Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/02/21, 17:20:38
Array

[xs_avatar]
Ostipod Ostipod está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,902
Modelo de smartphone: Pocophone F3
Tu operador: Simyo
Teclas power y volumen+ no funcionan (a veces) y de repente

Hola,
Esta tarde me dejó de funcionar porque sí la tecla de encendido/apagado y subir volumen.
Intenté entrar en el modo recovery para forzar reinicio e intentar solucionarlo y por mas que le doy a reboot to system no para de volver al menú de recuperación.
Gracias
EDITO:
mientras buscaba una solución para salir del menú sin resetear, sin tocar el teléfono, se ha reiniciado solo y ha encendido. Las teclas funcionan pero al pasar pocos minutos las de subir volumen y encendido/apagado dejan de reaccionar. No obstante he dejado pasar más minutos y vuelven a funcionar. No se ha dado ningún golpe ni nada. De hecho lo ha hecho porque estaba un poco caliente y he decidido apagarlo un rato y al encenderlo ha sido cuando las teclas dejaban de ir.
Entiendo que algo le pasa y que me van a estar funcionando y sin funcionar cada X rato.

¿La única solución es reseteo de fábrica? me da mucha pereza que porque el móvil decida que hoy es momento de fastidiar y resetarse tenga que volver a configurar/instalar todo. Menos mal que hace un año la SD ya se me fastidió (y me borró todo en pleno confinamiento sin poder salir a la calle a cagarme en tó) y desde entonces ya guardo todo en google fotos.

Gracias y perdón

Última edición por Ostipod Día 26/02/21 a las 18:12:59.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/02/21, 17:28:49
Array

[xs_avatar]
Ostipod Ostipod está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,902
Modelo de smartphone: Pocophone F3
Tu operador: Simyo
explico arriba

Última edición por Ostipod Día 26/02/21 a las 17:35:54.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/02/21, 18:47:27
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Ostipod Ver Mensaje
Hola,
Esta tarde me dejó de funcionar porque sí la tecla de encendido/apagado y subir volumen.
Intenté entrar en el modo recovery para forzar reinicio e intentar solucionarlo y por mas que le doy a reboot to system no para de volver al menú de recuperación.
Gracias
EDITO:
mientras buscaba una solución para salir del menú sin resetear, sin tocar el teléfono, se ha reiniciado solo y ha encendido. Las teclas funcionan pero al pasar pocos minutos las de subir volumen y encendido/apagado dejan de reaccionar. No obstante he dejado pasar más minutos y vuelven a funcionar. No se ha dado ningún golpe ni nada. De hecho lo ha hecho porque estaba un poco caliente y he decidido apagarlo un rato y al encenderlo ha sido cuando las teclas dejaban de ir.
Entiendo que algo le pasa y que me van a estar funcionando y sin funcionar cada X rato.

¿La única solución es reseteo de fábrica? me da mucha pereza que porque el móvil decida que hoy es momento de fastidiar y resetarse tenga que volver a configurar/instalar todo. Menos mal que hace un año la SD ya se me fastidió (y me borró todo en pleno confinamiento sin poder salir a la calle a cagarme en tó) y desde entonces ya guardo todo en google fotos.

Gracias y perdón
Parece problema de hardware, si en el recovery también te falla. Los botones se quedan pulsados, intenta limpiar los bordes con un alfiler y soplar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/02/21, 21:57:58
Array

[xs_avatar]
Ostipod Ostipod está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,902
Modelo de smartphone: Pocophone F3
Tu operador: Simyo
Muchas gracias por la respuesta.
No debí explicarme bien, en el recovery funcionaba porque podía subir y bajar y pulsar la opción de reiniciar. Solo que al pulsar volvía se reiniciaba al menú.

Última edición por Ostipod Día 27/02/21 a las 12:58:25.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/02/21, 12:58:12
Array

[xs_avatar]
Ostipod Ostipod está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,902
Modelo de smartphone: Pocophone F3
Tu operador: Simyo
Por si le ocurre a alguien más, parece que lo he solucionado. Y digo parece porque ayer estuvo horas bien y luego por la noche el volumen se subía solo a tope cada poco y el botón de power no funcionaba. Aunque es curioso porque cuando estaba bloqueado sí funcionaba siempre el botón de power.

La cosa es que leyendo por internet he pulsado entre medias de las teclas de volumen (que suena como pulsando una tecla) y funciona, de momento no ha vuelto a subir el volumen y puedo darle a subir una vez sin que suba al tope (cosa que hacía antes).

Supongo que será una solución temporal pero de momento funciona.
Si alguien sabe más sobre el tema encantado de escuchar más.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/02/21, 13:24:42
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Ostipod Ver Mensaje
Por si le ocurre a alguien más, parece que lo he solucionado. Y digo parece porque ayer estuvo horas bien y luego por la noche el volumen se subía solo a tope cada poco y el botón de power no funcionaba. Aunque es curioso porque cuando estaba bloqueado sí funcionaba siempre el botón de power.

La cosa es que leyendo por internet he pulsado entre medias de las teclas de volumen (que suena como pulsando una tecla) y funciona, de momento no ha vuelto a subir el volumen y puedo darle a subir una vez sin que suba al tope (cosa que hacía antes).

Supongo que será una solución temporal pero de momento funciona.
Si alguien sabe más sobre el tema encantado de escuchar más.
Entonces se confirma lo que dije, problema de hardware.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/02/21, 16:07:40
Array

[xs_avatar]
Ostipod Ostipod está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,902
Modelo de smartphone: Pocophone F3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Entonces se confirma lo que dije, problema de hardware.
Pero se me hace muy raro porque no ha recibido ningún golpe ni nada. ¿Se puede romper así porque sí?

Después de unas horas, vuelve a subir solo el volumen, pero es cierto que pulsando entre las teclas aguanta bastante. La cosa es que he leído que no debería reiniciar el móvil porque se queda pillado ¿no podré reiniciarlo nunca?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/02/21, 09:45:45
Array

[xs_avatar]
ANTONIOLI65 ANTONIOLI65 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Yoigo
Qué casualidad, yo estoy desde ayer con el mismo problema. De hecho pensaba que me había quedado sin teléfono, porque lo reinicié pensando que era algo de la rom y al encenderlo solo me entraba en modo recovery. Cuando se estaba encendiendo, vibraba como si se estuviera pulsando la tecla arriba.

Al final tras varios intentos, pulsando la tecla volumen abajo, conseguí encenderlo. En mi caso sí que se me ha caído varias veces y supongo que se habrá estropeado algo por dentro.

Así que nada, habrá que ir buscando recambio.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/02/21, 13:50:57
Array

[xs_avatar]
Ostipod Ostipod está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,902
Modelo de smartphone: Pocophone F3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ANTONIOLI65 Ver Mensaje
Qué casualidad, yo estoy desde ayer con el mismo problema. De hecho pensaba que me había quedado sin teléfono, porque lo reinicié pensando que era algo de la rom y al encenderlo solo me entraba en modo recovery. Cuando se estaba encendiendo, vibraba como si se estuviera pulsando la tecla arriba.

Al final tras varios intentos, pulsando la tecla volumen abajo, conseguí encenderlo. En mi caso sí que se me ha caído varias veces y supongo que se habrá estropeado algo por dentro.

Así que nada, habrá que ir buscando recambio.
Pues que rabia la verdad pensaba que sería algo del software y quería ponerlo de fábrica para probar pero entiendo que no solucionará nada entonces.

El mío al menos está en garantía aún, intentaré a ver si lo pueden arreglar o algo porque paso de gastarme un dineral otra vez por un móvil similar así que sino se arregla me compraré uno peor.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/02/21, 15:04:55
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Ostipod Ver Mensaje
Pues que rabia la verdad pensaba que sería algo del software y quería ponerlo de fábrica para probar pero entiendo que no solucionará nada entonces.

El mío al menos está en garantía aún, intentaré a ver si lo pueden arreglar o algo porque paso de gastarme un dineral otra vez por un móvil similar así que sino se arregla me compraré uno peor.
Haz uso de garantía, sino eso es cambia relativamente fácil, los botones suelen ceder con el paso de los años.
Desde luego lo que no haría es comprarme otro móvil.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/03/21, 17:24:01
Array

[xs_avatar]
Ostipod Ostipod está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,902
Modelo de smartphone: Pocophone F3
Tu operador: Simyo
Por cierto, ya me cambiaron las teclas y efectivamente era eso, concretamente la tecla "rota" era la de subir volumen", pero vamos que la pieza a simple vista se la ve bien. Pero sí era eso, al cambiarla ya funcionaba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 11:17:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /