Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/01/14, 12:46:10
Array

[xs_avatar]
joaony joaony no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: xperia neo mt15i
Tu operador: Movistar
Xperia neo (mt15i) muerto

Hola buenas, tengo un xperia neo, y no se enciende ni carga, ni el pc lo detecta ni nada, el problema vino cuando lo rotee y le cambie la rom, se me quedo el logo de sony y lo revivi con el SEUS, pero cuando lo revivi lo volvi a rootear y al reiniciarlo cuando estaba cargando de repente se apago y no ha vuelto a encender, he probado con el pc companion, el seus, el flashtool, pero el problema viene cuando he de pulsar la tecla atras y conectarle el usb, que no me lo reconoce y por tanto no puedo revivirlo, quisiera saber si tiene solucion, os lo agradezco de antemano!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/01/14, 05:46:59
Array

[xs_avatar]
ichcanzihopi ichcanzihopi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: MT15
Tu operador: TELCEL
A mi tambien me paso lo mismo hace unos meses, no me lo reconocía, y por eso no podia volver a revivirlo ñ.ñ pero pude solucionar el problema, solamente pedí otra lap prestada e instale flashtools, eso si, primero cargue el celular por un ratote como 40 minutos, y ya de ahi, hice los pasos de siempre desde otro ordenador y fue un exito
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/03/14, 18:02:34
Array

[xs_avatar]
joaony joaony no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: xperia neo mt15i
Tu operador: Movistar
una cosa ichcanzihopi, te refieres a que pediste prestada otra bateria no??
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/03/14, 00:57:44
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
Hola.
Prueba con este flashtool 0.2.9.1 FOTA unbrick que puso natxete007 aquí a ver si te funciona:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=727914
Parece ser que a veces los resucita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=557450
Gracias natxete007.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 15/03/14, 01:08:53
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Por intentarlo que no quede.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8257533
__________________



Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 19/03/14, 12:25:37
Array

[xs_avatar]
joaony joaony no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: xperia neo mt15i
Tu operador: Movistar
Buenas, gracias a todos por vuestras propuestas, pero siento deciros que no me funciona ninguna, ya que el problema radica cuando tengo que conectar el movil al ordenador y ha de entrar en modo flash que no reacciona el movil ni el ordenador, he intentado hacer una especie de puente, con un clip tocando el conector de la bateria y la otra punta, si quitamos una pegatina debajo hay una especie de circulitos de la placa base, los que se usan para el test point, y el ordenador me lo detecta pero me dice que el dispositivo no funciona correctamente, entonces tiene solucion eso?, con el s1tool box me lo podran revivir?, gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/03/14, 13:17:12
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
¿Cuando conectas el movil al PC se enciende el led rojo o verde del lateral?.
Es que pudiera ser que la batería se te descargara del todo. A veces al cambiar de rom la batería no está bien calibrada. A mi me pasó hace poco que tuve un fallo con la batería. No estaba bien calibrada, al ponerla a cargar ni siquiera me cargaba. Llegó a quedarse al mínimo. Tuve que solucionarlo con el flashtool flasheando a MT15i 4.1.B.0.587 global ftf antes de que se descargara del todo. Con el firm de fábrica el android vuelve a calibrar bien la batería. Pero puede ser que el flashtool que estés utilizando no detecte tu movil. Yo utilizo ahora el flashtool 0.9.13 aunque ya ha salido la 0.9.15.
A lo mejor deberías probar con otra batería e instalando flashtool de nuevo o como dice ichcanzihopi probar en otro pc.
¿Y en el modo fastboot, te lo detecta?.

Última edición por kimal Día 19/03/14 a las 13:27:29.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/01/15, 14:39:25
Array

[xs_avatar]
bumheadshot bumheadshot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Hola buenas, lo primero que este es mi primer mensaje en el foro, aunque llevo mucho tiempo leyendoos, nose si es correcto escribir aqui mi problema o no, si hago algo mal, pido disculpas.
Estuve viendo todos los problemas del MT15i y ninguno se ajusta a mi problema, el más parecido que ví, es este, por eso escribo aqui. El problema es el siguiente, el telefono ha estado como 1 mes sin usarse (lo dejé encendido para descargarlo por completo) y ahora cuando he ido a echar mano de él, porque un familiar se ha quedado sin telefono, resulta que no enciende, ni carga, ni se enciende ningun led, ni vibra, ni el pc lo reconoce de ninguna forma (ni flashtool, ni PCCompanion y SEUS no me deja instalarlo porque dice que ese software ya no tiene soporte por parte de Sony), el tema es que el movil no hace absolutamente nada, ni vibraciones, ni led, ni reacciona a ninguna combinacion de teclas y ya no se que hacer, porque lo dejé perfectamente funcionando antes de dejar de usarlo y ahora es como si hubiera muerto por completo. Muchisimas gracias por leerme, saludos a todos, feliz navidad y feliz año nuevo, confio en que podais ayudarme, gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/01/15, 15:36:49
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Estas baterías no se deben dejar descargadas, si no piensas usarlo, deja la batería a un 60 o' 70 % y apagarlo.
Prueba con otros cables/cargadores, ahora le costara empezar a cargar. Dejalo varias horas cargando a ver di reacciona.
Puedes quitarle la batería y enchufarlo, se tiene que encender sin ella ( creo recordar).
__________________



Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/01/15, 15:49:42
Array

[xs_avatar]
bumheadshot bumheadshot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Gracias por responder tan rapido, he probado otros cargadores y no hace nada tampoco, sin bateria no reacciona tampoco, sigue sin hacer nada, lo unico que me queda por probar es dejarlo cargando unas cuantas horas a ver si así hace algo, tambien estoy intentando conseguir otro MT15i para probar la bateria, valdria tambien con el MT11? De nuevo muchas gracias porque ya no se por donde seguir, funcionaba perfectamente antes de esto, ni problemas de duracion de bateria ni nada, nunca me dio ningun problema hasta ahora. De nuevo muchas gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/01/15, 19:24:43
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
La del mt11 es la misma.
BA700
__________________



Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/01/15, 23:09:06
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Lo de que se enciende sin bateria al enchufarlo no es asi, estaba confundido,
creo que se podia flashear sin bateria, de ahi mi malentendido.
__________________



Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo



Hora actual: 23:59:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /