bq Aquaris X Pro bq Aquaris X Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/03/18, 15:01:08
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,765
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
Dios mío, hace 10 meses que ha salido el X Pro, encima tienes la versión más cara... ¿y ya lo quieres cambiar?

Y otro por ahí: ¿Que los gamas alta "crees que pueden durar 2 años"?
Un móvil del calibre del X Pro no es que pueda, es que dura 3 años y de sobra (y unos cuántos más si no necesitas estar a la última). Tiene espacio de sobra, se carga en poco más de 1 hora, en serio, pero qué más se le puede pedir a un móvil. Ya es cambiar por cambiar.
Un Galaxy S9 dura 5 años sin despeinarse. Un Galaxy S4 tiene pantalla Full HD, NFC, WiFi-ac, datos 4G, 2GB de RAM... el S4 ya puede empezar a quedarse corto este año, y lo vería normal hacer un cambio teniendo el S4, pero que te ha durado 4-5 años y estando a pie de cañón, no siendo lento.

Los móviles que duran 2 años son los que valen 100€ o ni eso (mercado occidente, no asiático).

El plan renove ni de broma te va a dejar un móvil de 250-350€ a 50€, qué más nos gustaría. Hombre si te sale casi gratis o tirado de precio un X2 Pro con el plan renove, pues bueno, es cambiar por cambiar pero casi gratis, a lo que nadie se negaría. Pero dejarte tras 10 meses otros 200€ que me temo que es a lo que saldrá con el plan renove en un móvil que es casi idéntico al X Pro excepto 4-5 cosas, me parece de broma.
Estoy totalmente de acuerdo con tu exposición de hecho mi anterior teléfono un HTC one m7 lo he cambiado por la batería después de tenerlo 4 años.

Este solo lo cambiaría si con el Renove me sale por como mucho 50€ pero lo veo poco probable.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 18/03/18, 15:05:22
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
Claro, a cambios que salen gratis o casi gratis lo veo factible porque aunque no sea necesario, es mejor y además te sale "gratis". Ahora gastarse otro pastizal en un móvil cuando en absoluto es necesario, pero ni ahora ni en los años siguientes, es consumismo del malo.
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rambo123 su comentario:
  #23  
Viejo 18/03/18, 16:09:42
Array

[xs_avatar]
AntonioCor AntonioCor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Jaén y Granada
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Apple iPhone
Tu operador: Movistar
Busco ganar en el tema de las actualizaciones, busco más pantalla pero sin crecer el tamaño del móvil y manteniendo o mejorando la bateria, busco mejor cámara... de ahí que me lo esté planteando. Además también me apetecería probar xiaomi que ofrecen lo que busco y gamas altas casi al mismo precio que estos BQ, siendo gamas medias.
__________________
Salu2 y gracias

Última edición por huevofrito Día 18/03/18 a las 22:23:55.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/03/18, 09:43:06
Array

[xs_avatar]
Birote Birote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 527

Yo también lo cambiaría por el X2 Pro y tengo el X Pro desde finales de Noviembre, pero me temo que no va a salir el cambio por poco dinero.

Las actualizaciones me dan un poco igual, aun que siempre hace ilusión cuando te llega una actualización nueva.

También me temo, siguiendo la tendencia actual de otros fabricantes y viendo las fotos del X2 Pro, que va a ser demasiado alargado y más estrecho para meter la pantalla con ratio 18:9, cosa que para nada me llama la atención. Pero bueno, esperemos a que lo presenten a ver cuanto crece el movil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X Pro



Hora actual: 01:43:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /