Discusión general sobre smartphones Charla sobre smartphones en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/21, 12:01:37
Array

[xs_avatar]
NixxxoN Hombre NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 + Lineage OS
Tu operador: Movistar
Si son los mismos de Achocom pero esta vez han aprendido de sus errores y hacen las cosas bien hechas, no veo el problema por ningun lado.
Responder Con Cita

Viejo 07/05/21, 12:09:15
Array

[xs_avatar]
miguelm3 Hombre miguelm3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Note10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Cierzoman Ver Mensaje
Discrepo, hace falta denunciar. No lo digo yo, es lo que dice la ley citada más arriba.
No va a malas compi, pero: por qué no vas a denunciar tú, ya que pareces tener tantas ganas de que otros lo hagan? O esa ley que citas no te aplica a ti?
No todo el mundo tiene el tiempo para seguir el proceso que tan bien describes y pareces conocer. Ya solo te faltarían otros 2 en otras 2 provincias

Al OP, gracias por el aviso, otra web con la que llevar mucho ojo hasta que salga algo claro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/21, 12:09:53
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jul 2019

Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Bueno tambien tienes otra opcion si tan disconforme estas con lo que se habla no participes y no vengas a darnos lecciones de moralidad y civismo cuando tu estas nos estas casi obligando a que callemos esto, respecto a si se ha cometido una ilegalidad, no creo que seamos nosotros precisamente los que hayamos incurrido en esa ilegalidad, conoces el tan actual y famoso derecho de libertad de expresion. Y si tambien estoy de acuerdo en que yo tambien estoy cansado de escuchar las montañas de gilipolleces y mamoneos que aqui se dicen.
disculpa, daba mi opinión sobre lo que me habéis contestado. nada más.

Saludos
Viejo 07/05/21, 12:11:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
No va a malas compi, pero: por qué no vas a denunciar tú, ya que pareces tener tantas ganas de que otros lo hagan? O esa ley que citas no te aplica a ti?
No todo el mundo tiene el tiempo para seguir el proceso que tan bien describes y pareces conocer.

Al OP, gracias por el aviso, otra web con la que llevar mucho ojo hasta que salga algo claro.
Pues básicamente porque como he expresado al inicio, a mi me importa un pimiento.

Solo he respondido porque me han citado, de lo contrario ya di mi opinión.

Saludos
Viejo 07/05/21, 14:22:52
Array

[xs_avatar]
neo_noa2000 neo_noa2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Mi Note 3
Tu operador: Pepephone
Mirad, y os lo digo con conocimiento de causa, solo que 3 personas de todas las que han escrito y visto este hilo, se tomaran la molestia de ir al juzgado (3 juzgados distintos) e informar de lo que estáis comentando, se solucionaría, evidentemente no mañana, todo lo que estáis comentado y no habría posibles víctimas.

Pero claro... eso es ya mucho curro.

SOLO 3.
Pero quien ha dicho que haya presenciado un delito???
A veces os ponéis en unas posturas un tanto extremistas...

Os están diciendo que presuntamente unas personas que en el pasado han tenido problemas de tipo legal en foros porque supuestamente han estafado a gente, se han dedicado luego a poner tiendas... no muy buenas, por cierto. Y que reaparecen.

No todo en esta vida es irte a un juzgado a denuncia cosas. En ese caso, nadie podría reseñar malas experiencias con tiendas, malas experiencias con personas particulares. Quitas de en medio el sistema de puntuaciones de foros como este en compra venta, por ejemplo y nos limitamos a ir a denunciar y calladitos todos.

No hombre no!!! Eso es lo que algunos les gustaría!! Pero no se van a llevar esa alegría.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/21, 14:24:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Si son los mismos de Achocom pero esta vez han aprendido de sus errores y hacen las cosas bien hechas, no veo el problema por ningun lado.

Claro que no.

Pero mereces saber dónde te metes. Tampoco veo el problema por ningún lado.

Ah! Quizás todos esos que se quedaron colgados sin dinero y sin productos, sin facturas o sin garantías en Achocom, no lo vean igual te tú. Llámame loco.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/21, 14:28:24
Array

[xs_avatar]
NixxxoN Hombre NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 + Lineage OS
 Cita: Originalmente Escrito por neo_noa2000 Ver Mensaje
Claro que no.

Pero mereces saber dónde te metes. Tampoco veo el problema por ningún lado.

Ah! Quizás todos esos que se quedaron colgados sin dinero y sin productos, sin facturas o sin garantías en Achocom, no lo vean igual te tú. Llámame loco.
No sé detalles, solo lo saben ellos
Responder Con Cita
Viejo 07/05/21, 14:31:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te remito al comentario anterior donde he contestado al compañero @spiral5
Perfecto.

Y te contesto: con gente que se maneja al margen de la ley, no existe la ley. No es necesario ponerte casos de los miles en este país.

Para evitar que te time una persona, no me vale con el: "Bueno, tu tranquilo que si te timan denuncias". Tururú.

Se nota que no has denunciado muchas estabas por internet tú. Yo sí. Varias, no a mí directamente pero varias. Y conozco de quienes directamente a ellos.
Llevan algunos 10 años esperando a la justicia... sólo como dato.

Para que no te timen, es bueno que alguien te avise. De hecho, para ellos se hacen campañas de ese tipo. Y de dónde salen??? De gente a la que han tratado de timar, que avisa y a veces se sacan campañas de aviso.

A nadie se le ocurre hoy día venderle a un "nigeriano en walapop" (entiéndase que va por el timo del Nigeriano). Y no se le ocurre a nadie porque todos esos que ya perdieron su dinero, avisaron al resto. La justicia sigue buscando al nigeriano mientras tanto.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/21, 14:32:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No sé detalles, solo lo saben ellos
Me molesté en hablar con algunos de ellos.
Por eso hablo con conocimiento de causa.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/21, 14:50:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por neo_noa2000 Ver Mensaje
Pero quien ha dicho que haya presenciado un delito???
A veces os ponéis en unas posturas un tanto extremistas...

Os están diciendo que presuntamente unas personas que en el pasado han tenido problemas de tipo legal en foros porque supuestamente han estafado a gente, se han dedicado luego a poner tiendas... no muy buenas, por cierto. Y que reaparecen.

No todo en esta vida es irte a un juzgado a denuncia cosas. En ese caso, nadie podría reseñar malas experiencias con tiendas, malas experiencias con personas particulares. Quitas de en medio el sistema de puntuaciones de foros como este en compra venta, por ejemplo y nos limitamos a ir a denunciar y calladitos todos.

No hombre no!!! Eso es lo que algunos les gustaría!! Pero no se van a llevar esa alegría.
Si dejamos esto al margen entonces de la jurisprudencia actual Española (y Europea), lo que se debería hacer es fomentar la inteligencia colectiva, movimiento civil, eso te lo compro.

Pues entonces lo que no entiendo es como si realmente es como decís, que insisto a mi me la trae al pairo estoy contestando por alusiones anteriores, no se mueve más la gente para poner en la palestra esa situación.

Porque vamos, si es así como está diciendo el OP y otros usuarios, es muy grave lo que comentáis.

Disculpadme, yo es que si veo algo que es un delito, voy al juzgado que no tiene coste alguno y realmente ayudo a la gente, o así lo siento yo.

No lo pongo en un foro ni hago un vídeo, que me parece, con todos mis respetos, ridículo y absurdo.

Delito, falta, abuso: JUZGADO

Xiaomi, Apple y lo que sea, cacharreo, opiniones y debate: FORO (o bar con cafetito)

Me sorprenden para bien algunos compañeros, pero otros no se si al otro lado tengo un niño o a un adulto.
Viejo 07/05/21, 23:20:51
Array

[xs_avatar]
danielib Hombre danielib está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Último video del camionero geek, patrocinado por electromur. Para mi que "lo que vemos es lo que hay" es un poco dudoso

Igualmente, si son achocom (que no lo sé) y ahora dan desistimiento bien por ellos, aunque tampoco olvidaría fácil que dejaron a la gente sin garantía, especialmente a los Samsung Snapdragon, y además se quedaron el dinero de la gente (entre ellos un familiar) cuando "se fueron de vacaciones" y hubo que reclamar al banco para recuperarlo
Viejo 08/05/21, 18:50:36
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Último video del camionero geek, patrocinado por electromur. Para mi que "lo que vemos es lo que hay" es un poco dudoso

Igualmente, si son achocom (que no lo sé) y ahora dan desistimiento bien por ellos, aunque tampoco olvidaría fácil que dejaron a la gente sin garantía, especialmente a los Samsung Snapdragon, y además se quedaron el dinero de la gente (entre ellos un familiar) cuando "se fueron de vacaciones" y hubo que reclamar al banco para recuperarlo
Yo desde todo el lío con deivid Morganson jamás volví a ver ningún video de ese caballero.

Ni una visita más.
Viejo 08/05/21, 18:55:42
Array

[xs_avatar]
totorow totorow no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2021
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Yo desde todo el lío con deivid Morganson jamás volví a ver ningún video de ese caballero.

Ni una visita más.
Analizando smartphones es sincero, una cosa no quita la otra. 2Megapixels, Alejandro Perez, El Camionero Geek, Newdroy son los que miraría si o si en caso de que hubieran analizado algún movil que me interese. Hay mas Youtubers, pero esos si o si. Mención especial a Androiduro, si vuelve a analizar moviles por supuesto que tambien veria sus vídeos, lo mismo digo de DavidJK o TaliAndroideReviews pero estos ultimos no parece que vayan a volver

Última edición por totorow Día 08/05/21 a las 18:57:50.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/21, 19:44:20
Array

[xs_avatar]
alvarog10 Hombre alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2015

Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Analizando smartphones es sincero, una cosa no quita la otra. 2Megapixels, Alejandro Perez, El Camionero Geek, Newdroy son los que miraría si o si en caso de que hubieran analizado algún movil que me interese. Hay mas Youtubers, pero esos si o si. Mención especial a Androiduro, si vuelve a analizar moviles por supuesto que tambien veria sus vídeos, lo mismo digo de DavidJK o TaliAndroideReviews pero estos ultimos no parece que vayan a volver
Si? Pues alguno de esos te han recomendado algun auricular de dudosa calidad, pero eso si, tenian Flow los auriculares
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/05/21, 19:46:30
Array

[xs_avatar]
AndresGB Hombre AndresGB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: OP7t
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Si? Pues alguno de esos te han recomendado algun auricular de dudosa calidad, pero eso si, tenian Flow los auriculares
Jajaja qué sutil
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AndresGB su comentario:
Viejo 08/05/21, 20:50:15
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
De aquella uno se compraba los NGS ártica patrol que costaban 9 €

¿ Lo recuerdas ?

Y tenían tanto Flow como los de 60 pavazos
Viejo 08/05/21, 21:11:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo dudo, solo veo sobre móviles. Para auriculares Geeks Television
Responder Con Cita
Viejo 08/05/21, 21:50:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
De aquella uno se compraba los NGS ártica patrol que costaban 9 €

¿ Lo recuerdas ?

Y tenían tanto Flow como los de 60 pavazos
Tendrian el mismo Flow pero no estaban hechos en Ubrique
Viejo 08/05/21, 21:51:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Lo dudo, solo veo sobre móviles. Para auriculares Geeks Television
Te pondria el video, pero a mas de uno le dio tanta verguenza ajena que prefirieron borrar ellos mismos su propio video

Viejo 08/05/21, 22:07:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te pondria el video, pero a mas de uno le dio tanta verguenza ajena que prefirieron borrar ellos mismos su propio video
Creo que se a quien te refieres, pero repito, a mi no me han vendido auriculares porque videos de auriculares no veo por mucho flow que tengan (guiño, guiño)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones

Herramientas

Hora actual: 16:16:57 (GMT +2)

*

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2021 DragonByte Technologies Ltd.