Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/03/18, 09:46:48
Array

[xs_avatar]
AsturZ3 AsturZ3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Duda sobre cargador magnetico

Hola he adquirido este cargador para el z3, fuciona bien, pero el caso es que al quedar puesto el acople micro usb la tapa del z3 no cierra, mi duda es si puedo dejatlo siempre asi, ya que yo no lo meto en el agua ni nada por el estilo.. Es que es muy comodo para cargar la bateria, gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-03-22-09-23-49.jpg (66.8 KB, 30 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/03/18, 02:10:47
Array

[xs_avatar]
michel311a michel311a no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Colombia - Cúcuta
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra
Tu operador: Tigo
compañero, lo mejor que puedes hacer, es con curiosidad tratar de sacar la tapa, de la carcasa, antes que se te dañe o pierda, siempre lo puedes dejar, solo ten en cuenta que el cable se une a través de un imán, póngale que te dure sin problemas 3 meses, ahora, si buscas el cable de carga magnética o la base magnética, "para el z3" ya es otra cosa, pero la carga seria mas rápida con ese cable
__________________
➡️Sony ZL - ➡️Sony Z3 - ➡️OnePlus 5 - ➡️OnePlus 6 - ➡️Samsung Note 9 Exynos - ➡️Samsung S22 Ultra
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3



Hora actual: 15:51:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /