Samsung Galaxy S23 / S23+ Samsung Galaxy S23 / S23+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/06/23, 13:27:02
Array

[xs_avatar]
montcristho montcristho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: iphone 4s
Tu operador: Movistar
dex

alguien usa dex de Samsung con el s23 ? me intención es usarlo como pc para navegar por la Red y poco más, me gustaría que me dijerais si va fluido y sobre todo si se calienta mucho el teléfono, gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/06/23, 11:01:05
Array

[xs_avatar]
oksid oksid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por montcristho Ver Mensaje
alguien usa dex de Samsung con el s23 ? me intención es usarlo como pc para navegar por la Red y poco más, me gustaría que me dijerais si va fluido y sobre todo si se calienta mucho el teléfono, gracias
Te hablo ahora mismo desde él, aunque yo lo utilizo con un dongle usbC que tiene HDMI, ethernet y 2 USBA conectado a la corriente. Por wifi no te lo recomiendo.

Tengo ahora mismo un teclado y un raton conectado. He puesto una rutina para que no cargue el teléfono cada vez que DEX está funcionando, y el teléfono está totalmente frío.

Para que te hagas una idea, estoy teletrabajando con OpenVPN de la empresa y conectado al ordenador de la oficina con escritorio remoto de Windows. Para esta tarea funciona bien (aunque mejor por escritorio remoto desde un Windows directamente).

Aunque use el escritorio remoto, estoy todo el rato usando el propio DEX y funciona súper fluido. Barra de tareas abajo, estilo Windows. Inicio a la izquierda y a la derecha notificaciones, reloj, etc. Por ahora no hay ninguna aplicación de las que yo utilizo que no me haya funcionado en este modo (bueno, sí, el centro de control hay que abrirlo directamente desde el teléfono, pero nada más).

Si vas a abrir aplicaciones que tengan huella, lógicamente hay que ponerla en el teléfono, aunque puedes poner el patron desde la pantalla en la mayoría. (aplicaciones como una de salud de la mutua, o así, mas "locales" no dan la opción de poner el patrón porque no están programadas para DEX, aunque funcionan perfectamente -un poco descuadradas-)

Algo que me da un poco de rabia, que al navegar por internet, yo uso Opera, y cada vez que quieres ver una WEB en modo escritorio, hay que activarlo. Si abres pestaña nueva, otra vez, aunque sea la misma Web. Pero esto se solucionaría buscando un navegador que permita activarlo permanentemente, quizá con el navegador de Samsung lo haga automáticamente, tendría lógica.

Edito: Efectivamente, en el navegador de Samsung te pone todas las Web en modo escritorio ;)

En definitiva, esto es el futuro, prescindir de los PC para siempre. Estoy pensando en comprarme una pantalla que ví, que tiene batería y teclado, se conecta el móvil y lanza DEX a la pantalla, en plan portátil, añadiendo usbs, hdmi y demás... Sería la leche

Espero haberte ayudado. un saludo!

Última edición por oksid Día 06/06/23 a las 11:05:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/06/23, 07:39:41
Array

[xs_avatar]
patato15 patato15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 632
Tu operador: Vodafone

Yo lo uso bastante también, tanto por wifi al portátil como por cable usb. Va muy bien, aunque por wifi a veces se queda algo pillado....

En cuanto a las aplicaciones, como dice el compañero, funcionan muy bien todas a excepción de las de streaming (al menos al ordenador, a pantalla normal no lo aseguro) como Disney, Hbo o similares....

Lo uso mucho, tanto en el movil como en la tablet, para viajes de curro. Llevo el cable hdmi por si acaso en la mochila y me evito llevar el ordenador portátil, ya que quitando el ERP y que no uso a diario en el trabajo, con el resto me apaña-
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/06/23, 07:43:01
Array

[xs_avatar]
patato15 patato15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 632
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por oksid Ver Mensaje
T

Tengo ahora mismo un teclado y un raton conectado. He puesto una rutina para que no cargue el teléfono cada vez que DEX está funcionando, y el teléfono está totalmente frío.

Qué rutina llevas para que no cargue? no veo la forma de quitar la carga, únicamente limitarla a 85%. puedes indicarme?

Respecto a las apps, como no todas están acopladas a sistema dex, yo uso DEX MAX que te permite maximizar todas las apps. Desde ella seleccionas cuáles quieres y listo. Aunque si que es verdad que apps que están diseñadas propiamente para un formato vertical, tipo instagram, no van especialmente bien. Le pasa igual a la app de aliexpress.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/06/23, 08:16:59
Array

[xs_avatar]
patato15 patato15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 632
Tu operador: Vodafone

editado, se ha duplicado el mensaje.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/06/23, 09:07:37
Array

[xs_avatar]
oksid oksid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por patato15 Ver Mensaje
Qué rutina llevas para que no cargue? no veo la forma de quitar la carga, únicamente limitarla a 85%. puedes indicarme?

Respecto a las apps, como no todas están acopladas a sistema dex, yo uso DEX MAX que te permite maximizar todas las apps. Desde ella seleccionas cuáles quieres y listo. Aunque si que es verdad que apps que están diseñadas propiamente para un formato vertical, tipo instagram, no van especialmente bien. Le pasa igual a la app de aliexpress.
Perdona, me he explicado fatal. Me refiero a que tengo la proteccion de batería y no carga más allá del 85% para protegerlo bien.

De todas formas siempre lo uso por las mañanas cuando tengo la carga al 100%, por lo que al estar la protección activada, no carga.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/06/23, 12:25:32
Array

[xs_avatar]
patato15 patato15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 632
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por oksid Ver Mensaje
Perdona, me he explicado fatal. Me refiero a que tengo la proteccion de batería y no carga más allá del 85% para protegerlo bien.

De todas formas siempre lo uso por las mañanas cuando tengo la carga al 100%, por lo que al estar la protección activada, no carga.
ah! Vale! ya decía yo......

de todas formas , no sé porqué no hay manera de "desactivar" la carga completamente y que únicamente use la transmisión de datos.

Usando hub usb c con salida hdmi, no hace falta tener cargando el movil continuamente, funciona de manera independiente, al menos los que tengo.

gracias!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/06/23, 12:32:00
Array

[xs_avatar]
TheAlberHD TheAlberHD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: Movistar
Yo lo uso para ver peliculas en la tele por wifi y sin problema
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/06/23, 13:32:33
Array

[xs_avatar]
oksid oksid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por patato15 Ver Mensaje
ah! Vale! ya decía yo......

de todas formas , no sé porqué no hay manera de "desactivar" la carga completamente y que únicamente use la transmisión de datos.

Usando hub usb c con salida hdmi, no hace falta tener cargando el movil continuamente, funciona de manera independiente, al menos los que tengo.

gracias!
Pues también tienes razón. No sé porqué lo tenía conectado a la corriente. Creo que hace tiempo lo probé para la raspberry y si no estaba enchufado no encendía el HDD externo y ya me quedé ahí... ahora no uso el HDD, así que no me hace falta.

Gracias!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/06/23, 21:29:44
Array

[xs_avatar]
montcristho montcristho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: iphone 4s
Tu operador: Movistar
pues me compre en una promoción de Amazon un hub de estos por 4 euros y lo he probado ,funciona de maravilla y todo va rápido,desde luego que es muy buena opción y te ahorras un pc de gama baja si lo que quieres es navegar y ver videos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/06/23, 11:10:42
Array

[xs_avatar]
oksid oksid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hablando de Dex... He comentado que trabajaba a través de escritorio remoto de Windows, aunque no es así realmente, uso el móvil para todo y puntualmente me permite usar el escritorio remoto para alguna cosa.

He notado que no puedo poner las tildes en su sitio, y es un engorro. Es decir, fuera del escritorio remoto, me funciona perfectamente áéíóú, pero dentro del escritorio remoto me pone esto: ´a ´e ´i ´o ´u

Si alguien encuentra alguna solucion, será bienvenida. De mientras estoy con Teamviewer y anydesk

Por cierto, hoy que le he metido caña al rdp de windows, 3h conectado y estoy con 66%de batería, sin conectar el cargador al dongle, la próxima lo dejo con cargador y protección de batería, como hacía antes

Última edición por oksid Día 09/06/23 a las 11:32:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 / S23+



Hora actual: 14:51:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /