Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/12/18, 09:43:21
Array

[xs_avatar]
IDNotLikeGB IDNotLikeGB no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

No compreis en GearBest

Hola, solo quería descargar aquí mi frustración tras no poder recibir un one plus 6 comprar en GearBest. Nunca había probado a comprar cosas de este calibre en china, primer intento y primera decepción. Era una oferta flash a muy buen precio, por lo que supongo, vendieron más de lo que tenían. La fecha de envío del 19 de Diciembre al 22 de Diciembre.

El día 26 les abro una reclamación via chat de porque no me lo habían enviado y me dicen que no hay stock, que si quiero puedo:
1. Esperar al 29 que lo repondrán y enviaran tan pronto como puedan
2. Cambiar por otro articulo.

Viendo que me iban a empezar a marear decido pedirles que me devuelvan el dinero. Y como soy novato en esto no hice la compra por paypal si no por tarjeta de crédito a lo que ellos me responden que puede tardar más de 30 días en aparecer en mi cuenta.

Si ellos cargan los pagos al instante no entiendo porque debería tardar tanto en volver el dinero en mi cuenta.

GearBest son unos **, puede que halla gente a la que le haya ido bien las compras allí, pero hay una gran mayoría que se ha sentido estafada o cuanto menos decepcionada de que no tengan un buen servicio y yo me incluyo.

No compreis en GearBest, los precios no merecen la pena por tanto sufrimiento si la cosa sale mal.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/12/18, 09:55:38
Array

[xs_avatar]
pierno pierno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
Yo compré el 13, y cancelé hace dos dias.

Mienten con los plazos porque no tienen nada de stock, y no solo eso, si no que desde anted del black friday han estado vendiendo hasta el dia de hoy, y nunca pusieron que no tenian stock, osea que imagínate la cantidad de pedidos acumulados en todo este mes y pico sin atender....y ahi siguen teniéndolo a la venta

Un desastre

En cuanto a la devolución del dinero estas en un error, no es culpa suya, a mi me lo devolvieron al dia siguiente de cancelar, pagué por PayPal, una parte con saldo de PayPal y otra con tarjeta, Gearbest devolvió el total pero aun solo tengo la parte de PayPal reembolsada, la de la tarjeta tarda...pero NO porque Gearbest no lo haya devuelto, si no porque con tarjeta suele pasar esto en transacciones así
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/01/19, 19:32:40
Array

[xs_avatar]
tomasbadillo tomasbadillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 31

Yo he realizado varias compras de diferentes montos y todas sin problema, dato importante a tener en cuenta siempre deben de hacer pagos con PayPal para que tengan un respaldo y tambien recomiendo pagar paquetería seria para evitar problemas ademas de que lso envíos llegan super rapido
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/02/19, 21:01:49
Array

[xs_avatar]
chime421218 chime421218 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: mi 6
Tu operador: DigiMobil
Engañan

Yo también he tenido problemas con ellos, por lo visto un paquete se extravió y nunca llegó a destino, como no lo tenía asegurado, me devolvieron una mínima cantidad.
Bajo mi punto de vista sí son unos estafadores.
Yo he comprado mucho, pero mucho en aliexpres y nunca he tenido ningún problema, y si lo ha habido, se ha solucionado y todo siempre muy bien.
Estos no.
¡Cuidadin con gearbest!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 04:32:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /