OnePlus 8T OnePlus 8T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/08/21, 22:00:28
Array

[xs_avatar]
DavidSF08 DavidSF08 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: -
Auriculares con cable

Buenas me gustaría saber qué tipo de auriculares con cable se le pueden poner al Oneplus 8T ya que me pedí unos de amazon los AKG de Samsung con la toma tipo C y no me los detectaba.
Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/08/21, 10:38:20
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,443
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
Para ir a lo seguro los que vende OnePlus deberían funcionar...

Pero me sorprende que no valga cualquier auricular tipo C. Yo por cable utilizo el adaptador de USB-C a Jack de OnePlus y luego tiro de auriculares del iPod.

En más de una ocasión pensé en comprar alguno que sea tipo C directo, pero no tengo claro cuales...
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/08/21, 10:45:01
Array

[xs_avatar]
DavidSF08 DavidSF08 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: -
Yo es que me compre un adaptador de Jack de 3.5 a tipo C y me iba bien hasta que se me rompió el cable y decidí comprarle unos tipo C directo y me pasó eso
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DavidSF08 su comentario:
  #4  
Viejo 26/08/21, 11:18:47
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,443
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DavidSF08 Ver Mensaje
Yo es que me compre un adaptador de Jack de 3.5 a tipo C y me iba bien hasta que se me rompió el cable y decidí comprarle unos tipo C directo y me pasó eso
Bueno, si encuentras unos que si funcionen y sean de calidad, espero que dejes aviso por si me interesan.

Y esperemos que alguien más comente si sabe de algunos
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario:
  #5  
Viejo 26/08/21, 12:21:46
Array

[xs_avatar]
Balkam Balkam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Movistar
En mi caso compré el adaptador de usb-c a jack de 3.5, así puedo utilizar los cascos que tengo sin problemas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Balkam su comentario:
  #6  
Viejo 26/08/21, 20:13:53
Array

[xs_avatar]
chasis25 chasis25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

Hola, yo cuando estoy en casa uso unos Samsung normalitos pero con terminal tipo C. Se escuchan bien y el teléfono los reconoce perfectamente. Cuando estoy fuera de casa uso los Samsung AKG pero está vez con un adaptador jack/C que venía en la caja de mi anterior Xiaomi, un Mi Mix2s.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 26/08/21, 20:50:38
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,443
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DavidSF08 Ver Mensaje
Buenas me gustaría saber qué tipo de auriculares con cable se le pueden poner al Oneplus 8T ya que me pedí unos de amazon los AKG de Samsung con la toma tipo C y no me los detectaba.
Gracias de antemano
No se que modelo de AKG probaste, pero estos comentan que funcionan en OnePlus y tienen muy buena pinta: https://www.amazon.es/dp/B07VC3WZLG/...K2DHQV3EF8VQJ8

No se si entran en tu presupuesto...
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/08/21, 17:34:55
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
No se que modelo de AKG probaste, pero estos comentan que funcionan en OnePlus y tienen muy buena pinta: https://www.amazon.es/dp/B07VC3WZLG/...K2DHQV3EF8VQJ8

No se si entran en tu presupuesto...
Esos son los que usaba con el 7T.

El ANC funciona muy bien pero tienen varios problemas:

1.Se oye MUCHO el viento. Tanto que llega a impedir oír la música.
2.El perfil de sonido es tirando a plano; apenas tienen graves y los agudos no son buenos. Aquí he de decir que nunca me ha gustado la firma musical de AKG.
3.No son cómodos.

Con cable (usbC) uso los originales de HTC que venían con los U11 y U12 (qué tiempos aquellos en los que se incluían cascos de calidad). Pierdo el ANC pero todo lo demás es otro mundo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 28/08/21, 18:55:34
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,443
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Esos son los que usaba con el 7T.

El ANC funciona muy bien pero tienen varios problemas:

1.Se oye MUCHO el viento. Tanto que llega a impedir oír la música.
2.El perfil de sonido es tirando a plano; apenas tienen graves y los agudos no son buenos. Aquí he de decir que nunca me ha gustado la firma musical de AKG.
3.No son cómodos.

Con cable (usbC) uso los originales de HTC que venían con los U11 y U12 (qué tiempos aquellos en los que se incluían cascos de calidad). Pierdo el ANC pero todo lo demás es otro mundo.
Se agradece el comentario y opinión. En dos top 10 que vi, se quedan en segundo puesto y comentan que cancelan muy bien el ruido...

Tengo en camino unos que me llegan el lunes y que los compre porque con cupón + travel club me salen en 8€ y quería probarlos. Veré si me gustan o no...

Los del HTC que son estos??:

__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/08/21, 09:45:44
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Se agradece el comentario y opinión. En dos top 10 que vi, se quedan en segundo puesto y comentan que cancelan muy bien el ruido...

Tengo en camino unos que me llegan el lunes y que los compre porque con cupón + travel club me salen en 8€ y quería probarlos. Veré si me gustan o no...

Los del HTC que son estos??:

Sí, son esos.

Los ves y parecen poca cosa pero que no te engañen, son muy cómodos y suenan bastante bien con un perfil que marca los graves pero sin ocultar los medios o agudos. También son hi-res (por eso decía lo de qué tiempos aquellos...)

Si se usan con teléfonos HTC (U11, U11+, U12) admiten ANC y el perfil personal de audio llamado Usonic.

Con móviles de cualquier marca suenan bien pero con un HTC cuidado que pueden hacer frente a cascos de 200€.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 29/08/21, 10:45:30
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,443
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Sí, son esos.

Los ves y parecen poca cosa pero que no te engañen, son muy cómodos y suenan bastante bien con un perfil que marca los graves pero sin ocultar los medios o agudos. También son hi-res (por eso decía lo de qué tiempos aquellos...)

Si se usan con teléfonos HTC (U11, U11+, U12) admiten ANC y el perfil personal de audio llamado Usonic.

Con móviles de cualquier marca suenan bien pero con un HTC cuidado que pueden hacer frente a cascos de 200€.
Interesante. Aun que claro, aquí el detalle está en usarlos en OnePlus, que es lo que se busca.

Hablan bien y en los top 10 que vi, salen ganadores los Xiaomi Mi ANC que son estos: https://www.amazon.es/dp/B08FTB1NFS/...1H0MYVZWA63DRV

No se si alguién los tiene??
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/08/21, 13:52:32
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Interesante. Aun que claro, aquí el detalle está en usarlos en OnePlus, que es lo que se busca.

Hablan bien y en los top 10 que vi, salen ganadores los Xiaomi Mi ANC que son estos: https://www.amazon.es/dp/B08FTB1NFS/...1H0MYVZWA63DRV

No se si alguién los tiene??
Con OnePlus (yo los uso con el 7T) suenan muy bien. Solo se pierde el ANC.

Este segmento (in ear con usbC) es algo que los fabricantes abandonaron. Hay pocas opciones y no demasiado buenas. Casi merece más la pena irse a unos TWS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 31/08/21, 14:50:39
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,443
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
No se que modelo de AKG probaste, pero estos comentan que funcionan en OnePlus y tienen muy buena pinta: https://www.amazon.es/dp/B07VC3WZLG/...K2DHQV3EF8VQJ8

No se si entran en tu presupuesto...
Decir que ya me llegaron estos auriculares. Si funcionan con el 8T y sin problema.

La función ANC funciona bien y se puede activar o desactivar con un botón que tiene.

Comparando en sonido con los que usaba antes que era el adaptador USB-C a Jack y unos auriculares del iPod, decir que tienen un sonido más suave, no tan agudos y no suenan tan alto. Pero me gustan más que los anteriores que muy altos distorsionaba el sonido.

Traen 3 almohadillas y 3 gomas insonorizantes de varios tamaños. Tienes que ir probando cuales se adaptan y amoldan mejor a tú oido. Una vez encontrada la combinación, a mí me parecen cómodos. Y no se caen hagas lo que hagas.

Para el uso que les voy a dar, a mí me gustan y si los recomiendo.

Decir que yo los compre en ebay con cupón + travel club y me costaron 8€.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/08/21, 23:36:57
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Decir que ya me llegaron estos auriculares. Si funcionan con el 8T y sin problema.

La función ANC funciona bien y se puede activar o desactivar con un botón que tiene.

Comparando en sonido con los que usaba antes que era el adaptador USB-C a Jack y unos auriculares del iPod, decir que tienen un sonido más suave, no tan agudos y no suenan tan alto. Pero me gustan más que los anteriores que muy altos distorsionaba el sonido.

Traen 3 almohadillas y 3 gomas insonorizantes de varios tamaños. Tienes que ir probando cuales se adaptan y amoldan mejor a tú oido. Una vez encontrada la combinación, a mí me parecen cómodos. Y no se caen hagas lo que hagas.

Para el uso que les voy a dar, a mí me gustan y si los recomiendo.

Decir que yo los compre en ebay con cupón + travel club y me costaron 8€.
Cuanto tiempo los has llevado? Yo los aguantaba una hora. A partir de ahí me empezaba a doler la oreja y tenía que quitármelos.

Estoy de acuerdo con que no se caen. La "aleta" (no sé cómo se llama) que llevan para sujetarlos hace muy buen su función.

Instala la app por si hay alguna actualización:

https://play.google.com/store/apps/d...roid.usb.audio

PD: ya me contarás un día que haga viento... Se mete en el oído un silbido muy molesto.

Última edición por Pantumaca Día 31/08/21 a las 23:40:01.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/09/21, 00:15:08
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,443
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Cuanto tiempo los has llevado? Yo los aguantaba una hora. A partir de ahí me empezaba a doler la oreja y tenía que quitármelos.

Estoy de acuerdo con que no se caen. La "aleta" (no sé cómo se llama) que llevan para sujetarlos hace muy buen su función.

Instala la app por si hay alguna actualización:

https://play.google.com/store/apps/d...roid.usb.audio

PD: ya me contarás un día que haga viento... Se mete en el oído un silbido muy molesto.
Ahora estube 2 horas y bien. Sin molestia y los aguanto sin problema. Me parecen muy cómodos en ese aspecto. Será que puse bien la combinación de gomas insonorizantes y almohadillas de sujeción...

Si, instale esa app y no hay actualización. No se si vale para algo más que para eso?? No le vi mucha opción.

Lo que se nota es mucho el activar y desactivar el ANC. Menudo cambio de On a Off...
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8T



Hora actual: 23:18:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /