Otros modelos de Blackview Otros modelos de Blackview

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/12/15, 23:33:31
Array

[xs_avatar]
purillo84 purillo84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 812
Tu operador: Movistar

Como Flashear el Blackview BV5000

Nota: no soy el usuario que ha elaborado este tutorial, sino que ha sido publidado por Blackview en su Youtube Oficial, por lo que no me hago responsable de instalaciones fallidas.





Manual para Flashear el Firmware del Blackview BV5000 con Windows 10 de 64 bits

¿Qué necesitamos para flashear?:

• PC con Windows 10 de 64-bit

• Driver USB:
https://drive.google.com/file/d/0B6c...XVQc25GMjRGTlk

• El Firmware itself. It es una carpeta con varios archivos: (MT67xx_Android_scatter.txt, system.img, recovery.img, boot.img …..)
https://drive.google.com/file/d/0B6c...F9qWDdVckpoQk0

• Software para flashear - SP Flash Tool https://drive.google.com/file/d/0B6c...HRkdXhNRjFOb3c

Paso 1 – Desactivar temporalmente el controlador de verificación de la firma.





1. Presione el botón de menú Inicio de Windows. Haga clic en "Reiniciar" en el menú de opciones de energía o en el menú Inicio y mantenga presionada la tecla "Shift" al mismo tiempo.

2. Cuando el Pc se inicie pulsa el botón Solucionar problemas



3. Pulsa entonces Opciones Avanzadas



4. En el siguiente menú selecciona Configuración de Inicio



5. Entonces pulsa Reiniciar





6. La pantalla que se muestre te permitirá “Deshabilitar el controlador de la firma de ejecución pulsando la tecla F7



Espera a que el ordenador cargue el escritorio y esto es todo. El controlador de verificación de la firma ha sido desactivado por Windows.


Paso Nº 2 – Instalando el Driver USB VCOM



1. Descarga los drivers en archive zip y descomprímelo


2. Abre el Administrador de dispositivos en tu PC (MI PC – Propiedades – Administrador de dispositivos) . Entonces apaga el smartphone.



3. Conecte el smartphone a la computadora mediante un cable usb e inmediatamente mire el administrador de dispositivos. Una vez que aparezca un nuevo dispositivo llamado MT65xx, pulsa con el botón derecho del ratón sobre el dispositivo y elige Actualizar el controlador, y busca el driver en el ordenador pulsando en la busqueda manual y dirígete a donde habías descomprimido los drivers (En la carpeta lo encontrarás en la ruta .inf files - All MTK USB Driver 2014\All MTK Drivers\New inst. win 7&8x64)






4. Pulsa en Instalar el driver del Software de cualquier manera y la instalación continará.






5. Después de la instalación del driver, es aconsejable reiniciar el PC. Si la instalación se hizo correctamente, ahroa cuando conectes tu smartphone, en un corto periodo de tiempo aparecerá el dispositivo USB VCOM dentro de la sección COM and LPT en el administrador de dispositivos.




Paso Nº3. Proceso de instalación del firmware a través del SP Flash Tool:

1. Apaga el smartphone y desconéctalo del PC.

2. Descarga el firmware en tu dispositivo y extraelo en una carpeta. Ve a la carpeta donde se encuentran los archivos del firmware y borra el archivo Checksum.ini. Esto es necesario para prevenir errores durante el flasheo del firmware.

3. Descarga el software SP Flash Tool, descomprímelo y vé a la carpeta extraída. Allí localiza el archivo Flash_tool.exe y ejecútalo (preferiblemente como administrador: botón derecho – ejecutar como administrador)




4. En la ventana abierta, pulsa sobre Scatter-loading (en la parte derecho de la aplicaciónon). Se abrirá el explorador de archivos. Vé a la carpeta donde descomprimiste el firmware y selecciona el archivo MT6735M_Android_Scatter.txt :



5. Despues de seleccionar la deseada Scatter-file el programa cargará todos los datos sobre el firmware y sus componentes en la forma de una tabla. Comprueba que la aplicación Flash Tool comprobó automáticamente todos los archivos del firmware:



6. Si todos los archivos son comprobados, sólo pulsa el botón Download de la aplicación y está pasará a estar en modo Standby. El Flash tool está esperando la conexión del cable.



7.Apaga el smartphone y conéctalo al PC mediante un cable USB. En un par de segundos (si el driver ha sido instalado correctamente) La aplicación comenzará el proceso de flasheo del firmware.



8. Espera hasta que el proceso termine (una pequeña ventana aparecerá con un círculo verde en el centro). Entonces desconecta el teléfono del PC.








9. Ahora ya puedes encender tu smartphone normalmente. Recuerda que, tras el flasheo, el dispositivo puede tardar en encender de 2 a 3 minutos. Ten paciencia.


¡Buena suerte!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/12/15, 10:04:49
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,162
Tu operador: -

Seguimos en este hilo, aunque se haya creado más tarde tiene toda la información en un mismo hilo y los enlaces se incluyen dentro de HTCMania. Gracias.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/01/16, 20:34:05
Array

[xs_avatar]
omar111683 omar111683 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: motorola motoluxe
Tu operador: Movistar
hola

soy bastante novato en esto no hay una forma mas sencilla para hacer esto
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/01/16, 00:32:32
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,650
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por omar111683 Ver Mensaje
soy bastante novato en esto no hay una forma mas sencilla para hacer esto
Solo hay que seguir las explicaciones paso a paso, es muy sencillo

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/01/16, 19:54:52
Array

[xs_avatar]
purillo84 purillo84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 812
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por omar111683 Ver Mensaje
soy bastante novato en esto no hay una forma mas sencilla para hacer esto
Es facil compi, sigue el tutorial y verás que no hay ningún problema
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/01/16, 17:43:29
Array

[xs_avatar]
omar111683 omar111683 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: motorola motoluxe
Tu operador: Movistar
hola el movil que tengo es un crown g807 es lo mismo para cambiar la rom
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/01/16, 18:36:47
Array

[xs_avatar]
chiquicorreo chiquicorreo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Bq M5
Tu operador: Movistar
Gracias por el aporte
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/10/16, 21:26:46
Array

[xs_avatar]
framaco2 framaco2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola buenas tardes, tengo un problema con mi blackview bv5000, tiena un virus que se habia metido en la raiz, rootee y borre los archivos que creia pertinentes, me equivoqué porque tambien borré archivos de android, ahora me va fatal, y le faltan muchas de sus funciones, como instalar apps.

me he bajado diferenes rooms para instalarle, porque no funciona ni haciendole un hard reset pero cuando despierta se queda igual, he borrado con todos los wipes posibles, nada no hay forma. lo que decia, desde recovery no hay forma de instalar rooms, me da error, y he probado muchas, lo he intentado desde sp flash tools, pero mi pc no reconoce mi movil.

Creo que la unica forma posible de volver a poder utilizar mi movil sería instalando un backup, pero no hice ninguno(lo se, fui un incauto).

alguien me podría pasar el suyo con una rom estable, para instalarlo desde el recovery de mi movil?
he buscado por la red, pero no hay forma de encontrar nada, y estoy algo desesperado. gracias de antemano.

un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/10/16, 08:43:01
Array

[xs_avatar]
Yolanda MAX Yolanda MAX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Movistar
intendes a buscarlo en su foro oficial : http://bbs.blackview.hk/viewforum.php?f=29
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/03/17, 12:53:54
Array

[xs_avatar]
miguelon_79 miguelon_79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Homtom ht17 PRO
Tu operador: Jazztel
Si pone para 64 bits, no se puede hacer este proceso con un pc w10 32 bits?? disculpad si muevo este hilo de nuevo, pero a mi suegro se le ha jodido el movil y necesito flashearlo...
yo siempre lo he hecho con flash tools, sin necesidad de hacer los dos primeros pasos con otros terminales y ha funcionado, alguien que me diga por que hay que hacer los dos primeros pasos???
gracias!!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/03/17, 13:22:32
Array

[xs_avatar]
Oscar_VLC Oscar_VLC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Pepephone
Pues que suerte has tenido!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/04/17, 07:34:20
Array

[xs_avatar]
ponientte ponientte no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Vaya,tengo windows 7 de 64 bits, no se puede hacer?Tengo un virus en el sistema operativo ,concretamente en "Fondos de pantalla Uistore".Es un fastidio,para lo bueno que es este aparato.
Alguien me puede decir algo?( en Valencia cobran 30 euros por repararlo,desmesurado, y las coasa no están para eso).
Gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/04/17, 19:54:29
Array

[xs_avatar]
Hiigaran Hiigaran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Blackview BV9600 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ponientte Ver Mensaje
Vaya,tengo windows 7 de 64 bits, no se puede hacer?Tengo un virus en el sistema operativo ,concretamente en "Fondos de pantalla Uistore".Es un fastidio,para lo bueno que es este aparato.
Alguien me puede decir algo?( en Valencia cobran 30 euros por repararlo,desmesurado, y las coasa no están para eso).
Gracias
flasheando por flash tool se soluciona eso
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/04/17, 22:31:33
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,650
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ponientte Ver Mensaje
Vaya,tengo windows 7 de 64 bits, no se puede hacer?Tengo un virus en el sistema operativo ,concretamente en "Fondos de pantalla Uistore".Es un fastidio,para lo bueno que es este aparato.
Alguien me puede decir algo?( en Valencia cobran 30 euros por repararlo,desmesurado, y las coasa no están para eso).
Gracias
Tal y como te ha dicho el compañero, pero usa el foro de Blackview para descargar una rom oficial
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/04/17, 20:49:48
Array

[xs_avatar]
Lymi Lymi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Extremadura
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Simyo
Buenas una cosa que no me ha quedado clara del tutoría es si se debe conectar el teléfono con batería o sin batería para flasear. con otro mediatek que me ha tocado "arreglar" había que hacerlo con la batería quitada.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/04/17, 22:51:12
Array

[xs_avatar]
ElMoSqUeTeRo ElMoSqUeTeRo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 141
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lymi Ver Mensaje
Buenas una cosa que no me ha quedado clara del tutoría es si se debe conectar el teléfono con batería o sin batería para flasear. con otro mediatek que me ha tocado "arreglar" había que hacerlo con la batería quitada.
Da igual, la puedes dejar puesta, lo único que tienes es que conectarlo en el momento adecuado que se indica en el tutorial.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Blackview > Otros modelos de Blackview



Hora actual: 05:34:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /