Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/06/19, 15:50:26
Array

[xs_avatar]
joanieto joanieto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: one plus 5t
Tu operador: Movistar
Despues de actualizacion android 9, se quedo en recovery

Para salir del bootloop que esta metido, hice test point, le instale una imagen sin rollback (ya que las normales tambien me daban error), lo flasheo con mi flash, empiezan las actualizacions, pero al llegar a la ultima vuelve a la misma historia, lo dejare sin 9 pie,

Si alguien sabe alguna solucion, porque le pasa a unos si y a otros no....

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/06/19, 19:51:03
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por joanieto Ver Mensaje
Para salir del bootloop que esta metido, hice test point, le instale una imagen sin rollback (ya que las normales tambien me daban error), lo flasheo con mi flash, empiezan las actualizacions, pero al llegar a la ultima vuelve a la misma historia, lo dejare sin 9 pie,

Si alguien sabe alguna solucion, porque le pasa a unos si y a otros no....

Gracias
Si lo flasheas con Mi Flash es que tienes el bootloader desbloqueado, creo que deberías instalar un TWRP y poner Xiaomi.eu y olvidarte de los problemas que da últimamente la Global con sus actualizaciones. Otra opción es instalar la ultima Rom global iniciando temporalmente en TWRP, con ADB y el teléfono en modo fastboot pones:

fastboot boot recovery.img

Este es uno de los recovery que te funcionara con las roms Pie https://androidfilehost.com/?fid=6006931924117884758
Si tienes dudas de como funciona eso de TWRP, revisa este hilo: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1428796

Luego wipes
Dalvik/ART Cache
Cache
Data
System

Despues instalar el zip completo de la Rom por TWRP, una vez finalice Reboot system y comprueba si inicia correctamente, tardara varios minutos en encender.

Última edición por santi_sc Día 08/06/19 a las 19:54:12.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 10:19:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /