Honor 10 lite Honor 10 lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/02/19, 11:22:19
Array

[xs_avatar]
laurabrami laurabrami no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Localización: Cáceres
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Honor 10 Lite
Tu operador: Simyo
Os parece suficiente la resolucion FullHD?

Hola a todos! Me presento, soy Laura y siempre me han gustado los telefonos, pero he tenido pocos porque al final los aguanto hasta que no pueden más los pobres. Ahora mismo llevo un Sony Xperia XA que me regalaron en su momento y estoy bastante hartita de el la verdad. Le habia echado el ojo al Honor 10 Lite, que me parece que tiene un diseño precioso y no cuesta demasiado para sus características. Lo unico que me preocupa es la pantalla, que la veo bastante grande y tiene resolucion FullHD, por lo que no se si de resolucion se quedara corto o que. Yo es que vengo de un 5 pulgadas HD, entonces no tengo ni idea, alguno que lo tenga puede echar un poco de luz a la nueva?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/02/19, 12:55:04
Array

[xs_avatar]
Honor Honor no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 189

Hola Laura!

El Honor 10 Lite tiene 415 píxeles por pulgada, por encima de los 300 que es lo mínimo para que la pantalla tenga una definición adecuada. Así que puedes estar tranquila en ese aspecto.

Pista: Hasta el domingo en Los Corte Inglés lo tenemos a 199,90€...así que si lo quieres date prisa!
__________________
SORTEO ACTIVO en nuestro Canal de Telegram: https://t.me/honor_es
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/02/19, 23:57:11
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por laurabrami Ver Mensaje
Hola a todos! Me presento, soy Laura y siempre me han gustado los telefonos, pero he tenido pocos porque al final los aguanto hasta que no pueden más los pobres. Ahora mismo llevo un Sony Xperia XA que me regalaron en su momento y estoy bastante hartita de el la verdad. Le habia echado el ojo al Honor 10 Lite, que me parece que tiene un diseño precioso y no cuesta demasiado para sus características. Lo unico que me preocupa es la pantalla, que la veo bastante grande y tiene resolucion FullHD, por lo que no se si de resolucion se quedara corto o que. Yo es que vengo de un 5 pulgadas HD, entonces no tengo ni idea, alguno que lo tenga puede echar un poco de luz a la nueva?
Por la resolución ni te preocupes, por lo que he leído en términos de brillo y resolución está bastante bien. Luego ya el tema de la reproducción de color no te puedo decir porque no lo he visto, pero vamos, que mi Honor 9 Lite se ve genial y la pantalla en teoría es algo inferior
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/02/19, 23:57:37
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

Además, que como apenas tiene marcos comparado con los del Xperia, vas a notar un cambio brutal de un movil a otro
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/02/19, 09:21:35
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por laurabrami Ver Mensaje
Hola a todos! Me presento, soy Laura y siempre me han gustado los telefonos, pero he tenido pocos porque al final los aguanto hasta que no pueden más los pobres. Ahora mismo llevo un Sony Xperia XA que me regalaron en su momento y estoy bastante hartita de el la verdad. Le habia echado el ojo al Honor 10 Lite, que me parece que tiene un diseño precioso y no cuesta demasiado para sus características. Lo unico que me preocupa es la pantalla, que la veo bastante grande y tiene resolucion FullHD, por lo que no se si de resolucion se quedara corto o que. Yo es que vengo de un 5 pulgadas HD, entonces no tengo ni idea, alguno que lo tenga puede echar un poco de luz a la nueva?
Ni te preocupes, por supuesto que se vera estupendamente, yo tengo el play que son 6,3 pulgadas en fullhd y se ve perfectamente
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/02/19, 09:22:54
Array

[xs_avatar]
laurabrami laurabrami no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Localización: Cáceres
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Honor 10 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Honor Ver Mensaje
Hola Laura!

El Honor 10 Lite tiene 415 píxeles por pulgada, por encima de los 300 que es lo mínimo para que la pantalla tenga una definición adecuada. Así que puedes estar tranquila en ese aspecto.

Pista: Hasta el domingo en Los Corte Inglés lo tenemos a 199,90€...así que si lo quieres date prisa!
Menos mal que os lei a tiempo. Me pase el sabado por el corte ingles y lo tengo conmigo!!!! Es precioso la verdad, creia que se me haria mas grande
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/02/19, 09:23:27
Array

[xs_avatar]
laurabrami laurabrami no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Localización: Cáceres
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Honor 10 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Además, que como apenas tiene marcos comparado con los del Xperia, vas a notar un cambio brutal de un movil a otro
Es una diferencia enorme! Mira que el XA por los lados no tenia, pero es que este no tiene en ninguno )))))
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/02/19, 09:24:04
Array

[xs_avatar]
laurabrami laurabrami no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Localización: Cáceres
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Honor 10 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Ni te preocupes, por supuesto que se vera estupendamente, yo tengo el play que son 6,3 pulgadas en fullhd y se ve perfectamente
Estoy super satisfecha, los videos de youtube se ven geniales y netflix tambien!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/02/19, 11:39:10
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por laurabrami Ver Mensaje
Es una diferencia enorme! Mira que el XA por los lados no tenia, pero es que este no tiene en ninguno )))))
claro, además por lo que veo son muy parecidos en tamaño (alto y ancho), así que no atrás bastante la diferencia
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/02/19, 11:39:50
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por laurabrami Ver Mensaje
Estoy super satisfecha, los videos de youtube se ven geniales y netflix tambien!
De hecho creo que Netflix se puede ver en HD por el Widevine L1, aunque no se si era este o el honor 8x
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/02/19, 11:41:05
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

Vale, no, era el 8X, acabo de verlo. Pero vamos, que debe verse genial con esa pantalla
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/02/19, 08:43:14
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por laurabrami Ver Mensaje
Estoy super satisfecha, los videos de youtube se ven geniales y netflix tambien!
Me alegro! La verdad es que se agradece tener una pantalla asi en un tamaño tan pequeño
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/02/19, 11:17:57
Array

[xs_avatar]
laurabrami laurabrami no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Localización: Cáceres
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Honor 10 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
De hecho creo que Netflix se puede ver en HD por el Widevine L1, aunque no se si era este o el honor 8x
Creo que no, pero de todas formas los videos se ven geniales. En comparacion con los de Youtube casi ni se nota
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/02/19, 11:18:35
Array

[xs_avatar]
laurabrami laurabrami no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Localización: Cáceres
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Honor 10 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Me alegro! La verdad es que se agradece tener una pantalla asi en un tamaño tan pequeño
Ya te digo jejeje

Lo que no se es como he podido vivir con unos marcos taaan grandes hasta ahora
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/02/19, 08:58:40
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por laurabrami Ver Mensaje
Ya te digo jejeje

Lo que no se es como he podido vivir con unos marcos taaan grandes hasta ahora
Pues porque todavia no habias pasado a un todo pantalla. Tengo a un amigo con el Mi5 y no quiere cambiar porque todos le parecen grandes. Yo me he cansado de repetirle que hasta que no lo pruebe no lo sabra, porque el tamaño general tampoco es excesivamente grande
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/02/19, 09:29:41
Array

[xs_avatar]
laurabrami laurabrami no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Localización: Cáceres
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Honor 10 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Pues porque todavia no habias pasado a un todo pantalla. Tengo a un amigo con el Mi5 y no quiere cambiar porque todos le parecen grandes. Yo me he cansado de repetirle que hasta que no lo pruebe no lo sabra, porque el tamaño general tampoco es excesivamente grande
Yo pensaba lo mismo y mira...mas contenta imposible
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/02/19, 08:13:22
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por laurabrami Ver Mensaje
Yo pensaba lo mismo y mira...mas contenta imposible
Pues a ver si le paso tu experiencia y asi se convence...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/02/19, 09:50:12
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

La historia con los denominados "todo pantalla" es que son todos iguales. Antes veías un móvil con sus marcos claro y lo identificabas perfectamente. Ahora ves uno y no sabes cuál es. Es como si todos los compráramos un coche de diferente marca con más o menos motor pero de igual diseño. Sería un rollo y muy soso.

Pues esto me pasa a mí, aunque igual como dice el compañero, hasta que lo pruebe. La parte más bonita es la trasera de según qué móvil, pero encima de la mesa boca arriba son todos iguales.

No hablemos de reproducción multimedia. La sensación con los márgenes a ambos lados es mucho menos inmersiva que en cualquier otro terminal con ratio tradicional 16:9 donde la pantalla está llena de imágenes. Parece que te falta algo. Lo grande de la pantalla para una inmersión cinematográfica con auriculares por ejemplo queda ensombrecida por este aspecto en mi opinión.

Mucha pantalla para no aprovecharla entera ni en vídeos multimedia ni en fotos por ejemplo. En navegación por Internet si claro (faltaría más) pero yo prefiero un móvil con sus marcos proporcionados y reducidos arriba y abajo con un ratio tradicional que esto. Evidentemente, acabaré como todos con uno de ellos, pero últimamente los diseños me están matando. Prefiero el, notch a la gota o agujero en pantalla por ejemplo. Lo que son las cosas cuando antes el notch no podía ni verlo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/02/19, 12:21:39
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
La historia con los denominados "todo pantalla" es que son todos iguales. Antes veías un móvil con sus marcos claro y lo identificabas perfectamente. Ahora ves uno y no sabes cuál es. Es como si todos los compráramos un coche de diferente marca con más o menos motor pero de igual diseño. Sería un rollo y muy soso.

Pues esto me pasa a mí, aunque igual como dice el compañero, hasta que lo pruebe. La parte más bonita es la trasera de según qué móvil, pero encima de la mesa boca arriba son todos iguales.

No hablemos de reproducción multimedia. La sensación con los márgenes a ambos lados es mucho menos inmersiva que en cualquier otro terminal con ratio tradicional 16:9 donde la pantalla está llena de imágenes. Parece que te falta algo. Lo grande de la pantalla para una inmersión cinematográfica con auriculares por ejemplo queda ensombrecida por este aspecto en mi opinión.

Mucha pantalla para no aprovecharla entera ni en vídeos multimedia ni en fotos por ejemplo. En navegación por Internet si claro (faltaría más) pero yo prefiero un móvil con sus marcos proporcionados y reducidos arriba y abajo con un ratio tradicional que esto. Evidentemente, acabaré como todos con uno de ellos, pero últimamente los diseños me están matando. Prefiero el, notch a la gota o agujero en pantalla por ejemplo. Lo que son las cosas cuando antes el notch no podía ni verlo.
Yo estoy de acuerdo en parte, pero es que siendo todas las pantallas 18:9, no hay mucho margen a la imaginación, al final es solo un pequeño marco que rodea el borde de la pantalla.
Lo del formato panoramico, para ver contenido multimedia si que es un poco coñazo, pero si tienes una pantalla de 6,2 pulgadas en formato 16:9 sería un mamotreto que no se yo si sería capaz de llevarlo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/02/19, 23:13:31
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

La cosa está en que hay móviles que no necesitan tener una pantalla de 6,3 por ejemplo cuando el formato es 16:9. De este modo tienes un móvil como el Honor 8 pro o el Huawei Mate 10 que tienen unas medidas muy contenidas y un aprovechamiento de la pantalla extraordinario en comparación con lo que nos ofrecen ahora.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10 lite



Hora actual: 17:18:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /