|
||
|
||||
|
||||
Hola,
Vengo de la operadora de orange y he realizado todos los pasos de la instalacion y cuando miro la version se me ha quedado en XEU/PHE/AMO, es eso normal? Quite la SIM antes de la instalacion,luego deje que se actualizara todo(no me salio ningun mensaje sobre el idioma,puede ser por que use el home csc),apague,meti la sim y volvi a iniciarlo. ![]() |
|
||||
|
||||
Ya que pregunte aprovecho para una duda; en el apartado batería, cuantos días tarda en "aprendiendo patrones de uso" ya que lleva así 5 días
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos compi Hola buenas....Como te ha mencionado el compañero Mudy sí.....Es indiferente sea de una o dos Sim...Lo importante es el modelo....Sólo sirve para el modelo N960F/FD....Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Holaaa
A mi se me a quedado xeu/phe/amo...
|
||||
|
||||
Bueno seguí todos los pasos...
Trabajo con yoigo.. puede ser un motivo Cuando metí la targeta de mi operadora no me pidió región..ese es el único punto que me falla o no me cuadra tambien e de decir que no e echo instalación limpia. Luego pruebo y os comento.
|
||||
|
||||
Bueno seguí todos los pasos...
Trabajo con yoigo.. puede ser un motivo Cuando metí la targeta de mi operadora no me pidió región..ese es el único punto que me falla o no me cuadra tambien e de decir que no e echo instalación limpia. Luego pruebo y os comento. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No era tan difícil.... aquí lo tenéis..
Gracias joselillo ![]()
|
||||
|
||||
Acaba de salir una nueva versión para nuestro Note. Es la N960FPUS2CSB1 con el parche de Seguridad de 1 de Febrero de momento sólo está en Rusia. La he instalado con el Home CSC y ahora me ha quedado SER/SER/ATL. Funciona correctamente, excepto Samsung Pay que ahora es ruso, aunque no lo utilizo. Ayyyy, las ansias de instalar lo último.
Supongo que esta Rom no es Multi-CSC. Instalada otra vez en limpio la DBT, y ahora todo funciona correcto. A veces hay que aprender de los errores. Saludos Última edición por bigpepelu Día 15/02/19 a las 15:39:21. |
|
||||
|
||||
Habéis encontrado solución al problema de Samsung pay o continuo esperando a Orange...
|
|
||||
|
||||
Tengo una duda mi versión es la N9600 hoy sale la versión China para la N9600 mi teléfono es de Centroamérica y tengo la versión libre de Panamá le podría instalar la versión China ?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |