Oppo Reno 2 Oppo Reno 2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/07/21, 20:20:51
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Pues otra cosa... "inasimiento". Es muy raro pero es lo que aparece cuando has eliminado una foto y en vez de "eliminar definitivamente" le das a "restaurar". Pues bien, no aparece "restaurar" sino "inasimiento".
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 07/07/21, 12:19:50
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Pues otra cosa... "inasimiento". Es muy raro pero es lo que aparece cuando has eliminado una foto y en vez de "eliminar definitivamente" le das a "restaurar". Pues bien, no aparece "restaurar" sino "inasimiento".
A mí sí me aparece como restaurar.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 07/07/21, 15:30:34
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TechMechanica Ver Mensaje
A mí sí me aparece como restaurar.
Pero con Android 11? Hiciste un reset de fábrica? No entiendo nada entonces...
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 08/07/21, 16:22:55
Array

[xs_avatar]
jelcojal jelcojal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: León
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2 / Xiaomi mi note3
Tu operador: Vodafone
Alguien sabe en qué consiste la ampliación de memoria ram, de Oppo por software, que me di ayer cuenta que también la tenemos para el Reno2 o al menos el menú está
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 09/07/21, 18:27:38
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Pues te coge del almacenamiento interno 2,3 o 5 GB para tener en el caso del Oppo Reno 2, 10,11 o 13 GB de memoria RAM en vez de los 8 GB de RAM con los que viene el móvil.

A mi me ha servido para desactivarlo porque desconocía esta opción. Con 8 GB de RAM sobra.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 10/07/21, 11:58:29
Array

[xs_avatar]
jelcojal jelcojal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: León
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2 / Xiaomi mi note3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Pues te coge del almacenamiento interno 2,3 o 5 GB para tener en el caso del Oppo Reno 2, 10,11 o 13 GB de memoria RAM en vez de los 8 GB de RAM con los que viene el móvil.

A mi me ha servido para desactivarlo porque desconocía esta opción. Con 8 GB de RAM sobra.
Si, eso más o menos está claro, mi pregunta quizás mal expresada, iba orientada a cómo puede afectar al funcionamiento general del movil, porq dudo que sea tan rápida esa ampliación de memoria ram que la original, yal final igual en lugar de ganar pierdas en el rendimiento en conjunto.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 15/07/21, 23:44:24
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jelcojal Ver Mensaje
Si, eso más o menos está claro, mi pregunta quizás mal expresada, iba orientada a cómo puede afectar al funcionamiento general del movil, porq dudo que sea tan rápida esa ampliación de memoria ram que la original, yal final igual en lugar de ganar pierdas en el rendimiento en conjunto.
En este caso, solo se usa en caso de necesitarlo y siempre y cuando haya espacio en la memoria interna. Si en algún momento el móvil se queda corto de RAM (que con 8 gigas ya es delito, pero vale), por ejemplo, estas con una app de fondo que come bastante y te da por poner un juego, si el móvil ve que con 8 gigas no tiene suficiente para seguir haciendo todo de manera fluida, hace una comprobación de la memoria interna y si hay 2/3 o 5 gigas libres dependiendo de lo que hayas seleccionado previamente, lo usa como memoria temporal. Esto suena muy bien y es buena idea, pero dependiendo del estado de la memoria interna, de si esta tiene los gigas que le has pedido "seguidos" o tiene que pillar 2 de un sitio y uno de otro, se puede convertir en una mala opción. No sé si te he liado más la cabeza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 16/07/21, 07:00:21
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ZalmanP Ver Mensaje
En este caso, solo se usa en caso de necesitarlo y siempre y cuando haya espacio en la memoria interna. Si en algún momento el móvil se queda corto de RAM (que con 8 gigas ya es delito, pero vale), por ejemplo, estas con una app de fondo que come bastante y te da por poner un juego, si el móvil ve que con 8 gigas no tiene suficiente para seguir haciendo todo de manera fluida, hace una comprobación de la memoria interna y si hay 2/3 o 5 gigas libres dependiendo de lo que hayas seleccionado previamente, lo usa como memoria temporal. Esto suena muy bien y es buena idea, pero dependiendo del estado de la memoria interna, de si esta tiene los gigas que le has pedido "seguidos" o tiene que pillar 2 de un sitio y uno de otro, se puede convertir en una mala opción. No sé si te he liado más la cabeza.
¿A qué te refieres con lo de que los gigas seguidos? No entiendo lo que quieres decir.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 20/07/21, 06:49:16
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
Que estén dentro de la misma zona de la memoria o "partición". Me parece que se refiere a eso, es un concepto algo viejo de cuando los discos duros de los pcs se fragmentaban, pero sí.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 21/07/21, 06:08:03
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por CarlosCript Ver Mensaje
¿A qué te refieres con lo de que los gigas seguidos? No entiendo lo que quieres decir.
Lo que ha comentado el compañero, que estén todos en el mismo sector del disco, eso antes (hace años) se notaba mucho en la velocidad de los ordenadores, hoy en día no hace falta desfragmentar el disco duro para nada gracias a los buses de datos tan rápidos que hay ahora. Pero en este caso y para esta función, si que puede ralentizar el móvil un poco si no está toda la memoria junta.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 21/07/21, 06:30:37
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Definitivamente la estabilización óptica del vídeo a 60 FPS no es igual que en Android 10. Aplicando el modo ultraestable o grabando a 30 FPS si, pero la maravilla que era no. Sigue siendo bastante buena pero estabiliza menos claramente.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 28/07/21, 08:04:30
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Definitivamente la estabilización óptica del vídeo a 60 FPS no es igual que en Android 10. Aplicando el modo ultraestable o grabando a 30 FPS si, pero la maravilla que era no. Sigue siendo bastante buena pero estabiliza menos claramente.
Te ha dolido el cambio eh, jeje. Bueno comprendo la faena, además si estabas acostumbrado a usarlo, que por lo que te leo sí, tienes que notar el cambio a la fuerza claro.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 28/07/21, 14:06:09
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Sigue yendo genial todo, móvil espectacular y muy contento pero eso la fastidiaron con el paso a Android 11 en primera instancia con el modo ultraestable que acercaba el zoom en exceso la cámara y en la segunda actualización mejoraron ese zoom pero le sigue quedando mejorar la estabilización de serie a 60 FPS.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 29/07/21, 08:29:06
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
Igual lo hacen en un parche posterior, puede que les haya quedado esa rencilla. Vamos a ser positivos.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 29/07/21, 18:53:09
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Pues les he mandado un correo al servicio de Oppo y me han respondido con un correo estándar. Que gracias y que pasarán la incidencia al servicio técnico.

Les he comentado lo de la estabilización y lo de las notificaciones con imágenes en la pantalla de bloqueo.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 30/07/21, 13:10:59
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,675
Tu operador: Movistar

Lo de las notificaciones en la pantalla de bloqueo me temo que eso va ser cosa de Android 11. Y lo de la estabilización de cámara yo probaría en Gestión de aplicaciones a borrar cache y datos por si estuviera interfiriendo alguna configuración antigua de Android 10. También se puede plantear un reset de fábrica completo pero no garantiza que se arregle.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 30/07/21, 16:59:33
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
Lo de las notificaciones en la pantalla de bloqueo me temo que eso va ser cosa de Android 11. Y lo de la estabilización de cámara yo probaría en Gestión de aplicaciones a borrar cache y datos por si estuviera interfiriendo alguna configuración antigua de Android 10. También se puede plantear un reset de fábrica completo pero no garantiza que se arregle.
Ya borré los datos y el caché de la aplicación de la cámara y no lo veo fino como antes. A 1080p y 60 FPS ehh...a esa resolución y en ese modo me refiero es donde no va tan fino como antes.

No sé y no creo que un reset de fábrica solucione esto ya que desde el primer cambio de Android 10 a Android 11 el zoom en el modo ultraestable era excesivo y posteriormente lo solucionaron así que algo de la cámara han tocado seguro y dudo que un hard reset pudiera solucionar eso.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 05/08/21, 04:19:13
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Ya borré los datos y el caché de la aplicación de la cámara y no lo veo fino como antes. A 1080p y 60 FPS ehh...a esa resolución y en ese modo me refiero es donde no va tan fino como antes.

No sé y no creo que un reset de fábrica solucione esto ya que desde el primer cambio de Android 10 a Android 11 el zoom en el modo ultraestable era excesivo y posteriormente lo solucionaron así que algo de la cámara han tocado seguro y dudo que un hard reset pudiera solucionar eso.
Y de el correo que mandaste, ¿has tenido otra respuesta por parte del servicio técnico?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 05/08/21, 04:57:47
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ZalmanP Ver Mensaje
Y de el correo que mandaste, ¿has tenido otra respuesta por parte del servicio técnico?
Pues nada. Lo típico. Lo de la estabilización y lo de las notificaciones con imágenes en la pantalla de bloqueo que no se ven, que lo pasarían al servicio técnico y tal. Veremos.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 12/08/21, 14:01:08
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
Pues vaya tela, tendrás que esperar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Reno 2



Hora actual: 14:45:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /