ROMs y desarrollo LG G5 ROMs y desarrollo LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/10/18, 21:15:50
Array

[xs_avatar]
Tgnàstic Tgnàstic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Orange
Entrar en modo recovery sin botones

Hola!

Acabo de instalar el recovery TWRP mediante ADB y FastBoot pero el siguiente paso para rotear es entrar en modo recovery y me es imposible ya que el boton de volumen abajo no me funciona. Y no puedo usar la APP de Quick Reboot para entrar en modo recovery por que es necesario ser root previamente. ¿ Alguna otra aplicación para entrar sin necesidad de tener derechos root? u otro método? gracias

SOLUCIONADO
__________________
Y veréis el resurgir poderoso del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias. Y caer mil veces más y levantarme de nuevo, sin más bandera que sus huevos.

Última edición por Tgnàstic Día 15/10/18 a las 18:14:52.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/11/18, 16:41:22
Array

[xs_avatar]
hellsbcn hellsbcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Castelldefels
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 (Global)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por triumphalis Ver Mensaje
Hola!

Acabo de instalar el recovery TWRP mediante ADB y FastBoot pero el siguiente paso para rotear es entrar en modo recovery y me es imposible ya que el boton de volumen abajo no me funciona. Y no puedo usar la APP de Quick Reboot para entrar en modo recovery por que es necesario ser root previamente. ¿ Alguna otra aplicación para entrar sin necesidad de tener derechos root? u otro método? gracias

SOLUCIONADO

Hola,



Pudiste entrar? Al final yo mediante combinación de Vol - / Power imposible asi que inicio el movil normalmente y mediante adb utilizo el comando:


"fastboot reboot recovery"

y de esa manera accedo a TWRP


Saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5 > ROMs y desarrollo LG G5

Herramientas


Hora actual: 16:29:05 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /