ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/07/15, 22:41:27
Array

[xs_avatar]
ricardoargu ricardoargu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Guatemala
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Huawei Nova 2 Plus
Tu operador: Tigo
Cambiar KingUser por SuperSu

Hola a todos como antiguo propietario de este terminal quiero seguir ayudando, encontre un metodo facil para cambiar KinUser por SuperSu ojala les sirva:



Paso #1: Tienen que ser usuarios Root, si aun no lo son descarguen Kingroot, instalan la aplicación y rootean, hay muchos posts sobre como hacerlo, pero dejare el link de la aplicación. http://ow.ly/PiQMV /Obviar este paso si ya eres root)

Paso #2: despues de rootear o si ya teienes rooteado tu telefono vamos a la Play Store y descargamos Terminal Emulator.http://ow.ly/PiRdz

Paso #3: nos descargamos este paquete para reemplazar el kingUser. http://ow.ly/PiRoC

Paso #4: al tener descargado ya el archivo lo descomprimiremos y nos quedara una carpeta llamada "mrw" copiamos esa carpeta a la raiz de la memoria interna del telefono, no a ninguna carpeta si no a la raiz.

Paso #5: Abrimos el Terminal Emulator y vamos a escribir los siguientes comandos:

su (nos pedira que le demos permisos root, aceptamos darselos)

sh /sdcard/mrw/root.sh (pulsamos enter)

en ese momento empezara un como instalador, no se asusten no dañara su celular, solo esperen a que termine todo el proceso, al final nos dira en ingles que ya ha terminado y que todo esta bien.

Paso #6: al terminar la instalación vamos a poner el comando exit en Terminal Emulator hasta que salgamos de la aplicación, es necesario ponerlo varias veces. tendremos SuperSu ya instalado.

Paso #7: Desinstalamos el SuperSu que nos aparece ya instalado ya que causa conflicto con el celular (no pregunten por que ya que no se) al desinstalar el SuperSu van a la Play Store descargan SuperSu, actualizan Binarios, reinician cuando se los pida y listo ya tendremos SuperSu en nuestro Huawei P7 en mi caso. Suerte y espero que los ayude como a mi me ayudo. Saludos desde Santa Cruz del Quiché, Guatemala!
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ricardoargu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 07/07/15, 23:24:56
Array

[xs_avatar]
yeracp yeracp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: ascend p7
Tu operador: Orange
Si señor, probado y funcionando. Muchisisisimas gracias.
Dejar claro q en el segundo comando después de "sh" hay un espacio.
Después de ese paso se abrió solo súper su y me ponía error por las binarios, di atrás y entro de nuevo en el terminal emulator, escribí exit dos veces y se cerro, borre como dices súper su y lo descargue de la store, actualizo binarios sin problemas, pidió reinicio le di y listo jejeje el solo borro el kinguser .

Muchísimas gracias de nuevo

Una costilla, ahora podría borrar la carpeta mrw? o se necesita.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yeracp su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 07/07/15, 23:37:50
Array

[xs_avatar]
choko13 choko13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Costa Rica
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate
Tu operador: Movistar
Con instalar supersu 2.48 por recovery también vale, aunque este método le funciona a los que todavía usan el stock recovery. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 08/07/15, 00:16:07
Array

[xs_avatar]
yeracp yeracp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: ascend p7
Tu operador: Orange
Decir q en la store solo me sale la 2.46. Y recovery tengo el cwm, claro esta q no intente nunca x recovery. Supongo q tendría q ser un .zip
Por saber
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 08/07/15, 00:39:12
Array

[xs_avatar]
choko13 choko13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Costa Rica
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yeracp Ver Mensaje
Decir q en la store solo me sale la 2.46. Y recovery tengo el cwm, claro esta q no intente nunca x recovery. Supongo q tendría q ser un .zip
Por saber
Gracias
Si amigo por recovery tiene que ser en zip. Igual te paso el enlace por si gustas tenerlo a la mano. Saludos
Supersu v2.48

Última edición por choko13 Día 08/07/15 a las 23:04:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a choko13 su comentario:
  #6  
Viejo 08/07/15, 01:03:45
Array

[xs_avatar]
Hmelon Hmelon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: elephone p8000
Tu operador: Movistar
Este tutorial es aplicable a otros telefonos que se puedan rootear usando kingoroot?

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/07/15, 01:29:11
Array

[xs_avatar]
ricardoargu ricardoargu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Guatemala
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Huawei Nova 2 Plus
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Hmelon Ver Mensaje
Este tutorial es aplicable a otros telefonos que se puedan rootear usando kingoroot?

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
Si amigo totalmente compatible
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 08/07/15, 07:31:56
Array

[xs_avatar]
Hmelon Hmelon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: elephone p8000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ricardoargu Ver Mensaje
Si amigo totalmente compatible
Bien ya podre actualizar los binarios.

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/07/15, 22:08:56
Array

[xs_avatar]
yeracp yeracp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: ascend p7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por choko13 Ver Mensaje
Si amigo por recovery tiene que ser en zip. Igual te paso el enlace por si gustas tenerlo a la mano. Saludos
Suersu v2.48
Flasheado y funcionando. Muchísimas gracias a los dos por los aportes.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/07/15, 04:40:48
Array

[xs_avatar]
Jaironly Jaironly no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Muchas gracias, me funciono en mi p7
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/08/15, 21:24:40
Array

[xs_avatar]
blaky13 blaky13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: huawei ascend p7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ricardoargu Ver Mensaje
Hola a todos como antiguo propietario de este terminal quiero seguir ayudando, encontre un metodo facil para cambiar KinUser por SuperSu ojala les sirva:



Paso #1: Tienen que ser usuarios Root, si aun no lo son descarguen Kingroot, instalan la aplicación y rootean, hay muchos posts sobre como hacerlo, pero dejare el link de la aplicación. http://ow.ly/PiQMV /Obviar este paso si ya eres root)

Paso #2: despues de rootear o si ya teienes rooteado tu telefono vamos a la Play Store y descargamos Terminal Emulator.http://ow.ly/PiRdz

Paso #3: nos descargamos este paquete para reemplazar el kingUser. http://ow.ly/PiRoC

Paso #4: al tener descargado ya el archivo lo descomprimiremos y nos quedara una carpeta llamada "mrw" copiamos esa carpeta a la raiz de la memoria interna del telefono, no a ninguna carpeta si no a la raiz.

Paso #5: Abrimos el Terminal Emulator y vamos a escribir los siguientes comandos:

su (nos pedira que le demos permisos root, aceptamos darselos)

sh /sdcard/mrw/root.sh (pulsamos enter)

en ese momento empezara un como instalador, no se asusten no dañara su celular, solo esperen a que termine todo el proceso, al final nos dira en ingles que ya ha terminado y que todo esta bien.

Paso #6: al terminar la instalación vamos a poner el comando exit en Terminal Emulator hasta que salgamos de la aplicación, es necesario ponerlo varias veces. tendremos SuperSu ya instalado.

Paso #7: Desinstalamos el SuperSu que nos aparece ya instalado ya que causa conflicto con el celular (no pregunten por que ya que no se) al desinstalar el SuperSu van a la Play Store descargan SuperSu, actualizan Binarios, reinician cuando se los pida y listo ya tendremos SuperSu en nuestro Huawei P7 en mi caso. Suerte y espero que los ayude como a mi me ayudo. Saludos desde Santa Cruz del Quiché, Guatemala!
hola amigo mia hice todo lo que diijistes aka y creeme que no puedo instalar la supersu hermno ayudame hermano tengo mi huawei p7
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/08/15, 21:25:38
Array

[xs_avatar]
blaky13 blaky13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: huawei ascend p7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blaky13 Ver Mensaje
hola amigo mia hice todo lo que diijistes aka y creeme que no puedo instalar la supersu hermno ayudame hermano tengo mi huawei p7
necesito hacerlo porque quiero utilizar freedom pero para eso es necesario la supersu para que ella le de permisos y la freedom funcione hermano mi celular ya es root hechame la mano hermano
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/04/16, 20:01:50
Array

[xs_avatar]
OrestesAgamenidas OrestesAgamenidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,725
Modelo de smartphone: Zopo zp980+
Tu operador: Simyo
Buen aporte. Gracias.

Decir que yo descomprimi el archivo en otra dirección. Cambie la línea de comandos con la que estaba y funcionó.
Y también durante el proceso me salieron montón de mensajes de error en el terminal. No pude leerlos porque pasaron rápido. Cuando acabo me funciona así que no le doy importancia. Acaso el proceso, se abrió el supersu automático, actualizo binarios, y se reinició. No tuve ni que salir del terminal con exit, ni cambiar el supersu por otro nuevo. Va bien
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/04/16, 10:56:40
Array

[xs_avatar]
campeon8 campeon8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Jaen, paraiso interior
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: xperia z1 compact
Tu operador: Orange
a mi no me funciona y es mas, me elimina el kingroot y pierdo el root...no se que hago mal.una ayudita plis?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/02/18, 17:16:43
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
Excelente aun es funcional este tuto!!!
Hace tiempo atras lo habia visto pero K.U no me habia dado problemas hasta hace unos dias atras la google play store me indica cada 5 minutos que K.U es una app dañina y que la desactive, aun desactivando sigue mostrando a cada nada el aviso.
Bueno ya 0 problemas con supersu!!!!
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7



Hora actual: 17:40:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /