Discusión general sobre smartphones Charla sobre smartphones en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/21, 22:29:21
Array

[xs_avatar]
neo_noa2000 neo_noa2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Mi Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Analizando smartphones es sincero, una cosa no quita la otra. 2Megapixels, Alejandro Perez, El Camionero Geek, Newdroy son los que miraría si o si en caso de que hubieran analizado algún movil que me interese. Hay mas Youtubers, pero esos si o si. Mención especial a Androiduro, si vuelve a analizar moviles por supuesto que tambien veria sus vídeos, lo mismo digo de DavidJK o TaliAndroideReviews pero estos ultimos no parece que vayan a volver

Tan sincero, que te enviará comprar teléfonos a tiendas que no respetan tus derechos como consumidor, que suelta que la culpa de que no usen PayPal es tuya por devolver un teléfono por el derecho a desistimiento, que tiene amigos un tanto "extraños", que vuelve a mandarte al matadero de nuevo ya con conocimiento de causa (la primera me puedes decir que no lo sabía, está segunda vez ya no cuela), todo por qué le dejen teléfonos gratis y no tener que ir a comprarlos él.

Que no hombre... que encima es malo analizando los teléfonos. Que hay youtubers ya que le dan 20 vueltas y te hacen 200 pruebas con los teléfonos. Este es sota, caballo y Rey.
Pero aún así, eso es lo de menos. Lo primero es lo que hace que hayan dejado de verle tantos... porque me dice que compre en ese tipo de tiendas pq se beneficia él.
Responder Con Cita

Viejo 08/05/21, 22:35:23
Array

[xs_avatar]
totorow totorow no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2021
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por neo_noa2000 Ver Mensaje
Tan sincero, que te enviará comprar teléfonos a tiendas que no respetan tus derechos como consumidor, que suelta que la culpa de que no usen PayPal es tuya por devolver un teléfono por el derecho a desistimiento, que tiene amigos un tanto "extraños", que vuelve a mandarte al matadero de nuevo ya con conocimiento de causa (la primera me puedes decir que no lo sabía, está segunda vez ya no cuela), todo por qué le dejen teléfonos gratis y no tener que ir a comprarlos él.

Que no hombre... que encima es malo analizando los teléfonos. Que hay youtubers ya que le dan 20 vueltas y te hacen 200 pruebas con los teléfonos. Este es sota, caballo y Rey.
Pero aún así, eso es lo de menos. Lo primero es lo que hace que hayan dejado de verle tantos... porque me dice que compre en ese tipo de tiendas pq se beneficia él.
Discrepo, analiza bien los moviles aunque no dé datos mas tecnicos como por ejemplo Alejandro Perez. Tolo pone el enlace a la tienda que le haya dejado el movil, pero vamos a mi me da igual porque sé donde comprar si quiero tener la mejor garantia posible. Lo que me interesa es que sea sincero al contar su experiencia de uso y eso lo cumple. Si no te gusta no te digo que lo veas, pero tampoco me digas que trngo que ver o dejar de ver que ya tengo un criterio propio. Ademas, remarco en que veo varios canales como dije mas arriba
Responder Con Cita
Viejo 08/05/21, 22:40:09
Array

[xs_avatar]
NixxxoN Hombre NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 + Lineage OS
Tu operador: Movistar

Sobre lo de paypal... Ya no digo si la tienda es de fiar o no, pero que una tienda no use paypal no es motivo para no fiarse. Paypal es solo uno de tantos métodos de pago, que por cierto, son un poco ladroncetes, meten unas comisiones elevadas a los vendedores, eso hace encarecer los precios finales de los productos.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/21, 22:41:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aprovecho para mencionar a Deivid Morganson, es una pena que no haya vuelto a Youtube porque me veia cada video que subia. Hubiera disfrutado analizando en YT los Realme que ya empezaba a recomendar antes de que dejara Youtube. Si me lee, vuelve lo hacias cojonudo cuando te centrabas en analizar moviles y los famosos seminarios
Responder Con Cita
Viejo 08/05/21, 22:45:47
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Si? Pues alguno de esos te han recomendado algun auricular de dudosa calidad, pero eso si, tenian Flow los auriculares
Brutal, la que se lió cuando se destapó aquello
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a molina22 su comentario:
Viejo 08/05/21, 22:47:01
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Tendrian el mismo Flow pero no estaban hechos en Ubrique
 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Brutal, la que se lió cuando se destapó aquello
Y ya no te digo nada cuando desmonto la tapa trasera de plástico del malata ( perdón ) digo *LONGCHEER, que te lo querían hacer pasar como cristal de baccara.

Última edición por Johny1979 Día 08/05/21 a las 22:49:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/21, 22:53:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que Deivid se dejó influir demasiado por gente que..no sé, no sé,..pero es una pena. Debería de volver a lo que le hizo grande
Responder Con Cita
Viejo 08/05/21, 22:58:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que Deivid se dejó influir demasiado por gente que..no sé, no sé,..pero es una pena. Debería de volver a lo que le hizo grande
De qué conoces tu a deivid morganson si hace 2×años que dejó esto...

No se, como llevas 20 días registrado, salvo que vayas de submarino claro
Viejo 08/05/21, 23:01:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
De qué conoces tu a deivid morganson si hace 2×años que dejó esto...

No se, como llevas 20 días registrado, salvo que vayas de submarino claro
De Youtube. Es una pena si estoy en lo cierto y se dejó influir por gente de intereses oscuros
Responder Con Cita
Viejo 08/05/21, 23:10:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De Youtube. Es una pena si estoy en lo cierto y se dejó influir por gente de intereses oscuros
Con el nick inconformista decías lo mismo, frase por frase palabra por palabra.

https://www.htcmania.com/search.php?...68101475&pp=20
Viejo 08/05/21, 23:17:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hipotesis Deivid Morganson: ante la posibilidad de que un usuario normal como cualquiera de nosotros y que habia logrado merecidsmente bastante reconocimiento en Youtube, ante la posibilidad de que empezara a recomendar una marca que prometia entrar fuerte en España (Realme) y para tratar de parar la mas que probable traslado de la atencion hacia esta marca de personas como yo que no conociamos nada de Realme, gente con otros intereses logró que Deivid abriera distintos frentes que finalmente condujeron a que dejara Youtube. Estoy convencido de que si esto es similar a como intuyo, Deivid si pudiera volver atras tendria una vision mas amplia. Asi que repito, ojalá vuelva a Youtube y lo haga sin dejarse influenciar por gente que no sé,...no sé...
Responder Con Cita
Viejo 08/05/21, 23:19:00
Array

[xs_avatar]
Nettizen Hombre Nettizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2020

En esto no estoy nada de acuerdo, por ahora no he visto a otro youtuber que se queje de cosas como por ejemplo el brillo automático tan malo que suelen tener los Xiaomis en interiores y poca luz (no pasa en todos, por ejemplo el del Redmi note 8 pro es bastante preciso). Son detalles para algunos muy importantes y que casi nadie dice. Eso o el tema del alcance wifi por ejemplo y etc....Si hay otros Youtubers que hagan análisis así y que no duren media hora o 1 hora, estoy encantado de saberlo, me interesa bastante.

La tienda que publicite me da exactamente igual, yo me lo compraré de donde me salga de ahí... mientras haga análisis sinceros y que diga correctamente sus props y contras me conformo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/21, 23:23:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
En esto no estoy nada de acuerdo, por ahora no he visto a otro youtuber que se queje de cosas como por ejemplo el brillo automático tan malo que suelen tener los Xiaomis en interiores y poca luz (no pasa en todos, por ejemplo el del Redmi note 8 pro es bastante preciso). Son detalles para algunos muy importantes y que casi nadie dice. Eso o el tema del alcance wifi por ejemplo y etc....Si hay otros Youtubers que hagan análisis así y que no duren media hora o 1 hora, estoy encantado de saberlo, me interesa bastante.

La tienda que publicite me da exactamente igual, yo me lo compraré de donde me salga de ahí... mientras haga análisis sinceros y que diga correctamente sus props y contras me conformo.
+1, ante todo busco en Youtube sinceridad. Tan importante es decir lo bueno de un movil como decir lo malo
Responder Con Cita
Viejo 08/05/21, 23:40:06
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Y ya no te digo nada cuando desmonto la tapa trasera de plástico del malata ( perdón ) digo *LONGCHEER, que te lo querían hacer pasar como cristal de baccara.
Trabajaban con un i+d futurístico de materiales que tardaremos décadas en alcanzar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/21, 12:47:50
Array

[xs_avatar]
neo_noa2000 neo_noa2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Mi Note 3
Tu operador: Pepephone
+1, ante todo busco en Youtube sinceridad. Tan importante es decir lo bueno de un movil como decir lo malo
Decir lo malo también significa decirte que te está poniendo enlaces a tiendas de dudosa reputación a sabiendas.

Y peor aún cuando te das cuenta de las amistades "extrañas" con esas tiendas y luego miras quien es la persona detrás de ellas y ves que tiene pleitos por todos lados por supuestas estafas. (Supuestas es irónico).
Responder Con Cita
Viejo 04/06/21, 22:17:47
Array

[xs_avatar]
antelx antelx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

A mi de Electromur me parece curioso que los comentarios de los compradores, todos con cinco estrellas, se realizan por grupos en el mismo día y a la misma hora, con un par de minutos de diferencia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones

Herramientas

Hora actual: 01:23:01 (GMT +2)

*

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2021 DragonByte Technologies Ltd.