Xiaomi Redmi 4 Pro Xiaomi Redmi 4 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/19, 21:00:05
Array

[xs_avatar]
Rilex Rilex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 pro
Tu operador: Tuenti Movil
Conector de carga y despedida

Hola,


Pues venía a contaros mis problemas con el conector de carga. Ya en verano petó y lo llevé a que me cambiaran el conector de carga (estaba seguro de que era eso y efectivamente). Lo cambiaro y se arregló me costó unos 30€.


Hace unas semanas sólo me cargaba con un cargador y cable, y finalmente la semana pasada murió otra vez . Así que, un poco harto, me he comprado el nokia 8 que lo pillé en oferta.


En fin una pena, pero 2 veces el mismo problema ya me parecía demasiado. Quiero probar a arreglarlo yo mismo esta vez, pero necesitaré comprar seguramente destornilladores o un juego de herramientas de precisión (y el conector claro). He decidido no arreglarlo otra vez porque otros 30€... el móvil me costó 130€, no me parecía adecuado.


Por todo lo demás, un señor teléfono, no me ha dado problemas más allá del conector de carga, la batería TRAS 2 AÑOS, me seguía aguantando muy bien... en fin porque no carga vaya, que iba aún como un tiro.


Y eso que no me metí esta vez con ROMs cocinaditas, lo desbloqueé porque me vino en chino y le puse la global creo recordar. Creo que esto del conector es un error algo común en este terminal. Ahora a ver el Nokia, un pepino la verdad, pero por el precio del xiaomi en su momento, y lo bien que me iba, va a ser difícil superar la satisfacción como usuario.


Un saludo, y gracias por vuestro aportes !


P.D: Si interesa, quizá haga fotillos si me animo a desmontarlo y cambiar el conector, pero tardaré.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/01/19, 01:57:49
Array

[xs_avatar]
Siddartha Siddartha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: MotoE - Huawei u8650 - ElephoneP5000 - Redmi 4 Pro
Tu operador: Vodafone
La verdad que es un pedazo teléfono. Yo tampoco tengo quejas de el. Cuando empecé a leer algunos problemas con los conectores me decidí a comprar unos conectores magnéticos para no tener que andar con cuidado metiendo y sacando el cable. Y así no he tenido ningún problema ni en este ni en el redmi note 4x de mi mujer. Este hará dos años el mes que viene y ya digo, encantado con él.

Qué te vaya bonito con el nuevo teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/02/19, 12:37:19
Array

[xs_avatar]
nogaless nogaless no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Rilex Ver Mensaje
Hola,


Pues venía a contaros mis problemas con el conector de carga. Ya en verano petó y lo llevé a que me cambiaran el conector de carga (estaba seguro de que era eso y efectivamente). Lo cambiaro y se arregló me costó unos 30€.


Hace unas semanas sólo me cargaba con un cargador y cable, y finalmente la semana pasada murió otra vez . Así que, un poco harto, me he comprado el nokia 8 que lo pillé en oferta.


En fin una pena, pero 2 veces el mismo problema ya me parecía demasiado. Quiero probar a arreglarlo yo mismo esta vez, pero necesitaré comprar seguramente destornilladores o un juego de herramientas de precisión (y el conector claro). He decidido no arreglarlo otra vez porque otros 30€... el móvil me costó 130€, no me parecía adecuado.


Por todo lo demás, un señor teléfono, no me ha dado problemas más allá del conector de carga, la batería TRAS 2 AÑOS, me seguía aguantando muy bien... en fin porque no carga vaya, que iba aún como un tiro.


Y eso que no me metí esta vez con ROMs cocinaditas, lo desbloqueé porque me vino en chino y le puse la global creo recordar. Creo que esto del conector es un error algo común en este terminal. Ahora a ver el Nokia, un pepino la verdad, pero por el precio del xiaomi en su momento, y lo bien que me iba, va a ser difícil superar la satisfacción como usuario.


Un saludo, y gracias por vuestro aportes !


P.D: Si interesa, quizá haga fotillos si me animo a desmontarlo y cambiar el conector, pero tardaré.
Completamente de acuerdo.
A mi mas o menos me está pasando algo parecido. Al conectar el cable para cagarlo hay veces que no lo puedo tocar por que tiene posición el conector y deja de cargar. Creo que es problema también del cable que ha tenido mucha tralla.

Me estoy plantearlo cambiarlo este año pero es que veo lo que hay en el mercado y lo que me quiero gastar y es que no veo mejora y nada que vaya cumplir las expectativas por menos de 250€ teniendo el móvil bastante cuidado (El Redmi 4 Pro me valió menos de 200€ y lo compré según salió al mercado). Un rendimiento correcto y una batería importante. Me estoy esperando a ver que saca Samsung en la gama media con la serie A (he visto el A50 y no tiene mala pinta) pero veremos si no les mata el precio cuando quieren competir con los móviles chinos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4 Pro



Hora actual: 19:44:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /