OnePlus 7T Pro OnePlus 7T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/04/21, 12:57:20
Array

[xs_avatar]
estoynoconectado estoynoconectado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: OnePlus 7T Pro McLaren Edition
Tu operador: Otra
Room McLaren Edition: Bug sonido not.vibración mientras se escucha un mensaje de voz WhatsApp o se descarga archivo

Hola, una cosa que pasa desde el principio y que es puñetero y no se me había ocurrido preguntaros:



En mi OP7T Pro McLaren Edition tiene un bug muy molesto y que con la actualización a Android 11 no han solucionado: cuando reproduzco un audio de WhatsApp, Telegram o se produce una descarga; suena de forma incesante el sonido de notificación+vibración o la vibración en modo vibración. Tengo que ponerlo en silencio completamente para que me deje oír y subir el audio rápido para no perder el hilo del mensaje de voz. También pasa con una descarga y no me deja oír la música que está reproduciendo. Sabéis si hay alguna forma de solucionarlo? Entiendo que solo pasa en la capa de OxygenOS modificada para los McLaren. Por el resto estoy contentísimo con esta capa y no quisiera cambiar de marca. Y eso que he estado con Nexus 4 y prefiero esta capa.


Gracias y un saludo!!!


Soy el de la tecla del volumen (parece que estoy gafado con el tema audio!)
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7T Pro

Herramientas


Hora actual: 00:43:14 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /