Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: ¿Cuál me compro?
Magic 5pro 36 31.86%
Samsung s23 ultra 77 68.14%
Votantes: 113. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 04/05/23, 14:08:55
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,341
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NickW Ver Mensaje
Hombre claro me refiero gente que sabe de fotografía y tengan los dos por ejemplo. Evidentemente si el que los tiene no sabe de fotografía pues de poco vale su opinión.
Ya, pero el problema es precisamente ese, que en el foro hay mucho listillo que se las da de experto en fotografía y en cuanto rascas un poco te das cuenta de que no tienen ni puta idea.

¿Has echado un vistazo al hilo que te enlacé antes? En él un compañero del foro que se presenta como "desarrollador" y tiene un historial en la sección de compraventa de 63 tratos aseguraba todo convencido que Samsung engañaba a sus clientes metiendo un sensor delantero de 5 megapixels en lugar de los 32 megapixels anunciados en el modelo S21 FE. Pues resulta que el hombre no sabía manejar las opciones de la cámara y no tenía ni idea de que la app te deja seleccionar selfie con encuadre individual recortado, selfie con encuadre de grupo y selfie a la máxima resolución nativa del sensor. Y a pesar de ello hizo una review en la que se permitía realizar comentarios pseudotécnicos sobre las cámaras, en la que para más INRI contradecía algunas de las conclusiones a las que había llegado GSMArena en su análisis. Para mear y no echar ni gota...

Para mí GSMArena se ha ganado a pulso su credibilidad, y lo que dicen en sus reviews vale mil veces más que lo que pueda opinar cualquier piernas del foro, haya probado 50, 500 o 5.000 smartphones.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #82  
Viejo 01/06/23, 21:47:46
Array

[xs_avatar]
Grot Barba Negra Grot Barba Negra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
Pues en casa están los 2. Aparte de algunos G alta más.

Y para fotos, el Honor,. Si o si... En especial fotografías en movimiento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 06/06/23, 08:48:23
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,089
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Grot Barba Negra Ver Mensaje
Pues en casa están los 2. Aparte de algunos G alta más.

Y para fotos, el Honor,. Si o si... En especial fotografías en movimiento.
¿Tienes mascotas? ¿Te importaría compartir alguna foto de ambos en interior?
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 23/10/23, 15:12:54
Array

[xs_avatar]
Roger63 Roger63 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2023
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por julitoluque Ver Mensaje
Yo estoy indeciso y no sé si comprarme el honor, el s23 ultra, esperar al Xiaomi 13 ultra o incluso al próximo pixel.
La verdad es que quiero un móvil que saque buenas fotos y no tener que llevarme la cámara, últimamente se me hace muy pesada y mi actual OPPO reno 6 pro hace fotos más que decentes, pero se me queda corto, y he pensado que con un buen móvil puedo quedar satisfecho y dejar la cámara en casa.
Creo que el honor y el Samsung están muy igualados. En cuanto a fotos, evidentemente el zoom del Samsung no tiene rival , pero en todo lo demás andan parejos. Claro que con la oferta de lanzamiento te puedes comprar un honor de 512 GB con 6 meses de seguro de pantalla + tablet por 900 euros.... en fin seguiré pensando y viendo comparativas.
Yo me quedaría con el Magic 5 Pro o el Pixel 8 Pro, aunque este te sale por 250 euros más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 02:50:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /