Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/19, 10:53:45
Array

[xs_avatar]
Adrian7cc Adrian7cc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Movistar
Problema con reseteo de fabrica

Buenas a todos, he reseteado de fabrica mi Xiaomi mi6 como he hecho tantas veces con mis otros Android. Esta vez al meter el pin me se queda en bucle en un ''Localizar dispositivo se cerro inesperadamente''. He estado leyendo algunos posts pero no se cual es la solucion.

Deberia instalar twrp? Tengo que tener cuidado de abrir o cerrar el bootloader? Nunca he hecho nada de roms o flash asi que no sé por donde empezar o que puedo y no puedo hacer.

Cualquier ayuda es bienvenida, gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/01/19, 21:25:56
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,905
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Adrian7cc Ver Mensaje
Buenas a todos, he reseteado de fabrica mi Xiaomi mi6 como he hecho tantas veces con mis otros Android. Esta vez al meter el pin me se queda en bucle en un ''Localizar dispositivo se cerro inesperadamente''. He estado leyendo algunos posts pero no se cual es la solucion.



Deberia instalar twrp? Tengo que tener cuidado de abrir o cerrar el bootloader? Nunca he hecho nada de roms o flash asi que no sé por donde empezar o que puedo y no puedo hacer.



Cualquier ayuda es bienvenida, gracias!
Pues me sumo al problema con tu permiso compi. Me acaba de pasar lo mismo tras hacer un reseteo de fábrica al Mi 6. Se queda en un bucle como el que comentas y no hay manera siquiera de apagar el móvil.
El mio era de Gearbest con la rom global estable (en la última versión de miui 10) pero con solo region China y me da que de ahí viene el problema. Era el modelo de 6/128GB en azul, pillado cuando aún ni había abierto Xiaomi en España y me da que los chinos hacían una adaptación de terminales chinos a las rom multilenguaje...

Cualquier ayuda... Será muy agradecida

Saludos
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6

Herramientas


Hora actual: 16:36:38 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /