Sony Xperia XZ1 Sony Xperia XZ1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/02/19, 13:30:00
Array

[xs_avatar]
atiracach atiracach está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
Tu operador: Movistar
Cuando prendo mí xz1, me aparece la pantalla del fastboot por 1 segundo

El tema es este, yo todas las noches tengo la costumbre de apagar mí Smartphone, y hace 2 o 3 días note que cuando arranca, me aparece este logo:

Y hoy hace un rato cuando lo prendí fue el más alarmante de los otros 2. Porque el led de notificaciones se volvió loco y empezó a tirar luces de todos colores.
El Smartphone se me reinicio y después cargo "normal".
¿Que me recomiendan que haga?
Estoy a nada de hacerle un borrado de fabrica a ver si el problema se soluciona, pero quizás sea otra cosa lo que tenga. Como un malware o me instaló mal la última actualización que me llegó el mes pasado.
Si alguien conoce o leyó alguna vez de este problema, y me puede dar la info, agradecido.
Aclaro, la foto no es la de mí Smartphone, la busque en Google, para mostrar que es lo que me aparece en pantalla.
Agradecido al que me pueda ayudar.
Espero que no se me quedé en bootloop la próxima vez que lo encienda

Última edición por atiracach Día 14/02/19 a las 13:58:30.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/02/19, 15:06:24
Array

[xs_avatar]
atiracach atiracach está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
Tu operador: Movistar
Al parecer solo me pasa eso cuando lo pongo a cargar estando apagado. Cuando lo prendo sin haberle echo una carga antes (estando apagado) no me aparece esa pantalla que deje en la captura.
Raro lo que pasa. Hasta que no sepa que es, voy a tratar de ponerlo a cargar cuando el Smartphone está prendido. Lo voy a seguir monitoreando esto.
Como dato adicional cuento que con la versión anterior de software, la pantalla de Movistar alargaba más el arranque del dispositivo y también cuando se apagaba. Cuando lo actualice, la pantalla de Movistar es más corta y carga más más rápida. Quizás sea eso, lo raro es que me aparezca esa pantalla de la foto (que dura 1 segundo o menos).
Pero bueno, mientras no cause problemas, no me molesta.
Si alguien con un xz1 de Movistar Argentina noto el mismo problema, comente
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/02/19, 15:20:07
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @atiracach:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/02/19, 14:13:40
Array

[xs_avatar]
atiracach atiracach está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
Tu operador: Movistar
Gracias y perdón por la demora, recién lo leo.
Para agregar lo último, efectivamente me pasa solo cuando lo pongo a cargar estando apagado.
Quizás sea algún fallo de la última actualización, que cuando está apagado y conectas un cable USB cree que lo que querés hacer es modificar el software o entrar en el fastboot. Voy a tratar de no ponerlo a cargar cuando lo tengo apagado.
Pasa que a veces lo apago cuando le queda menos del 10% de batería, y no me gusta encenderlo cuando tiene tan poca batería. Por si se me queda en el medio del arranque y se me termina la carga, y eso me genera un problema en el Smartphone. Se que es poco probable que se me descomponga por alguna de estas cosas, pero los problemas hay que tratar de evitarlos siempre.
Veremos si cambia algo en la próxima actualización. Ojalá Sony empiece a largar más seguido los parches de seguridad. Es lo único que le falta para ser la marca que más actualiza y soporte le da a su software.
Muy conforme con Sony la verdad.
Si mejora un poco en diseño y cámara, yo creo que puede volver tranquilamente al 5 puesto de la marca que más vende.
Veremos qué nos trae la marca en el 2019. Mientras yo estoy muy cómodo con mí xz1. No le encuentro ningún defecto hasta ahora además del diseño. Antes de comprarlo a lo único que le tenía desconfianza era a la batería. Y me lleve una positiva sorpresa por la buena autónomia que tiene.
Nunca tuve un pixel o un oneplus, pero de todo el resto de marcas que tuve, es la que mejor gestiona las apps para ahorro de batería. Otras marcas como Xiaomi o huawei, el sistema tiene ahorro de batería, pero yo los odiaba porque me cerraba apps que dejaba trabajando con la pantalla apagada. Con el xz1, eso no me pasó ni una sola vez.
La verdad, mejor difícil, bien por Sony
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/02/19, 21:52:29
Array

[xs_avatar]
chaka_ chaka_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,288
Tu operador: Movistar

un encendido te da hasta con un 3% nuestro mvl gestiona muy bien la bateria. espero que eso de que no va haber mas compact sea un bulo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ1

Herramientas


Hora actual: 15:13:30 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /