LG Optimus One Todo sobre el Optimus de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/11/15, 22:44:49
Array

[xs_avatar]
Banto Banto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 45

Cual es el ROM mas pequeño que me recomienden?

pues eso ando buscando expandir la memoria interna del P500 actualmente tengo el ROM Resurreccion pero aunque me deja con 160MB inicialmente no es suficiente, les cuento para que lo quiero:

el celular ocupo que tenga las funciones basicas de llamadas y datos asi como los servicios de google play para poder instalar el g+ y usarlo como gps, la idea es dejar este celular en mi auto y usarlo para detectar su ubicacion con google + obio usando en el otra cuenta.

el problema es que se llena muy facil al instalar esas aplicaciones, me gustaria una rom que me deje mas espacio libre que no tenga mas que las aplicaciones muy basicas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/11/15, 22:49:03
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Banto Ver Mensaje
pues eso ando buscando expandir la memoria interna del P500 actualmente tengo el ROM Resurreccion pero aunque me deja con 160MB inicialmente no es suficiente, les cuento para que lo quiero:

el celular ocupo que tenga las funciones basicas de llamadas y datos asi como los servicios de google play para poder instalar el g+ y usarlo como gps, la idea es dejar este celular en mi auto y usarlo para detectar su ubicacion con google + obio usando en el otra cuenta.

el problema es que se llena muy facil al instalar esas aplicaciones, me gustaria una rom que me deje mas espacio libre que no tenga mas que las aplicaciones muy basicas
echale un ojo a esto a ver si te sirve

Si no desinstala las apps del sistema que no necesites para ganar también algo de espacio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus One



Hora actual: 08:50:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /