ROMs y desarrollo Huawei P10 ROMs y desarrollo Huawei P10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/01/18, 19:17:42
Array

[xs_avatar]
Torroc Torroc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HW-P10-VTR-L09
Tu operador: Movistar
Huawei P10 flashea dueño

Buenas acudo a vosotros en busca de un hilo de luz.
Esto va a ser complicado tan sólo de explicar, más que nada por la reconstrucción de los hechos, que se me va hacer complicado.

A ver hace unos meses compré el Huawei P10 y todo de fábula, incluso al poco le hice su primer rebrand de su VTR-L09C432B130 creo que era a VTR-L29C432B. Despues al tiempo estuve esperando algo estable de oreo y me logre instalar una o.o.8 .log o algo asi con EMUI 8 y Oreo pero le faltaban pequeños detalles de aplicaciones como un gestor de archivos nativo pero por lo demas funcionaba bien, pero claro ya nos comnocemos no? no podemos estarnos quietecitos y quise volver a API25 con And 7.1 y EMUI.5 pero... ya es tarde, me ha borrado todo de dentro, ni puedo hacer recovery ni nada porque no tiene ni cust por lo que no se si voy a intentar en vano esta opción http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=760

Agradecería cualquier ayuda hace más de una semana que estoy así y volver a las señales de humo creo que me dará problemas con el whatsapp

Puntualizar que he probado flashear desde ubuntu16, debian9 y windows7 (este último como máquina virtual)y todos me lanzan en mismo error al flashear desde flasboot: FAILED (remote: partition length get error)
y ahora por más que pueda instalar TWRP el que sea que de momento me ha aceptado el 3.0.0, 3.1.1, 3.3.1 si no me equivoco y sólo es detectado en modo fastboot pero NO en ADB por lo que no me deja reiniciar con el script de HWOTA y aun que si puedo desbloquearlo no me instala nada de los zip
Ya no se qué más intentar.

Última edición por Torroc Día 18/01/18 a las 20:56:36. Razón: Me faltaban detalles para poderse comprender
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/01/18, 21:47:19
Array

[xs_avatar]
Telvi Telvi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Personal
Compi, el método HWOTA no te funciona si estás en Oreo. Busca una stock rom para tu modelo y usa el método de los 3 botones. Luego si quieres puedes volver a hacer rebrand y actualizar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/01/18, 08:41:37
Array

[xs_avatar]
Torroc Torroc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HW-P10-VTR-L09
Tu operador: Movistar
Gracias compi por responder pero lee bien mi exposición, no estoy en oreo ni en nada no hay sistema operativo instalado ni nada y me salta este error constantemente
flasboot: FAILED (remote: partition length get error)
Además ya he explicado que no me detecta ADB el terminal (otro Huawei si lo reconoce) al P10 NO. Así pues que no puedo seguir el proceso de HWOTA

Última edición por Torroc Día 19/01/18 a las 08:57:32.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/01/18, 10:01:13
Array

[xs_avatar]
Torroc Torroc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HW-P10-VTR-L09
Tu operador: Movistar
Ninguna idea más? estoy convencido que no ha de ser dificil la resolución, pero llevo tantos días así que fijo he de tener la respuesta ante las narices y no soy capaz de hacerlo.
Alguien que sepa por que no me deja instalar ni por partes? Algo tema particiones no he de estar montando correctamente, pero que adb tampoco me lo reconozca...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/01/18, 16:30:55
Array

[xs_avatar]
Telvi Telvi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Personal
Has usado los comandos adecuados? fastboot flash recovery_ramdisk. No te salta el E-recovery?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/01/18, 10:09:20
Array

[xs_avatar]
R0MaN0 R0MaN0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: en el mundo
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Torroc Ver Mensaje
Buenas acudo a vosotros en busca de un hilo de luz.
Esto va a ser complicado tan sólo de explicar, más que nada por la reconstrucción de los hechos, que se me va hacer complicado.

A ver hace unos meses compré el Huawei P10 y todo de fábula, incluso al poco le hice su primer rebrand de su VTR-L09C432B130 creo que era a VTR-L29C432B. Despues al tiempo estuve esperando algo estable de oreo y me logre instalar una o.o.8 .log o algo asi con EMUI 8 y Oreo pero le faltaban pequeños detalles de aplicaciones como un gestor de archivos nativo pero por lo demas funcionaba bien, pero claro ya nos comnocemos no? no podemos estarnos quietecitos y quise volver a API25 con And 7.1 y EMUI.5 pero... ya es tarde, me ha borrado todo de dentro, ni puedo hacer recovery ni nada porque no tiene ni cust por lo que no se si voy a intentar en vano esta opción http://www.htcmania.com/showpost.php?p=26620701&postco



Agradecería cualquier ayuda hace más de una semana que estoy así y volver a las señales de humo creo que me dará problemas con el whatsapp

Puntualizar que he probado flashear desde ubuntu16, debian9 y windows7 (este último como máquina virtual)y todos me lanzan en mismo error al flashear desde flasboot: FAILED (remote: partition length get error)
y ahora por más que pueda instalar TWRP el que sea que de momento me ha aceptado el 3.0.0, 3.1.1, 3.3.1 si no me equivoco y sólo es detectado en modo fastboot pero NO en ADB por lo que no me deja reiniciar con el script de HWOTA y aun que si puedo desbloquearlo no me instala nada de los zip
Ya no se qué más intentar.
aqui tienes tu solucion,sigue los pasos del video y volveras a NOUGAT,suerte

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/01/18, 22:10:44
Array

[xs_avatar]
Torroc Torroc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HW-P10-VTR-L09
Tu operador: Movistar
Gracias Jose por responder, llevo todo el dia configurando un ordenador de 0 para que no hayan errores, cuando sepa si los carga te cuento.
Chapeau colega.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/01/18, 09:53:33
Array

[xs_avatar]
Torroc Torroc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HW-P10-VTR-L09
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por R0MaN0 Ver Mensaje
aqui tienes tu solucion,sigue los pasos del video y volveras a NOUGAT,suerte

Malas noticias Jose, (bueno para mi) Después de pegarme todo el sábado preparando un Aspire de 8 núcleos, únicamente para recuperar el teléfono...se ha colgado.
Instalé de 0 en un buen ordenador un Ubuntu como host, le metí de cero las plataform tools de adb y fastboot, hisuite, etc.. todo recién configurado (funcionando perfecto con un Huawei P8 Lite 2017) y otro portátil al lado como asistente con el video que me pasaste para hacerlo paso a paso minuciosamente y ....paffff
teléfono colgado en el inicio, "your device is booting now" y de ahí ya no pasa. He probado con todas las combinaciones de botones para un hard reset o que haga lo que sea para salir de ese estado y que vah!!!!
Joooo der! me niego a tener que morir en asistencia de huawei, alguna idea de cómo solucionar esto? He intentado indagar por ahí y las pocas consultas que he encontrado con el mismo problema, además de estar todo en Inglés, no hay respuestas que lo solucionen.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/01/18, 13:25:24
Array

[xs_avatar]
R0MaN0 R0MaN0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: en el mundo
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Torroc Ver Mensaje
Malas noticias Jose, (bueno para mi) Después de pegarme todo el sábado preparando un Aspire de 8 núcleos, únicamente para recuperar el teléfono...se ha colgado.
Instalé de 0 en un buen ordenador un Ubuntu como host, le metí de cero las plataform tools de adb y fastboot, hisuite, etc.. todo recién configurado (funcionando perfecto con un Huawei P8 Lite 2017) y otro portátil al lado como asistente con el video que me pasaste para hacerlo paso a paso minuciosamente y ....paffff
teléfono colgado en el inicio, "your device is booting now" y de ahí ya no pasa. He probado con todas las combinaciones de botones para un hard reset o que haga lo que sea para salir de ese estado y que vah!!!!
Joooo der! me niego a tener que morir en asistencia de huawei, alguna idea de cómo solucionar esto? He intentado indagar por ahí y las pocas consultas que he encontrado con el mismo problema, además de estar todo en Inglés, no hay respuestas que lo solucionen.
saludos,entiendo tu postura,y tambien el uso del sistema operativo pero yo haria los pasos del video en el video se usa windows 10 indiferentemente del sitema,por mi parte te puedo asegurar que tenia mi telefono muerto havia hecho un tuto de xda con una rom de otro modelo,pero antes de eso me habia quedado sin detectar la sim actualizando a la misma version de fabrica como a casi todo el mundo en fin he peleado una semana con el movil y al final di con la solucion,si tu telefono entra en fastboot lo tienes facil muy facil podiramos hablar de alguna otra forma a ver si puedo echarte una mano un saludo

P.D:que oeminfo tiene tu movil que modelo de rom dame especificaciones un log algo para que pueda situarme y cuanto antes mejor hasta pronto

Última edición por R0MaN0 Día 21/01/18 a las 13:31:10.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/01/18, 12:06:37
Array

[xs_avatar]
Torroc Torroc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HW-P10-VTR-L09
Tu operador: Movistar
Para aquellos que hayáis llegado hasta aquí, buscando una solución al brick de P10, al menos en el estado en el que se encontraba el mio, aclarar que la solución planteada por RomAno, no sirvió para mi problema y desgraciadamente, después de 10 días peleando con él, he tenido que recurrir al servicio técnico que tienen todos los dungles necesarios para revivirlo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/01/18, 12:35:56
Array

[xs_avatar]
Fisioalez Fisioalez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: 980545781
Tu operador: Movistar
en realidad es bien facil volver de oreo a nougat, se tiene que usar el HWOTA8, el recovery del mate 9 y el firmware de rollback que esta en firmwarefinder, disculpa por haber llegado tarde

PD: he visto que eras un usuaro del L09C432, de casualidad tienes tu backup de twrp de tu oeminfo, cust, product y version?, si pudieras pasarlo seria genial, muchas gracias
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/02/18, 10:08:42
Array

[xs_avatar]
R0MaN0 R0MaN0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: en el mundo
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Fisioalez Ver Mensaje
en realidad es bien facil volver de oreo a nougat, se tiene que usar el HWOTA8, el recovery del mate 9 y el firmware de rollback que esta en firmwarefinder, disculpa por haber llegado tarde

PD: he visto que eras un usuaro del L09C432, de casualidad tienes tu backup de twrp de tu oeminfo, cust, product y version?, si pudieras pasarlo seria genial, muchas gracias
en realidad con el cust product y version no conseguiras arreglarlo es imposible y el oeminfo lo tienes en xda eso es lo unico que necesitarias para volver a tener el telf en condiciones ya digo es imposible si tienes un L09 Y lo flaseaste tendras que quedarte en L29 ni el cust ni product ni nada de eso solucionan ese error el flaseo queda registrado en la nand del movil es un error de fabricacion he consultado a huawei y la unica solucion es convertirlo a dual sim
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/02/18, 12:39:56
Array

[xs_avatar]
Fisioalez Fisioalez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: 980545781
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por R0MaN0 Ver Mensaje
en realidad con el cust product y version no conseguiras arreglarlo es imposible y el oeminfo lo tienes en xda eso es lo unico que necesitarias para volver a tener el telf en condiciones ya digo es imposible si tienes un L09 Y lo flaseaste tendras que quedarte en L29 ni el cust ni product ni nada de eso solucionan ese error el flaseo queda registrado en la nand del movil es un error de fabricacion he consultado a huawei y la unica solucion es convertirlo a dual sim
Yo tengo un l09c25, lo pase a l29c605, luego quise pasarlo a l09 y solo con oeminfo y en los settings me salia el doblesim, luego volví al twrp flashe esas particiones y volví a rebrandear al mismo oeminfo y volví a ser l09c25 sin doblesim
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/02/18, 13:04:05
Array

[xs_avatar]
R0MaN0 R0MaN0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: en el mundo
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Fisioalez Ver Mensaje
Yo tengo un l09c25, lo pase a l29c605, luego quise pasarlo a l09 y solo con oeminfo y en los settings me salia el doblesim, luego volví al twrp flashe esas particiones y volví a rebrandear al mismo oeminfo y volví a ser l09c25 sin doblesim
me parece bien,pero en este caso se habla del P10 432,no del c25 son modelos muy distintos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/02/18, 19:28:45
Array

[xs_avatar]
Torroc Torroc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HW-P10-VTR-L09
Tu operador: Movistar
Malas Noticias para los que llegarais hasta aquí esperando respuestas, pero he tenido que ir plantear mi pregunta en este hilo https://www.htcmania.com/showthread....08963&page=103 porque el servicio técnico no se comportó tan profesional como yo esperaba.

Última edición por Torroc Día 24/02/18 a las 19:32:36.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/02/18, 23:53:11
Array

[xs_avatar]
sev42lora sev42lora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8t
Tu operador: DigiMobil
Igual el servicio técnico no se tiene que portar bien, con algo que es peligroso, si sale algo mal. Es algo que se hace con cuenta y riesgo del que lo hace y si se jode el terminal, pues...........
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/06/18, 05:31:46
Array

[xs_avatar]
pedrosalvadorc17 pedrosalvadorc17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: huawei p10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Torroc Ver Mensaje
Malas Noticias para los que llegarais hasta aquí esperando respuestas, pero he tenido que ir plantear mi pregunta en este hilo https://www.htcmania.com/showthread....08963&page=103 porque el servicio técnico no se comportó tan profesional como yo esperaba.


amigo pudiste arreglarlo??
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/06/18, 02:36:14
Array

[xs_avatar]
pedrosalvadorc17 pedrosalvadorc17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: huawei p10
Tu operador: Movistar
amigo probablemente yo tenga la solucion puedes escribirme a mi whatsapp +59380217113 agregalo asi con el codigo del pais saludos!!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/06/18, 03:06:53
Array

[xs_avatar]
fabianzmk fabianzmk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: chile
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: P10 l29
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pedrosalvadorc17 Ver Mensaje
amigo probablemente yo tenga la solucion puedes escribirme a mi whatsapp +59380217113 agregalo asi con el codigo del pais saludos!!
La idea siempre es poner las soluciones acá para qué otras personas que tengan los mismos problemas puedan solucionarlos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 08/06/18, 10:31:16
Array

[xs_avatar]
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madriz
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
Si por favor, poned la solucion que ese es el fin de este foro. Ayudarnos entre todos
__________________
_________________________________________
Enviado desde mi Ericsson KF788 mediante Magia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10 > ROMs y desarrollo Huawei P10



Hora actual: 14:57:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /