...pero no lo veo muy relevante,el caso es que para ser un gama media la cámara está genial, también tendría que mirar maneras de ajustarla a condiciones de luz escasa, trastearé y te cuento
Entre en aplicaciones, camara y borre los datos, apague el telefono y lo encendi y ya enfocaba bien hasta aumentando la foto, seria mi camara que estaria algo corrupto no se, pero ya esta bien, importante tener puesto el modo de enfoque tactil, salen mejor.

En cuanto al trasteo con opciones mas avanzadas espero tus experimentos xd, a ver si entre todos subimos fotos con varias circunstancias y testeamos, gracias.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/05/13, 12:05:59
Array

[xs_avatar]
alberoide alberoide no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Elche
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Yoigo
Hola, vereis quiero comprarme este terminal, pero tengo algunas dudas sobre la pantalla y eso. Vengo de Un samsung Galasy S I9000, que claro con un procesador que no es dual ni nada a 1Ghz y 342 MB de Ram ya viene muy petado. Me he decidido por este terminal, ¿ que tal lo veis? Me podiais mandar fotos os que lo tengais? Me sois de gran ayuda de verdad. Saludos
Os dejo mi correo:
[email protected]
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/05/13, 19:04:54
Array

[xs_avatar]
Tutos14 Tutos14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ◥Almería◣
Mensajes: 3,585
Modelo de smartphone: ◥Lumia 520/Huawei G620s◣
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alberoide Ver Mensaje
Hola, vereis quiero comprarme este terminal, pero tengo algunas dudas sobre la pantalla y eso. Vengo de Un samsung Galasy S I9000, que claro con un procesador que no es dual ni nada a 1Ghz y 342 MB de Ram ya viene muy petado. Me he decidido por este terminal, ¿ que tal lo veis? Me podiais mandar fotos os que lo tengais? Me sois de gran ayuda de verdad. Saludos
Os dejo mi correo:
[email protected]
Yo te puedo decir que el cambio del Galaxy S al Xperia L va a ser brutal en todos los sentidos.
Fotos no te puedo mandar porque aún estoy a la espera de que me den el terminal...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/05/13, 00:13:02
Array

[xs_avatar]
mawy_mms mawy_mms no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xperia L
Tu operador: Movistar
Pues aqui otra que mañana tendra un Xperia L y mi marido tambien. No he podido trastearlo mucho (soy yo a la que le gusta trastearlos) porque es el movil de mi marido y solo trasteo los mios, pero me he dado cuenta de que cuando quiere hacer una foto salen un poco borrosas. ¿A alguien mas le pasa? ¿Es por que mueve el movil al hacer las fotos?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L

Herramientas


Hora actual: 12:51:11 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /