LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #621  
Viejo 02/07/18, 16:54:44
Array

[xs_avatar]
ZuL_ ZuL_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Nexus5
Tu operador: Movistar
Hola a todos, desgraciadamente mi Nexus 5X ha vuelto a morir.
Cuando tenía un año y 6 meses empezó a dar problemas de reinicios aleatorios hasta que entró en bootloop y finalmente en apagón total.

Conseguí la factura y envimaos mi móvil y el de un compañero, que también tenía de pisapapeles (se adquirieron a la vez), cuando quedaba un mes de expiración de la garantía legal. Ante mi sorpresa nos los devolvieron con la placa base cambiada en lugar de ofrecernos otro terminal (pensábamos que no existían recambios disponibles). El caso es que el mío ya ha vuelto a sucumbir tras 4 meses y la garantía de reparación solo tiene 3 meses.

Me parece que LG nos ha colado unas placas "recauchutadas" para que aguanten hasta que se acabe la garantía. Voy a intentar reclamar aunque imagino que se lavarán las manos.

¿Alguien más en esta situación?

Última edición por ZuL_ Día 02/07/18 a las 18:05:40.
Responder Con Cita


  #622  
Viejo 17/07/18, 23:53:45
Array

[xs_avatar]
2010adrian 2010adrian no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Otra
Otro Nexus muerto por aquí D:
En mi caso no esta en garantía por lo que no tengo nada que hacer que no sea pedir otro móvil nuevo.
Mañana probare a meter la placa al horno por si acaso hay suerte pero es una lastima que un móvil que en mi caso iba espectacular deje de funcionar así de repente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #623  
Viejo 21/07/18, 01:00:38
Array

[xs_avatar]
bertoquinte bertoquinte no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 214

Buenas,
A todos los que os ha ocurrido este problema ¿El teléfono os había dado algún "aviso" antes de ocurrir o le pasó de repente? Porque el móvil me va un poco mal y estoy mosqueado (tiene 1 año y dos meses). A veces se paran las aplicaciones, el otro día no me iba la cámara, me dura menos la batería, etc.
Gracias, un saludo.
Responder Con Cita
  #624  
Viejo 21/07/18, 08:34:32
Array

[xs_avatar]
Xsaranator Xsaranator está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Tierra
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: El que tengo
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por bertoquinte Ver Mensaje
Buenas,
A todos los que os ha ocurrido este problema ¿El teléfono os había dado algún "aviso" antes de ocurrir o le pasó de repente? Porque el móvil me va un poco mal y estoy mosqueado (tiene 1 año y dos meses). A veces se paran las aplicaciones, el otro día no me iba la cámara, me dura menos la batería, etc.
Gracias, un saludo.
No ningún síntoma. A mi, de golpe y porrazo se apagó.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #625  
Viejo 25/07/18, 01:32:34
Array

[xs_avatar]
Asyria Asyria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por bertoquinte Ver Mensaje
Buenas,
A todos los que os ha ocurrido este problema ¿El teléfono os había dado algún "aviso" antes de ocurrir o le pasó de repente? Porque el móvil me va un poco mal y estoy mosqueado (tiene 1 año y dos meses). A veces se paran las aplicaciones, el otro día no me iba la cámara, me dura menos la batería, etc.
Gracias, un saludo.
A mí hoy no me iba la cámara, tuve que reiniciar. Al entrar en la app de la cámara, se veía todo negro, como si estuviera desconectada, y cualquier otra aplicación que utilizara la cámara, se cerraba. Y tal cual, año y dos meses (9 de mayo del año pasado, si mal no recuerdo). Eso sí, lo compré reacondicionado en amazón, pero me da que estaba nuevo...

Llevo dos meses que todos los días lo pongo a quemar, porque me enganché a un par de juegos a los que entro todos los días mientras voy al trabajo y antes de acostarme, y por las noches por ejemplo tengo que dejarlo porque me abrasa las manos. Y así cada día durante al menos dos meses (más toda la tralla que le haya metido durante el primer año), y nada, ni un susto, sólo hoy lo de la cámara.

La verdad es que no me preocupa demasiado darle caña, sabiendo que aun le quedan diez meses de garantía con amazón, y si va a cascar, que lo haga antes de que se termine. Pero con lo salvaje que he estado con él estos dos meses y que aun no haya reventado directamente... ¿Estáis seguros que es por el calor que salta una mala soldadura? Porque yo más calor que el que le estoy metiendo no le podía dar...
__________________
SIEMENS SL10 > SIEMENS S65 > NOKIA 6300 > NOKIA 5800 > ZTE BLADE > MOTO G (2013) > LG NEXUS 5X > MATE 10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #626  
Viejo 26/07/18, 17:26:50
Array

[xs_avatar]
ZuL_ ZuL_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Nexus5
Tu operador: Movistar
Yo nunca le he metido juegos ni nada similar, de hecho después de la reparación le instalé un programaita para ver la temperatura y se movía entre los 30-40º, de hecho si llegaba a los 40 lo dejaba reposar o lo metía directamente a la nevera un rato.

Los de LG se lavan las manos como era previsible, aún así intentaré ponerles una hoja de reclamaciones por la pésima reparación con piezas recicladas (desde finales de 2016 no hay recambios).
https://elandroidelibre.elespanol.co...evolucion.html

Sobre los síntomas, no te sabría decir. A mí si es verdad que en los últimos tiempos se me quedaba alguna aplicación congelada. Una decena de reinicios aleatorios y muerte total finalmente.

Mi único consejo a estas alturas es no comprar nunca más un terminal LG, son un poco chapueceros en sus procesos de fabricación como lo atestiguan problemas similares en toda su gama G.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #627  
Viejo 26/07/18, 20:15:57
Array

[xs_avatar]
sergichuss sergichuss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Port de Sagunt
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Oppo X5 Lite
Tu operador: Vodafone
Bueno chicos, pues por segunda vez y ya sin garantia, se ha vuelto a morir...cargado a tope se apagó viendo el correo y no enciende ni carga...
Me despido de la saga nexus y por supuesto de lg...si alguien lleva a cabo alguna reclamacion a lg me apunto...aunque no tengo ni idea pir donde empezar..
P.d. estoy mirando un nuevo terminal, con una cámara similar, he visto el huawei p20 y el htc u11...algun consejo?
Gracias
Responder Con Cita
  #628  
Viejo 27/07/18, 19:32:59
Array

[xs_avatar]
Asyria Asyria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ZuL_ Ver Mensaje
Yo nunca le he metido juegos ni nada similar, de hecho después de la reparación le instalé un programaita para ver la temperatura y se movía entre los 30-40º, de hecho si llegaba a los 40 lo dejaba reposar o lo metía directamente a la nevera un rato.
¿Qué programa? Porque he estado mirando con CPU-Z estos días, y hay como quince o veinte temperaturas. La batería me ronda los 38~42. un par de cosas igual, y luego tengo muchas temperaturas entre 52~58º. 67º lo mas he que visto en uno de los catorce sensores que marcan.

El caso es que como dije, llevo así mínimo un par de meses cada día, de hecho casi parece más un test de resistencia. Y el caso es que me extraña que aguante tanto...
__________________
SIEMENS SL10 > SIEMENS S65 > NOKIA 6300 > NOKIA 5800 > ZTE BLADE > MOTO G (2013) > LG NEXUS 5X > MATE 10
Responder Con Cita
  #629  
Viejo 28/07/18, 11:31:13
Array

[xs_avatar]
Golfete9 Golfete9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Prehistórico, cambio cada cuatro o cinco años

Pues otro más que se apunta a esto, el mío comprado en Diciembre del 2015 y con cambio de pantalla el año pasado en Septiembre, ha decidido morirse ahora mismo, estaba en Youtube y de repente se ha quedado congelado y se ha quedado en el logo de Google en bucle. Pulsando botón de volumen abajo lo he apagado al menos. Intentaré ponerme en contacto con LG el lunes pero estando fuera de garantía como todos sabemos no creo que sirva de mucho. Ya para desahogarme, he de decir que LG nunca más con lo caro que me ha salido este teléfono.

Última edición por Golfete9 Día 28/07/18 a las 11:33:14.
Responder Con Cita
  #630  
Viejo 28/07/18, 18:00:57
Array

[xs_avatar]
sergichuss sergichuss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Port de Sagunt
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Oppo X5 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Golfete9 Ver Mensaje
Pues otro más que se apunta a esto, el mío comprado en Diciembre del 2015 y con cambio de pantalla el año pasado en Septiembre, ha decidido morirse ahora mismo, estaba en Youtube y de repente se ha quedado congelado y se ha quedado en el logo de Google en bucle. Pulsando botón de volumen abajo lo he apagado al menos. Intentaré ponerme en contacto con LG el lunes pero estando fuera de garantía como todos sabemos no creo que sirva de mucho. Ya para desahogarme, he de decir que LG nunca más con lo caro que me ha salido este teléfono.
Una pregunta, como pensabas contactar con LG?
Yo tb iba a decirles 4 cosillas...
Responder Con Cita
  #631  
Viejo 29/07/18, 21:58:58
Array

[xs_avatar]
Golfete9 Golfete9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Prehistórico, cambio cada cuatro o cinco años

 Cita: Originalmente Escrito por sergichuss Ver Mensaje
Una pregunta, como pensabas contactar con LG?
Yo tb iba a decirles 4 cosillas...
Pues no sé si llamarles o enviarles algún correo exponiéndoles el asunto y viendo si con una reclamación haría algo, pero si como muchos compañeros no hay nada que hacer tampoco me quiero romper mucho la cabeza, me j*de porque me ha salido muy caro el teléfono con el cambio de pantalla que le hice (que fue en servicio oficial), pero estamos hablando de un teléfono de hace tres años y sin garantía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #632  
Viejo 31/07/18, 22:35:49
Array

[xs_avatar]
stifmaster_81 stifmaster_81 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 728
Tu operador: Movistar

Una pregunta , el módulo del wifi del Nexus 5x dónde va ubicado ? Gracias
Responder Con Cita
  #633  
Viejo 01/08/18, 23:45:20
Array

[xs_avatar]
Asyria Asyria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por stifmaster_81 Ver Mensaje
Una pregunta , el módulo del wifi del Nexus 5x dónde va ubicado ? Gracias
https://www.ifixit.com/Teardown/Nexu.../51318#s112136

Según esto (en el step 4 indican dónde están las antenas) es una de las plaquitas amarillas de la parte superior de la tapa trasera que se ve en la siguiente imagen:

https://d3nevzfk7ii3be.cloudfront.ne...oZLJLj2Jk.huge
__________________
SIEMENS SL10 > SIEMENS S65 > NOKIA 6300 > NOKIA 5800 > ZTE BLADE > MOTO G (2013) > LG NEXUS 5X > MATE 10
Responder Con Cita
  #634  
Viejo 04/08/18, 11:07:49
Array

[xs_avatar]
Squall_99 Squall_99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII Mini
Tu operador: Tuenti Movil
A mí me pasó ayer. Nunca me había dado ningún problema y lo compré justo el mismo día que salió a la venta (de hecho lo reservé el mismo día que pusieron las reservas). Me puse en contacto con el chat de soporte de Google ya que compré el terminal desde la Google Store (nada de Amazon, Ebay, Gearbest ni páginas similares) y después de casi 1 hora hablando me dijeron que me pusiera en contacto con LG para que me lo repararan (como no, pagando).

Mi Nexus 5x no ha tenido ningún golpe, no ha caído en agua, no estaba rooteado ni formateado ni con ninguna ROM especial ni nada de nada y de repente pasa eso. Cuando busco por Internet veo que a mucha gente le pasa... eso quiere decir que es fallo de fabricación y no culpa del cliente, con lo cual pienso que deberían arreglarlo aunque no esté en garantía.

¿Que opináis?

Última edición por Squall_99 Día 04/08/18 a las 11:15:25. Razón: Más datos
Responder Con Cita
  #635  
Viejo 04/08/18, 14:15:14
Array

[xs_avatar]
pinolito pinolito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 925
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL (anteriormente Nexus 5X y Nexus 4)
Tu operador: Lowi
Opino que tienes razón, pero en la Unión Europea solo ofrecen garantía durante dos años (en EEUU y otros sitios, sólo 1 año). Así que pasada la garantía, adiós muy buenas.... Y dentro de lo que cabe, tenemos "suerte" porque hubo muchos con bootloop con 13 meses y sin garantía de LG fuera de la UE.

Ya tú como cliente tienes que decidir si vuelves a comprar / recomendar otro LG.

Por mi parte, tuve bootloop tras 1 año desde que se compró el móvil (febrero 2016). Desde entonces, ya ha pasado año y medio desde la reparación y el móvil de momento va bien. Está más optimizado con una mejor gestión de la RAM. Y aunque laguea cuando se le exige, de momento a mí me va bastante bien. Soy consciente de que en cualquier momento me puede petar, pero seguiré con él hasta que se me estropee, sobre todo porque sigo teniendo actualizaciones de seguridad de Google y una buena cámara.

Depende de cuándo de más de sí el móvil, mi idea será cambiar al Pixel 2 XL (Si, otro LG) o al Pixel 3 normal (HTC?), dependiendo de los precios...
Responder Con Cita
  #636  
Viejo 16/08/18, 12:41:12
Array

[xs_avatar]
sergichuss sergichuss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Port de Sagunt
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Oppo X5 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sergichuss Ver Mensaje
Bueno chicos, pues por segunda vez y ya sin garantia, se ha vuelto a morir...cargado a tope se apagó viendo el correo y no enciende ni carga...
Me despido de la saga nexus y por supuesto de lg...si alguien lleva a cabo alguna reclamacion a lg me apunto...aunque no tengo ni idea pir donde empezar..
P.d. estoy mirando un nuevo terminal, con una cámara similar, he visto el huawei p20 y el htc u11...algun consejo?
Gracias
Bueno chicos, pues me despido del foro... Al final me he cogido un Xiaomi Mix 2s. Para mí se acabó la experiencia Nexus, los píxel siguen muy caros aunque espero algún día tener uno. Una pena lo ke nos ha pasado con el 5x, era y es un gran teléfono, si no fuera por sus problemas con la placa y su batería...
Responder Con Cita
  #637  
Viejo 19/08/18, 11:28:01
Array

[xs_avatar]
SisKuN SisKuN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: iPhone 6 64GB
Tu operador: Simyo
Pues nada, otro Nexus 5x comprado en Mayo de 2016 que va a la basura... No compro un LG nunca más, me pasó con 2 Nexus 4, un Nexus 5x y otro modelo más bajo de gama que no recuerdo cual era.
Responder Con Cita
  #638  
Viejo 23/08/18, 19:46:30
Array

[xs_avatar]
welyn102 welyn102 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Hola

Me uno al club de los nexus poetas muertos.

A principios de agosto murió en mitad de vacaciones.

Me quedaba tres meses de garantía, así que el jueves pasado llamé a pccomponentes y cojonudo.

El martes lo recogieron por mensajero, me dicen que no tienen stock de ese modelo y hoy me han devuelto el dinero del teléfono.

Suerte que la tramité por pccompnentes, y no lg.

Conclusión buena, he usado un buen móvil, cuando Google anuncia que no lo actualiza más se muere, y reembolso.

La pena es que se echa de menos, era un móvil muy bueno.

Ahora a buscar uno nuevo, lo mismo un iPhone 7 y me dejo de mierdas de android y sus pocas actualizaciones.
Responder Con Cita
  #639  
Viejo 23/08/18, 21:51:24
Array

[xs_avatar]
carahuevo carahuevo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2T
Tu operador: Pepephone
Ya lo he dicho en alguna ocasión, da miedo leer este hilo.



Yo tengo el 5X desde abril de 2016 y sin problemas, pero casi cada día voy buscando telfs que sean parecidos a este, porque me da miedo que en cualquier momento casque.



Dos años y cuatro meses, debo ser de los que más le está durando el telf, joer, que sinvivir.


Salu2, y ya me despediré cuando se me muera.
Responder Con Cita


  #640  
Viejo 09/09/18, 21:22:41
Array

[xs_avatar]
LeonHeart46 LeonHeart46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: En mi casa!
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 6/128 CARBON
Tu operador: Vodafone
Otro mas que se une al club, estaba descargando un mapa del tomtom y al volver el telefono, no reaciona a nada ni conectandole el cargador muerto! Le queda un mes de garantia lo tramitare, lg aun sigue poniendo placas reparadas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X



Hora actual: 21:35:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /