ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta
 
Herramientas
  #661  
Viejo 26/10/18, 16:36:56
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,013
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por zanarkand Ver Mensaje
Flashea el kernel que quieras y acontinuación tienes que flashear un SuperSu para volver a tener root.
Nada maño. Lo miraré está esta noche pero ayer hice eso y nada.
Responder Con Cita


  #662  
Viejo 01/11/18, 12:26:55
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Nada maño. Lo miraré está esta noche pero ayer hice eso y nada.
El root al ser systemless para poder pasar el safetynet se lo carga cada vez que hay una actualización de Kernel.

Siempre que cambies Kernel hay que flasear después magisk o supersu systemless. Salvo que tengas un root que modifique la partición system
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #663  
Viejo 01/11/18, 13:51:20
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,013
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
El root al ser systemless para poder pasar el safetynet se lo carga cada vez que hay una actualización de Kernel.

Siempre que cambies Kernel hay que flasear después magisk o supersu systemless. Salvo que tengas un root que modifique la partición system
Fue después de reiniciar varias veces el teléfono desde el recovery, que me di cuenta de un aviso que me indicaba si deseaba instalar superuser. Le di que sí y de momento, cruzo los dedos, funciona.
Responder Con Cita
  #664  
Viejo 01/11/18, 18:29:32
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Fue después de reiniciar varias veces el teléfono desde el recovery, que me di cuenta de un aviso que me indicaba si deseaba instalar superuser. Le di que sí y de momento, cruzo los dedos, funciona.
Lo malo es que ahora no te irá el.safetynet para Netflix y apps años que requieran La certificación de Google. El recovery rootea instalando supersu en system pero si no te supone un problema ni tan mal
Responder Con Cita
  #665  
Viejo 01/11/18, 18:34:18
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,013
Tu operador: Otra

Ah...
Sí sabía que Sky necesitaba ocultar el modo root, pero Netflix no. De todas maneras tampoco me importa mucho porque no soy de ver nada. Tampoco me queda mucho tiempo con el trabajo y las nenas.
Gracias.
Responder Con Cita
  #666  
Viejo 12/11/18, 15:39:31
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
Buenas a todos, es la primera que voy a flshear un note 3.
El telefono me lo han dejado con android 5.0, banda base N9005XXUGBP11.
Por lo que he leido tengo que instalar el twrp TWRP 2.8.7.0 con odin. Actualizar modem y bootloader, por lo que he leido este modem N9005XXUGPQB1 y este bootloader N9005XXSGBQD1 son de los ultimos y van bien, tambien los flashearia con odin.
La duda me surge en la rom, he visto que aqui hay colgadas varias estan basadas en Nugat.
Me podeis recomendar una version en concreto?
Si me he saltado algo os agradeceria me lo dijerais.
Gracias por todo.
Responder Con Cita
  #667  
Viejo 17/11/18, 08:00:28
Array

[xs_avatar]
anlocar anlocar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Galaxy Note 1 y 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jon55 Ver Mensaje
Buenas a todos, es la primera que voy a flshear un note 3.
El telefono me lo han dejado con android 5.0, banda base N9005XXUGBP11.
Por lo que he leido tengo que instalar el twrp TWRP 2.8.7.0 con odin. Actualizar modem y bootloader, por lo que he leido este modem N9005XXUGPQB1 y este bootloader N9005XXSGBQD1 son de los ultimos y van bien, tambien los flashearia con odin.
La duda me surge en la rom, he visto que aqui hay colgadas varias estan basadas en Nugat.
Me podeis recomendar una version en concreto?
Si me he saltado algo os agradeceria me lo dijerais.
Gracias por todo.

Hola, te aconsejaría instalar Pie.... Van muy bien, el único bug detectable son las llamadas por bluetooth. Todo lo demás van bien.
Hay varias rom's recien publicadas y van muy bien: Aosp Extended, Bootleggers, pixel experience.....Algunas incluso oficiales, con actualizaciones por OTA casi diarias....


Salut..
Responder Con Cita
  #668  
Viejo 26/11/18, 19:25:23
Array

[xs_avatar]
sengui1 sengui1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: santurtzi
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Pepephone
Buenas compañeros, llevo con esta rom 2 semanas y hasta hoy todo bien, el problema es que he apagado el teléfono para cargarlo en el curro, y al encenderlo no me reconoce ni la SD ni la galería del telefono, me dice que no hay espacio para guardar nada, ni siquiera me deja descargar una foto del wasap...
Alguno sabe por donde va la cosa, no quería volver a instalar todo otra vez...
Gracias de antemano....
Responder Con Cita
  #669  
Viejo 02/05/19, 18:54:30
Array

[xs_avatar]
galaxian galaxian no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Jazztel
buenas he puesto la rom y todo de lujo salvo que cuando toco el brillo sin tenerlo en automatico se me pone la pantalla de un color azulado, no se porque ni a que se debe esto y otra cosa mas, hay veces que cuando le doy al boton para desbloquear y leo la pantalla pone ke hay un error en la sim y tengo que reiniciar el movil, una vez que el movil reinicia vuelve a ir fino un tiempo hasta que me vuelve a dar el error, supongo que sera un problema de la radio, llevo puesta las nordicas podria ser ?

imagino que por estos lares ya no habra casi nadie, pero bueno por preguntar ...
__________________

Responder Con Cita
  #670  
Viejo 03/05/19, 09:32:17
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por galaxian Ver Mensaje
buenas he puesto la rom y todo de lujo salvo que cuando toco el brillo sin tenerlo en automatico se me pone la pantalla de un color azulado, no se porque ni a que se debe esto y otra cosa mas, hay veces que cuando le doy al boton para desbloquear y leo la pantalla pone ke hay un error en la sim y tengo que reiniciar el movil, una vez que el movil reinicia vuelve a ir fino un tiempo hasta que me vuelve a dar el error, supongo que sera un problema de la radio, llevo puesta las nordicas podria ser ?

imagino que por estos lares ya no habra casi nadie, pero bueno por preguntar ...
Hola, que yo recuerde para que funcionasen bien estas roms, había que tener los últimos modem y bootloader, sino los tienes, puede que por eso tengas esos fallos.
Responder Con Cita
  #671  
Viejo 17/05/19, 01:18:33
Array

[xs_avatar]
galaxian galaxian no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
Hola, que yo recuerde para que funcionasen bien estas roms, había que tener los últimos modem y bootloader, sino los tienes, puede que por eso tengas esos fallos.

tengo los nordicos y ya te digo es raro pk ahora lleva un tiempo sin darme el error de la sim, el tema de la luz azul y cuando saco el pen se queda bloqueado, me sigue pasando igual, personalmente estas son las roms que mas me gustan por su parecido a un movil samsung pero mas actual, pero estoy a ver cual es la que menos problemas me da.
__________________

Responder Con Cita
  #672  
Viejo 18/05/19, 00:37:38
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por galaxian Ver Mensaje
tengo los nordicos y ya te digo es raro pk ahora lleva un tiempo sin darme el error de la sim, el tema de la luz azul y cuando saco el pen se queda bloqueado, me sigue pasando igual, personalmente estas son las roms que mas me gustan por su parecido a un movil samsung pero mas actual, pero estoy a ver cual es la que menos problemas me da.
¿Que kernel llevas? Yo con el ultimo phantom y el modem/bootloader de la ultima española cero problemas. Los nordicos tambien me iban bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Herramientas


Hora actual: 01:35:02 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /