Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/12/14, 17:58:29
Array

[xs_avatar]
J555 J555 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Moto G (2ª Generación)
Tu operador: Orange
Movil bloqueado al usar Talkback

Hola!

He activado Talkback y el móvil no me funciona.

Al activarlo la pantalla se quedo bloqueada, solo se oían como algún pitido y no respondia ni el botón atrás ni el de menú, asi que apague la pantalla, tengo puesto numero pin, como código de seguridad, pero no responden al tacto y al tocarlo da un pitido pero no se activan los números, asi que no lo puedo quitar, al final apago el móvil pero al encenderlo al tocar la clave del número pin no responde.

La solución seria desactivar Talkback, pero no puedo pulsar el número pin y tampoco me deja entrar en modo avión, asi que tengo el móvil totalmente bloqueado.

A ver si alguien sabe que hacer.

Saludos.

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/12/14, 18:12:56
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
A mí me pasó una vez y fue un jodido infierno salir de ello. Tuve que ir tocando 80 veces en cada opción hasta poder llegar a ajustes y desactivarlo.

Si tienes el Bootloader bloqueado y no hay cojones a poner el pin, no tienes más remedio que hacer un factory reset en el recovery. Si lo tienes desbloqueado puedo hacerte un script para que te destruya talkback de /system.
__________________
Agradecer no cuesta nada
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/12/14, 18:35:59
Array

[xs_avatar]
J555 J555 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Moto G (2ª Generación)
Tu operador: Orange
El móvil no esta rooteado.

Lo del Factory reset como se hace? no puedo pasar de la pantalla de bloqueo. Se que hay opciones para entrar tocando la tecla de encendido y pulsando al mismo tiempo la tecla del volumen hacia abajo, he probado y me salen varias opciones, he probado con varias pero no consigo nada.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/12/14, 20:24:26
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por J555 Ver Mensaje
El móvil no esta rooteado.

Lo del Factory reset como se hace? no puedo pasar de la pantalla de bloqueo. Se que hay opciones para entrar tocando la tecla de encendido y pulsando al mismo tiempo la tecla del volumen hacia abajo, he probado y me salen varias opciones, he probado con varias pero no consigo nada.
Con el móvil totalmente apagado pulsas VOL- y POWER a la vez y sueltas a los 5 segundos.

Una vez en el menú fastboot, te desplazas hasta recovery con VOL- y lo seleccionas con VOL+ (nada de pulsar POWER porque este teléfono no es como los demás). Una vez dentro es posible que te salga una imagen de un muñeco Android tumbado con una señal de advertencia y/o "sin comandos".

Para que salgan las opciones tienes que pulsar VOL+ y POWER a la vez durante 5 segundos aprox. y soltar el POWER, una vez aparezcan ya puedes soltar también el VOL+.

Ahí seleccionas factory reset con el POWER (ahora sí) desplazándote con VOL- y VOL+ y listo, después reboot system now.
__________________
Agradecer no cuesta nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 05/12/14, 17:19:20
Array

[xs_avatar]
J555 J555 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Moto G (2ª Generación)
Tu operador: Orange
Gracias, por ayudarme.

Me ha costado, pero al final lo he conseguido.

Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/12/14, 18:17:55
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,956
Tu operador: -

Una vez se me ocurrió activar el dichoso Talkback en el móvil de mi madre y también me las ví y me las desee para desactivarlo (no había narices a llegar al menú de su opción en el menú ajustes y creo que lo conseguí deteniendólo desde el menú aplicaciones) sin tener que hacer factory reset. Desde ese día no se me ha vuelto a ocurrir activarlo.
Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/01/16, 07:38:46
Array

[xs_avatar]
repicatrompo repicatrompo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Utebo (Zaragoza)
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Pepephone
Yo después de muuucho trastear ya sé cómo se hace: TOCAR CON DOS DEDOS A LA VEZ MUYYY JUNTITOS, EN VEZ DE CON UN DEDO SOLO.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/06/16, 04:16:51
Array

[xs_avatar]
noradesalta noradesalta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Gracias!!!!

Sos el genio más absoluto del universo!!!!! Gracias!!!!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/02/18, 12:18:15
Array

[xs_avatar]
apalosilla apalosilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 106
Tu operador: Movistar

Me acaba de pasar. XDDDDD

Y funciona los de los dos dedos juntos, pero para meter el pin y llegar hasta "Accesibilidad":
Cuando tocas y vibra se selecciona en verde, doble toque y así para meter numéros y llegar hasta "Ajustes --> Accesibilidad.

Uff, un rollo!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/01/19, 06:06:29
Array

[xs_avatar]
Jorsero Jorsero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung s9
Tu operador: Movistar
También me paso

Hola ahora mismo estoy en el mismo problema y ya he intentado lo que he visto en los foros los de la tecla de volumen lo de la tecla de home lo de los 2 dedos juntos pero nada funciona
Y no puedo apagarlo pues me pide el patrón de desbloqueo no me permite dibujarlo

Mi teléfono es un Samsung s9 plus

Alguien sabe como solucionar el problema en este teléfono??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)



Hora actual: 17:16:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /