Xiaomi Mi Max 2 Xiaomi Mi Max 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/10/18, 19:45:07
Array

[xs_avatar]
Montse g Montse g no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max2
Tu operador: Movistar
Habilitar carpeta documentos

Hola. Espero alguien pueda ayudarme. Tengo un Xiaomi mi max2 y no encuentro la carpeta documentos para poderla habilitar y así pasar, vamos guardar directamente en la tarjeta Sd Screenshots o cualquier otro documento (de editaje, por ejemplo, después de recortar alguna imagen). Siempre me dice que la "opción no está soportada".
Ya he habilitado todas las opciones de desarrollo (y he desconectado, la he quitado), he reiniciado el smartphone pero en aplicaciones instaladas sigue sin salirme DOCUMENTOS, ni en el listado alfabético ni tampoco al final
¿Cómo puedo hacer? ¿Dónde están documentos? Esto ya me sucedió con un Redmi note 3 pro pero una vez permitidas todas las opciones de miui, habilitada la opción de desarrollo y desconectada, documentos salía en el listado de aplicaciones instaladas pero en este........ nada de nada (habiendo hecho lo mismo).

Por favor, espero alguien me pueda indicar porque no hay manera y me urge solucionar esto. Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/10/18, 12:43:52
Array

[xs_avatar]
El Eduar El Eduar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Pilar, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1,519
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
Mirá yo antes lo había puesto como hacerlo, algo parecido a como ya lo había hecho con el Redmi Note 3 Pro SE solo que en este (Mi Max 2) en vez de Documentos la aplicación es Archivos, pero ahora me fijo (no encontré el post) y no encuentro esa opción, parecería que la sacaron en alguna Miui que se actualizó.
Saludos

Última edición por El Eduar Día 03/10/18 a las 13:40:05.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/10/18, 13:31:19
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Movemos al subforo general @Montse g:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 2



Hora actual: 07:53:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /