LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/12/16, 08:56:30
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por PeQuEsan Ver Mensaje
Perdona. No vi este mensaje. No. Tengo el bootloader desbloqueado. Es lo primero que hago cuando recibo mis Nexus.

Rootcloak es un módulo de Xposed.

Un saludo.
Entonces entiendo que no estás en Nougat, ya que no hay versión de Xposed para Nougat. ¿Es esto así?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/12/16, 10:35:09
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,178
Modelo de smartphone: Pixel family member
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por McGiverGim Ver Mensaje
No sé que tipo de comprobaciones hará ING, pero ayer estuve intentando engañar a la app.

- Me instalé Magisk, con el superuser systemless, y demás
- Después instalé un kernel stock parcheado para que no detectara que está el bootloader abierto

Con estos cambios, la API de Google SafetyNet me detecta el móvil como "seguro", e incluso Android Pay me deja añadir tarjetas (aunque en el último paso me dice que mi banco no la soporta, claro está, y anula el alta).

Pero... ING sigue sin dejarme entrar con huella dactilar
En ningún lugar parece que hagas nada para evitar que las apps puedan detectar el root... Y como comentaba por ahí arriba yo, es que yo tampoco tenía esa opción, y pensando que era incompatible con nuestro móvil lo había dejado de lado, hasta que vi que sí debía funcionar, y fue instalar rootcloak y aparecer la opción de huella dactilar en la app. Tienes que activarla, y está hecho.

Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/12/16, 12:03:43
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por PeQuEsan Ver Mensaje
En ningún lugar parece que hagas nada para evitar que las apps puedan detectar el root... Y como comentaba por ahí arriba yo, es que yo tampoco tenía esa opción, y pensando que era incompatible con nuestro móvil lo había dejado de lado, hasta que vi que sí debía funcionar, y fue instalar rootcloak y aparecer la opción de huella dactilar en la app. Tienes que activarla, y está hecho.

Un saludo.
No puedo instalar rootcloak ya que no hay xposed para Nougat.

El root de phh se supone que se "oculta" a las aplicaciones. Como digo Android Pay no lo detecta y me "funciona".
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/12/16, 14:26:23
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,178
Modelo de smartphone: Pixel family member
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por McGiverGim Ver Mensaje
No sé que tipo de comprobaciones hará ING, pero ayer estuve intentando engañar a la app.

- Me instalé Magisk, con el superuser systemless, y demás
- Después instalé un kernel stock parcheado para que no detectara que está el bootloader abierto

Con estos cambios, la API de Google SafetyNet me detecta el móvil como "seguro", e incluso Android Pay me deja añadir tarjetas (aunque en el último paso me dice que mi banco no la soporta, claro está, y anula el alta).

Pero... ING sigue sin dejarme entrar con huella dactilar
Hombre... me extraña un montón que un método que es capaz de engañar a Android Pay, a SafetyNet vamos, no sea capaz de engañar a ING... ¿?

Yo cada vez tengo más decidido cuando pase a Nougat, intentar sobrevivir sin root...
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/12/16, 14:28:24
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por PeQuEsan Ver Mensaje
Hombre... me extraña un montón que un método que es capaz de engañar a Android Pay, a SafetyNet vamos, no sea capaz de engañar a ING... ¿?

Yo cada vez tengo más decidido cuando pase a Nougat, intentar sobrevivir sin root...
Si por eso me extraña. Yo puedo tirar sin root, pero prefiero bootloader desbloqueado para instalar actualizaciones o por si las moscas...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/12/16, 07:21:33
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

 Cita: Originalmente Escrito por PeQuEsan Ver Mensaje
Hombre... me extraña un montón que un método que es capaz de engañar a Android Pay, a SafetyNet vamos, no sea capaz de engañar a ING... ¿?

Yo cada vez tengo más decidido cuando pase a Nougat, intentar sobrevivir sin root...
Te puedo asegurar que se puede vivir sin root, yo lo hago
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/02/17, 10:46:59
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
Buenas noticias

La nueva versión de Magisk (11.0) con root integrado engaña perfectamente a ING. Ya puedo entrar con huella dactilar siendo root y con bootloader abierto.

Ahora sólo me falta esperar a que llegue la OTA del mes, a ver si esta vez no la instalo manualmente para ver si actualiza sóla o da error.

Saludos!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/02/17, 10:59:02
Array

[xs_avatar]
NaxoForum NaxoForum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,368
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por McGiverGim Ver Mensaje
Buenas noticias

La nueva versión de Magisk (11.0) con root integrado engaña perfectamente a ING. Ya puedo entrar con huella dactilar siendo root y con bootloader abierto.

Ahora sólo me falta esperar a que llegue la OTA del mes, a ver si esta vez no la instalo manualmente para ver si actualiza sóla o da error.

Saludos!
¿Tienes bootloader abierto o cerrado.?
Yo estoy en la beta 7.1.2 con bootloader abierto y root y instalo magisk (11.0) y me sale "safetynet failed: CTS profile mismatch" Y la aplicacion de ING me sigue pidiendo el pin en vez de utilizar la huella.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/02/17, 11:07:15
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
Bootloader abierto. Estoy en 7.1.1. Pero no todo es magisk, ya lo puse un poco mas arriba. Te resumo:
- Tengo bootloader abierto.
- TWRP instalado.
- Instalado un kernel stock "parcheado" para que no se detecte el bootloader abierto. Creo recordar que era este: https://forum.xda-developers.com/nex...patch-t3517955 No sé si alguien habrá hecho lo mismo para la 7.1.2. Es igual al kernel original, pero con esa pequeña modificación.
- Instalas magisk (ahora mismo estoy en 11.1), el root uso el integrado en magisk, que simplifica todo.
- Activas la ocultación de root en magisk, y marcas los programas en la lista)

¡Listo!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/04/17, 12:36:54
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
La semana pasada sufrí el famoso "bootloop" de la muerte, y LG me ha cambiado placa, así que he tenido que instalarlo todo... cual ha sido mi sorpresa que simplemente poniendo recovery e instalando magisk 12 funciona todo perfectamente, sin kernel parcheado. Esto en 7.1.2. Sólo he configurado ING para que oculte el SU en la app de Magisk.

Pasa SafetyNet y funciona la huella en ING sin problema.

Saludos!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 02/09/17, 13:25:53
Array

[xs_avatar]
konkac konkac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Mostoles (Madrid)
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Sin root. Menu, area personal (arriba a la izquierda, en gris que parece que no puedes clickar), activacion por huella.

Si lo tienes roteado ni idea.
Gracias por la información.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 07/04/18, 23:54:34
Array

[xs_avatar]
ingmau00 ingmau00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 72

Acabo de confirmar con root y bootloader abierto. Al magisk manager v16. Le agregue a aplicaciones hide. Borre cache y datos de aplicación de ING y ya puedo autenticar con la huella de nuevo.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 21/12/19, 14:49:09
Array

[xs_avatar]
vetalpeo vetalpeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: España
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9TPro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eltempranillo Ver Mensaje
Hola, muy posiblemente la APP detecte el ROOT y quite esa opción total, en un teléfono roteado dejas librer albedrío siendo root. Por eso puede ser que no te salga el tema de la huella. Es una medida que adoptan muchas APP de bancos para evitar problemas de seguridad.
Si tienes root con Magisk, puedes ocultarle el root a la aplicación que quieras con Magisk Manager y ya te deja activar la huella. Así lo he hecho yo
__________________
------------------------------------------------------------------------
No hagas a los demás lo que deseas para tí; los demás pueden tener gustos diferentes...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X



Hora actual: 08:28:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /