Otros modelos de Jiake Otros modelos de Jiake

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/04/14, 20:21:55
Array

[xs_avatar]
tibhor tibhor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 58

Cambiar pantalla Bloqueo Pez Nemo (Payaso)

A todos nos ha dado dolores de cabeza quitar el pez, verdad?. NO encuentro la configuración para cambiar el wallpaper de bloqueo. Pues como un truco..de magia...más fácil imposible:

Mantenemos presionada la pantalla del escritorio donde no haya iconos (lógico), y aparecera "SET WALLPAPER FOR" y veremos que tenemos 3 opciones, home screen (Escritorio), Lock screen (bloqueo) o ambas.

Solucionado. Para meterse un tiro. PUm pum
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 03/04/14, 19:59:38
Array

[xs_avatar]
tibhor tibhor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 58

De nada , ehh
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/04/14, 20:34:59
Array

[xs_avatar]
Rukia_ct Rukia_ct no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Cartagena
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip
Tu operador: Simyo
INCREIBLE!!! demasiado simple para ser verdad !!! jajaja nunca me había salido esas opciones por que siempre probaba en pantallas con iconos y ahora que he leido tu mensaje he dejado una pantalla sin iconos ni widget y entonces me han salido las opciones, jajaja muy simple, pero claro, yo no sabia que la pantalla tenia que estar completamente limpia, no me fijaba en eso, jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiake > Otros modelos de Jiake

Herramientas


Hora actual: 15:56:26 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /