ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/07/17, 22:34:28
Array

[xs_avatar]
master_ikarus master_ikarus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: huawei ascend p7 - l05
Tu operador: Movistar
triste Consulta rom para huawei p7 l05

buenas tardes estimados, bueno mi consulta es la siguiente, tengo el P7 L05 con la rom
P7l05c00b851 con 5.1
el tema es el siguiente, esta rom tiene el maldito bug del servidor multimedia, ya muchos lo conoceran.
tampoco puedo evitar que aplicaciones que siempre he usado consuman bateria en exceso
cuando escucho musica (rocket player) siempre en todos mis equipos antiguos gastaba a lo mas 3% de bateria, pero ahora dicho reproductor se dispara a 40% 25% y asi y levanta el servidor multimedia consumiendome hasta 20% de bateria, podran imaginar la pobre bateria como se baja, pasa que cuando abro instagram el S.O se cuelga y debo reiniciar el dispositivo.

debo aclarar que he intentado todo lo que he encontrado en este foro, actualizar la rom, eliminar las apps malas, hacer wipe reset factory, formateando la tarjeta de memoria.
he intentado hacer rollback para volver a 4.4 emui 3.0 ya que siempre leo que es la mas estable y sin errores como lollipop. el tema es que he bajado todas las rom que he podido, 4.4 5.1 roms de transiciones para actualizar pero aun asi no me deja. debo aclarar que tengo el bootloader bloqueado y llevo un año intentando desbloquearlo aun asi con los 14 días y nada. espero pudiesen ayudarme a encontrar una solucion al menos para poder volver a kit kat para olvidarme del maldito servidor multimedia y los cuelgues de sistema.

agradecido y disculpandome por lo extenso del post.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7



Hora actual: 21:26:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /