Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/06/19, 23:16:49
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia ¿Ha descontinuado Xiaomi la gama Mi Max? Todo lo que se sabe de la desaparición de los “grandes” de la marca

¿Ha descontinuado Xiaomi la gama Mi Max? Todo lo que se sabe de la desaparición de los “grandes” de la marca



Leemos en andro4all.com

"Xiaomi es una compañía cuya filosofía se basa en la abundancia, siempre trata de tener termibales en su catálogo que se adapten a las necesidades de cualquier usuario, y de ahí salen terminales como el Redmi GO, con la versión más reducida de Android, o el Xiaomi Mi Max, con un tamaño más similar al de una tablet que al de un móvil. Y precisamente, este último terminal es del que te vamos a hablar hoy, ya que se está especulando con la posible desaparición del terminal más grande de la compañía china, vamos a ver todos los detalles."

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/06/19, 23:17:05
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/06/19, 23:28:32
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Que no haya sido certificado en TENAA no dignifica que vayan a descontinuar la gama MAX, puede que salga a finales de año incluso el año que viene ya. Ya ha pasado con xiaomi anteriormente concretamente con del note 4 al note 5, la primera version del note 4( mediatek) salio en agosto de 2016, luego sacaron la versión global con sd625 en enero de 2017 y hasta el marzo del 2018 no salio el note 5. Osea mas de 1 año y medio si tenemos en cuenta el note 4 con mediatek y un año y un par de meses desde que salio el global.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/06/19, 00:07:59
Array

[xs_avatar]
Babayonqui Babayonqui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,603
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 X
Tu operador: Orange
Con lo bonito que era decir "interrumpido" y ahora todo es "descontinuado" por querer traducir literalmente del inglés. Qué feo suena.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/06/19, 07:45:35
Array

[xs_avatar]
cerveza_y_tapa cerveza_y_tapa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 471

 Cita: Originalmente Escrito por Babayonqui Ver Mensaje
Con lo bonito que era decir "interrumpido" y ahora todo es "descontinuado" por querer traducir literalmente del inglés. Qué feo suena.
Lo habrán removido de su catálogo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cerveza_y_tapa su comentario:
  #6  
Viejo 21/06/19, 07:50:16
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
Y digo yo, si quiero renovar mi Mi Max 2, ¿qué hago ahora? Son 5300 miliamperios de batería y estoy acostumbrado a usarlo muchos días seguidos sin preocuparme de las cargas. Ahora Xiaomi no fabrica más que dispositivos de 4000, y a mí eso habrá veces que no me llegue ni para un día de uso. Ya el Mi Max 2 ha habido varias veces que lo he descargado en tan sólo un día y medio. Eso con cargarlo todas las noches se soluciona pero si no me llega a durar un día entero entonces no hay solución.
Por no hablar que los últimos modelos son amoled y sin tarjeta de memoria y eso no lo quiero.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/06/19, 09:41:07
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
¿qué hago ahora?
Asus Zenfone 6.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/06/19, 11:42:17
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Asus Zenfone 6.
Me cuesta salir de Xiaomi porque me ha ido realmente bien, pero no hay forma de que saquen nada que me interese. El Zenfone 6 sigue siendo una opción si Xiaomi sigue como hasta ahora, pero por más que espero, nunca aparece en Amazon. Yo saco defectos con mucha facilidad y hago devoluciones, sólo Amazon me satisface en ese sentido. Ni voy a comprarlo en la tienda de Asus (que directamente declara que no permiten devoluciones una vez que ya has probado el teléfono) ni mucho menos en gearbest ni movidas de esas raras. No sé, a ver si lo sacan en más mercados.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/06/19, 11:48:52
Array

[xs_avatar]
naxs naxs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: woxter 97 ips
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Me cuesta salir de Xiaomi porque me ha ido realmente bien, pero no hay forma de que saquen nada que me interese. El Zenfone 6 sigue siendo una opción si Xiaomi sigue como hasta ahora, pero por más que espero, nunca aparece en Amazon. Yo saco defectos con mucha facilidad y hago devoluciones, sólo Amazon me satisface en ese sentido. Ni voy a comprarlo en la tienda de Asus (que directamente declara que no permiten devoluciones una vez que ya has probado el teléfono) ni mucho menos en gearbest ni movidas de esas raras. No sé, a ver si lo sacan en más mercados.
por no hablar de precios..
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/06/19, 19:39:56
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

Pues acaba de confirmar Lei Jun que no habrá ni Mi Max ni Mi Note este año.
https://www.gsmarena.com/xiaomi_not_...news-37720.php
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 25/06/19, 17:53:25
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
Pues nada, al final he precomprado el Asus Zenfone 6 que acaba de salir este año. Habría querido comprar otro Xiaomi pero últimamente no hacen nada que me convenza. Sacaron el Note 7 que para mí, no mejora a mi Mi Max 2 en nada. Es un teléfono parecido al mío y con menos batería. Luego el Mi 9 que en duración de batería no le llega al mío ni a la suela del zapato. Después está el Mi 9T que viene sin tarjeta de memoria. Y yo el follón de pasar los datos del ordenador al móvil por el cable, que son más de 200 GB de archivos, no lo quiero para nada, que seguro que tarda una barbaridad. Otra cosa es que no creo ni que quepan en el móvil. Luego parece que van a sacar uno de la serie CC, según los rumores también sin tarjeta de memoria.
Me decidí por el Asus porque tiene especificaciones superiores al Mi Max 2 que tengo, que casi rozan la gama alta actual, manteniendo buena batería, tarjeta de memoria y además un tamaño muy manejable, ya que mi Mi Max 2 en la mayoría de los bolsillos no me entra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 18:14:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /