OnePlus 6T OnePlus 6T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/06/19, 19:26:34
Array

[xs_avatar]
bak bak no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
No funciona Chrome ni Modzilla con datos

Recientemente he comprado este pedazo de bicho.

El caso es que con datos no me carga Chrome pero Si funciona WhatsApp, telegram y otras aplicaciones, pero el navegador no.

He reseteado de fábrica y funciona de nuevo pero a las horas deja de funcionar. He probado a borrar caché, desinstalar Chrome y volverlo a instalar, borrar Apn y volver a poner... Pero a veces funciona y otras no.

El caso es que con WIFI va perfecto. Mi operador es O2, y lo he tenido en otro móvil y genial. He probado en un Xiaomi y va también bien, sólo me pasa en Obeplus

Leyendo sobre todo páginas en inglés, he visto que es un problema que le pasa a más gente, pero todo es probar y probar pero luego continúa

¿Alguna solución efectiva?

Gracias por anticipado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/06/19, 22:23:23
Array

[xs_avatar]
Bien7887 Bien7887 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Oneplus 6t McLaren
Tu operador: Movistar
A mí no me pasa, pero mira en batería si lo tienes restringido en segundo plano......
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/06/19, 22:58:49
Array

[xs_avatar]
bak bak no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bien7887 Ver Mensaje
A mí no me pasa, pero mira en batería si lo tienes restringido en segundo plano......

Que va, tengo quitado el optimizador de bateria
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/06/19, 08:24:55
Array

[xs_avatar]
Pablo200m Pablo200m no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: Huelva
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Tu operador: Orange
a mi me paso justo ayer, la primera vez que me pasa... hoy me va bien ( me han llegado los datos hoy, ayer no tenía megas a alta velocidad)
mira tu velocidad de conexión, puede que por baja velocidad directamente no te cargue nada y por eso con wifi si te va.
prueba mandar imagenes en wasap o algún archivo pesado, seguramente te pase lo mismo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/06/19, 09:59:50
Array

[xs_avatar]
bak bak no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pablo200m Ver Mensaje
a mi me paso justo ayer, la primera vez que me pasa... hoy me va bien ( me han llegado los datos hoy, ayer no tenía megas a alta velocidad)
mira tu velocidad de conexión, puede que por baja velocidad directamente no te cargue nada y por eso con wifi si te va.
prueba mandar imagenes en wasap o algún archivo pesado, seguramente te pase lo mismo
Tienes O2 también?

Trasteando ya de madrugada, volví a borrar APN y meter de nuevo y me vuelven a funcionar (de casualidad porque esto mismo lo hice ya varias veces antes sin resultados) pero es raro porque si puedo utilizar otras APPs y nunca he tenido problemas de velocidad con este operador
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/06/19, 10:05:29
Array

[xs_avatar]
Pablo200m Pablo200m no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: Huelva
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bak Ver Mensaje
Tienes O2 también?

Trasteando ya de madrugada, volví a borrar APN y meter de nuevo y me vuelven a funcionar (de casualidad porque esto mismo lo hice ya varias veces antes sin resultados) pero es raro porque si puedo utilizar otras APPs y nunca he tenido problemas de velocidad con este operador
no, tengo orange. estate atento a la velocidad de conexión, creo que los navegadores están mas quisquillosos con eso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6T

Herramientas


Hora actual: 22:02:11 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /