Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/09/18, 22:38:43
Array

[xs_avatar]
Link79 Link79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei p9 lite 2016
Tu operador: AT&T MX
Ayuda con HuaweiP9 lite 2016 + compilacion NRD90 TestKeys

Hola qué tal. Tengo un huawei p9 lite 2016 y hace un par de meses libere el bootloader e instale TWRP junto con una actualización a Nougat, funcionó muy bien con una compilación base en VNS L-23, tenía el equipo rooteado y con la aplicación SU.



Sin embargo, un dia me apareció un mensaje que la aplicación de SU necesitaba actualizarse y así lo hice, pero me brickeo el telefóno, estuve indagando y estudiando tutoriales para poder revivirlo y encontré uno donde indicaba cómo reestablecer la ROM de fábrica (HUAWEI_P9_Lite_Firmware_VNS-L23_Android 6.0_EMUI 4.1.1_C212B130_Mexico_AT&T) hice el flasheo en erecovery por medio de Dload y los tres botones y Voalá... mi telefóno revivió con Marshmallow de fábrica.



El problema fué, que instale Firmware finder y quise actualizar a Nougat y utilicé la actualizacion VNS-L23C605B362 que es la que actualiza a emui 5.0, total que al final me actualizó a una versión Beta con la compilación NRD90M-Testkeys, lo peor del caso es que la opción de "Habilitar desbloqueo de OEM" se desactivó, y a pesar de revisar por medio de fastboot que tengo el bootloader desbloqueado no puedo ni flashear, ni reinstalar el firmware de fábrica, ni volver a bloquear el bootloader, ni copiar ningun recovery customizable... al equipo tuve que reinstalarle las funciones básicas como teclado, explorador, reloj y cosas asi... pero quisiera saber si alguien ha estado en esta situación y ha podido solucionarlo?!



Pd. intenté por medio de FFinder actualizar con cuanta actualización me aparece pero todas me dicen el error de "Paquete de actualización no compatible", trate de hacer el rollback pero al instalar el archivo zip me sigue apareciendo como NRD90M testkeys


Agradeceré cualquier apoyo que pudieran compartirme.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/11/18, 04:15:15
Array

[xs_avatar]
matiasc19 matiasc19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Lg G2 mini D618
Tu operador: Personal
Yo estoy en la misma situación pero con bootloader bloqueado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 lite



Hora actual: 16:33:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /