Huawei Ascend G630 Huawei Ascend G630

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/03/16, 12:38:00
Array

[xs_avatar]
Kenzox13 Kenzox13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
Rooteo G630 B143 Movistar 100% funcional Y problema de almacenamiento. "Solución en el post"

Hola a todo aquel que lo lea, y gracias por ello, estoy algo desesperado con el tema, nunca una unidad me dio tantos problemas para trabajar con el.
Poseo un G630-U20 con el el firm. B143 de movistar.

Sobre el rooteo de este celular se que ya se a escrito mucho y hay mucho tipo de información, pero no doy con el tema.
Ya he llenado el pc de programas, que hasta algunos me han llenado de "bichitos" el sistema, hay cantidad de vídeos y post y cada cual de una manera u otra incluso con la misma información pero mezclada.

Tan solo quiero rootearle, para poder hacerle la partición de la SD y poder meter algún programa y no me de la lata con el tema de que no hay espacio suficiente.

Gracias por vuestra paciencia.

SOLUCIONADO


Primer Paso a Tomar
- Desbloquear el Bootloader
Seguir el tutorial de la "casa" según el tutorial.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=840122

Segundo Paso
Seguir los pasos de este vídeo tutorial (No es mio) Funciona 100% y a la primera.



Tercer Paso
Ampliar la memoria SD y ya no tener problemas con el almacenamiento (Pasas aplicaciones a la nueva partición y las que vallas a instalar y 0 problemas)

Última edición por Kenzox13 Día 11/04/16 a las 04:56:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 10/04/16, 09:32:35
Array

[xs_avatar]
KIKOKOLME KIKOKOLME no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HUAWEIG630-U21
Tu operador: Movistar
Al fin alguien que lo ha sufrido

Hola las estoy pasando canutas para hacer Root en mi HUAWEI G630. Los problemas han comenzado cuando he ido a regalar mi telefono a mi hija. Lo tenia ROOT con la ROM antigua y le hice root sin problema sin tocar el Bootloader pero al actualizar a la B143 y tratar de actualizar, aqui estoy probando recetas milagrosas de todos los tipos que unas dicen que nones y otras Root OKEY per le pasas el ROOTCHEK y es mentira. Voy a seguir tu procedimiento y te contaré.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/04/16, 04:52:53
Array

[xs_avatar]
Kenzox13 Kenzox13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por KIKOKOLME Ver Mensaje
Hola las estoy pasando canutas para hacer Root en mi HUAWEI G630. Los problemas han comenzado cuando he ido a regalar mi telefono a mi hija. Lo tenia ROOT con la ROM antigua y le hice root sin problema sin tocar el Bootloader pero al actualizar a la B143 y tratar de actualizar, aqui estoy probando recetas milagrosas de todos los tipos que unas dicen que nones y otras Root OKEY per le pasas el ROOTCHEK y es mentira. Voy a seguir tu procedimiento y te contaré.
Muchas gracias.
Si supieras las vueltas que yo le he dado...
Hazlo con ese método y si lo haces bien, tardas nada y menos y a la primera.

También te dejo un vídeo, donde aumentar la memoria para el G630 para que no te dé problemas, que los da.

Ojo en el vídeo te indica a hacerlo con formato NTFS pero se ha de hacer en Fat32, te lo indica en el propio vídeo y abajo.

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/04/16, 00:11:54
Array

[xs_avatar]
KIKOKOLME KIKOKOLME no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HUAWEIG630-U21
Tu operador: Movistar
El problema está en el Bootloader

Despues de leer tu publicación, me puse manos a la obra. Pero como dijo un personaje quemado por los libros de caballería y no como yo - quemado por Huawei - Sancho: con la Iglesia hemos topado y es que tras cumplimentar el primer paso, en lugar, de recibir el maldito código, lo que recibo es lo que adjunto y veo que no he sido el único:
Dear User:
Huawei Customer Service is pleasure to be at your service,sorry to bring you the trouble,if you want to unlock your phone, you should meet these conditions as follow:
1.Please register your Huawei ID in our official website http://huawei.com/en on your phone.
2.Log in your Huawei ID for continuously 14 days.
3.Each Huawei ID should not apply for the unlock code more than twice within half years.If you meet the information,please go to http://emui.huawei.com/en and click the 'download'button to login your Huawei ID other than any other third party ID to apply for the unlock code.Please contact us by mail or local service hotline as following if error message appears.
TEL: http://consumer.huawei.com/en/contac...tm?tag=hotline
Mail: http://consumer.huawei.com/en/contac....htm?tag=email
Please submit your mobile model, SN, IMEI/MEID and erro message in your e-mail.We also need to know that your phone is rooted, it can be out of the best working state and part of functions may not be able to work normally. In additon, the system is vulnerable to be invaded by viruses once your phone is permitted to unlock. What's more, for the lacking of fully tested, the third party software will not be compatible with your phone. Unlocking will bring unexpected negative impacts and the device will be not normal, and can not be restored, Huawei after-sales service office will not provide warranty service for your rooted phone, and you may bear the cost. So we strongly advise you to think it twice.
If you have any other problems, please send your feedback to us. We will be at your service to help you to solve your problems.
Once again thank you for contacting Huawei device.
Best Regards.
Huawei Device Customer Care Team.(3109)

Las negritas las he puesto yo para resaltar lo mas gracioso que cuando no, menos sorprendente de su "amable" respuesta.
Bueno, como ves me he pegado el mamporro en el primer paso y por ahora, no me queda mas recurso que hacerle un poco de publicidad a la política de Huawei para con sus usuarios (o los que lo éramos).
No obstante te agradezco tu aportación y te felicito por llegar a tiempo al igual que otros de los que han tenido la suerte de recibir el puñetero "número mágico".
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/04/16, 09:08:31
Array

[xs_avatar]
Kenzox13 Kenzox13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
Perdóname, mi Inglés un "pésimo" y lo entiendo a medias...

Pero vamos que tienes problemas para recibir el numerito...

A mi me tardo sobre las 2 semanas mas o menos eh.... Claro Yo lo pedí hace un año mas o menos, vamos que lo tengo desde entonces, hasta ahora que lo he usado.

Igualmente te pongo el email y la plantilla que yo use y vuelves a intentarlo y no no furula, lo comentas que ya te ayudo a buscar otra solución, por que haberlas, ahílas.

Email: [email protected]
Asunto: Unlock bootloader G630

El contenidodel email
Mobile Model:
MEID/IMEI:
S/N:
Mobile phone number: (Este no le rellené)
Email:

Tanto lo recibas en dos días como en 15 o mas.. que pude pasar, lo comentas.
No desesperes
P.D. Revisa muy bien todos los campos de serial y imei y el modelo, pon la info que te dé el teléfono en las opciones.

Última edición por Kenzox13 Día 12/04/16 a las 09:10:39.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/04/16, 12:18:41
Array

[xs_avatar]
KIKOKOLME KIKOKOLME no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HUAWEIG630-U21
Tu operador: Movistar
Hola y ante todo gracias por tu interes. Me dicen primero que me registre y obtenga mi ID de Huawei.
Y despues (y esto es lo de alucinar) que entre en la web 14 dias consecutivos solicitando el codigo y se supone que al catorce me lo dan. Esto no lo he visto en mi vida. No obstante lo voy a hacer porque el teléfono me gusta y cuando lo tenia root con la version de Hawei anterior, estaba encantado, pero ahora no puedo instalar las aplicaciones que necesito en la SD. Si tienes otro método no me importa ensayarlo.
Muchas Gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/04/16, 17:28:39
Array

[xs_avatar]
Kenzox13 Kenzox13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
Te dicen eso? para mi es nuevo... Vuelve a intentarlo con el mismo email que te proporcione, por si suena la campana...
Como te dije, me tardo bastante.
Y otro método en esa versión... El único que me a valido es el que te comento.

Prueba hacer lo que ellos te dicen, lo mismo en unos idas te lo pasan, lo mismo han tenido problemas con bots o cosas así. Y es la mejor manera de que vean que es autentico.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/04/16, 00:11:30
Array

[xs_avatar]
KIKOKOLME KIKOKOLME no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HUAWEIG630-U21
Tu operador: Movistar
Hola. Ya mehe registrado y me he conectado a la página del desbloqueo del bootloader unloker. Pero se supone que pasadas 14 conexiones me darán una clave para acceder. No obstante voy a mandar otro email desde mi cuenta profesional. Yo creo que deben de tener tal avalancha, que han empezado a implementar un método disuasorio. En una de las mil incursiones por páginas relacionadas y hay mas gente que le han contestado lo mismo. He intentado volver a la versión anterior (Julio 2014) bajando la prom y no hay manera de volver atras forzando desde el arranque incluso con la opción en el arranque de borrado total de datos, lo hace y empieza a cargar la prom antigua pero acaba dando error de fichero de firmware. La versión anterior no tube ningún problema de rotearla con el Genius Root. Ya te informaré. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/04/16, 07:01:52
Array

[xs_avatar]
Kenzox13 Kenzox13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
Efectivamente lo que comentas es lo que mas o menos te dicho yo a lo ultimo, sera por ese tema.

Lo de bajar... Un na vez que ya has subido olvídate no hay manera así que ni lo intentes no sea que lo chafes...
Esta versión el rooteo solo funciona con el método que mencionas, así que en cuanto tengas el código del bootloader, a funcionar. Y recuerda, haz las particiones en una SD como el ultimo vídeo que te puse y te irá de maravilla.
No es que sea el mejor smart del mercado pero funciona muy bien y es ágil.

Ya iras contando.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/04/16, 17:02:29
Array

[xs_avatar]
KIKOKOLME KIKOKOLME no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HUAWEIG630-U21
Tu operador: Movistar
Buenas tardes. Después de las dos semanas conectándome con mi ID en la Web de Huawei, hoy al intentar descargar en numero de desbloqueo no me ha mandado a hacer puñetas sino que me ha plantado in contrato de no divulgación y tras rellenar un pequeño formulario, me ha soltado el número
mágico. Así que ya tengo faena para el fin de semana. Ya te contaré como ha ido el tema. Muchas gracias por tu tiempo. Por cierto el otro dia hice root a mi tablet Samsung Galaxy 4 con el Kingroot desde el PC en dos minutos incluso he dejado el SuperUser de ellos que lo han refinado y no sale nada en Chino,
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/04/16, 21:40:26
Array

[xs_avatar]
Kenzox13 Kenzox13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
Perfecto pues, ya me iras contando a ver que tal, me alegro.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/05/16, 20:31:18
Array

[xs_avatar]
KIKOKOLME KIKOKOLME no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HUAWEIG630-U21
Tu operador: Movistar
Hola que tal?. Hasta este fin de semanano he podido ponerme con el tema por viajes de trabajo. Bueno el asunto ha ido bien y mal. La parte buena es que he podido hacer root sin problemas. La parte que me tiene loco es la imposibilidad de enlazar las aplicaciones a la SD despues de haber realizado las particiones segun el tutorial. Pero la parte que no logro entender es que en la tablet de Sansung y en un teléfono LG5 que les he hecho root igualmente con King Root las aplicaciones se enlazan a la primera. La ventajas de enlazar en lugar de mover es que se lleva todo aplización y datos y ademas puedes mover aplicaciones preinstaladas como google play etc. La diferencia es que en el Huawei cuando enlazo una aplicación con el link2sd me dice que lo ha hecho pero al ponerte dentro de linksd sobre la aplicación en lugar de ponerte el rótulo de enlazada a SD pone reiniciar y aqui viene lo bueno: reinicias y la aplicación ha desaparecido de la memoria del telefono y no esta ni en la particon de la sd primaria ni secundaria. Como en la primera instalación me habia cargado algunas aplicaciones de las que no se pueden desistalar como google play kiosko paquetes de idioma etc, he vuelto a cargar la ROM tal cual y he repetido el proceso y nones, pasa lo mismo.
Ya te digo que el llegar al root no es problema y la gran diferencia es que cuando vas cargando aplicaciones y moviendo a la SD las zonas de datos no son mobibles y quedan en la memoria del teléfono y la va llenando hasta el punto que si metes muclas aplicaciones llega el momento que no pedes instalar mas y no porque la SD está llena si no porque no hay espacio en el telefono para hacer la instalacion antes de moverla. Me he revisado a ver si a alguien le ha pasado algo similar y de momento no he visto nada. Se te ocurre algo?. Si tienes alguna orientación te lo agradezco. Un cordial saludo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/05/16, 23:43:08
Array

[xs_avatar]
KIKOKOLME KIKOKOLME no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HUAWEIG630-U21
Tu operador: Movistar
Estimado KENZOX13 ya está solucionado. El problema era el KINGUSER lo he desinstalado y reemplazado por SuperSu y se acabó el asunto. La pista me la ha dado el Titanium Backup que al instalarlo me ha reportado que ese superusuario (kinguser) normalmente funciona pero que en algunas implementaciones de Android 4.3 da problemas y que si fallaba lo sustituyera por el SuperSu. El caso es que el backup funcionaba correcto, pero aquello que piensas : coño no sera que el que funciona mal es el Link2SD?. En la tablet Samsung y en el LG funciona porque la version de Android son 4.4.2 y 4.1. Saludos y muchas gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/05/16, 07:33:52
Array

[xs_avatar]
Kenzox13 Kenzox13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
Pues si ya lo has solucionado, perfecto, otro usuario como yo satisfecho y contento con el tlf
Así que a disfrutarlo ;)
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/05/16, 20:08:03
Array

[xs_avatar]
KIKOKOLME KIKOKOLME no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HUAWEIG630-U21
Tu operador: Movistar
Un tema que no te he comentado es que en la fase de desbloque del bootloader, el procedimiento que recomiendas (de la casa) tiene un monton de problemas porque te mete porqueria en los navegadores y te unstala aplicaciones en ruso y en chino. Te adjunto el enlace de un tutorial que funciona perfectamente El procedimiento que esplica como obtener el código sin e-mail no funciona del todo porque Huawei ha modificado ese portal y ahora hay que registrarse.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 17/07/16, 18:00:01
Array

[xs_avatar]
MrJahval10 MrJahval10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: G630-u251
Tu operador: Movistar
Problema para logear en la pagina de huawei

Perdon molestarlos, pero como hago para saber el id de mi celular para registrarme en la pagina de Huawei?? Es que sale algo entre *#*# y no se que hacer ahí
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G630



Hora actual: 21:17:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /