Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/05/19, 18:58:53
Array

[xs_avatar]
ManelGR ManelGR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sabadell
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Asus Transformer
Tu operador: Orange
Purificador Xiaomi Mi air purifier 2s. Servidor recomendado?

Hola a todos!
Hace poco compre este purificador y estoy muy contento, pero en el apartado de automatización las opciones son muy pobres, estoy conectado al servidor europeo.
Estoy pensando seriamente instalar el smart sensor kit y para hacerlo tengo que decidir cual es el mejor servidor para conectarse (teniendo en cuenta los lags, etc...)y debo decidirlo antes de comprarlo porque creo que la versión europea del kit solo conecta con el servidor europeo.
Total, vosotros que servidor habéis elegido? Compensa el cambio de servidor? yo de momento solo tengo el aspirador y el purificador así que hacer el cambio de servidor ahora no me costaría apenas esfuerzo.
No estoy seguro si este es el foro adecuado para esta pregunta pero sé que sois una comunidad muy viva y seguro que hay bastante xiaomizados entre vosotros
Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/06/19, 19:32:27
Array

[xs_avatar]
extermillenium extermillenium no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ManelGR Ver Mensaje
Hola a todos!
Hace poco compre este purificador y estoy muy contento, pero en el apartado de automatización las opciones son muy pobres, estoy conectado al servidor europeo.
Estoy pensando seriamente instalar el smart sensor kit y para hacerlo tengo que decidir cual es el mejor servidor para conectarse (teniendo en cuenta los lags, etc...)y debo decidirlo antes de comprarlo porque creo que la versión europea del kit solo conecta con el servidor europeo.
Total, vosotros que servidor habéis elegido? Compensa el cambio de servidor? yo de momento solo tengo el aspirador y el purificador así que hacer el cambio de servidor ahora no me costaría apenas esfuerzo.
No estoy seguro si este es el foro adecuado para esta pregunta pero sé que sois una comunidad muy viva y seguro que hay bastante xiaomizados entre vosotros
Gracias!
Yo me acabo de comprar el pack de sensores de españa y estoy en el de españa.

He comprado un aqara de temperatura y no he conseguidor conectarlo... cada cosa es solo compatible con su región? no se puede hacer nada?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos



Hora actual: 12:41:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /