Xiaomi POCO F2 Pro Xiaomi POCO F2 Pro

Ver resultado de la encuesta: En qué gama sitúas al pocophone F2 pro
Gama Alta 82 66.67%
Gama Media 41 33.33%
Votantes: 123. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 25/11/20, 13:07:51
Array

[xs_avatar]
Velgan V5 Velgan V5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Jazztel
Para casi todos los medios especializados y you tubers que analizan smartphones es gama alta ( no premium )
Saliendo a 500-600 $ según la version gama media ...

Al final lo importante es que tus gustos-preferencias coincidan con los puntos fuertes del smartphone que compres porque todos tienes carencias,lo de las gamas creo que es más marketing que otra cosa
__________________
" El mismo martillo que rompe el cristal forja el acero "
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Velgan V5 su comentario:


  #42  
Viejo 25/11/20, 16:24:02
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
El debate es patético, porque la pregunta también lo es, sin ánimo de ofender. Aquí la gente pregunta cosas, dando por hecho que entiende lo que es una gama, y que todo el mundo entiende por gama lo que él mismo cree que es. En fin, planteamiento perfecto para un gran debate.

La palabra y definición de gama es tan abierta, interpretable y subjetiva que leer a gente tener tan claro que es un gama "media" y no un gama "alta" o viceversa, da bastante grima.

Yo ya lo expliqué en su día, las "gamas" tienen sentido dentro de una empresa, la palabra gama no se usa para comparar modelos de diferentes empresas. Dentro de una empresa, Samsung, por ejemplo, existen varias gamas, todo con líneas borrosas de separación: la gama básica, hasta los 160€, la gama media, de 160€ a 300€, la gama media-alta de 300€ a 500€ y la gama alta, de 500€ para arriba. No tienes que crear una nueva gama para separar los de 500€ de los de 1300€. Lo que tiene el de 1300€ es un sobreprecio de la leche, y son los que hace 5 años valían 700€, pero como la gente paga 1300€, pues tienen ese precio.

Al tema, cuando la gente habla de "gamas", hay una cosa que es universal: el rendimiento. Si no tienes el procesador más potente o casi el más potente, no eres gama alta. Fin. Si montas el procesador y gráfica más tochos del mercado, eres gama alta, por cojones. Pecarás luego en pantalla, o en altavoces, o en cámara, o en lo que sea, pero tienes un gama alta. Fin.

Aplicado al caso: el Poco F2 Pro es un gama alta de manual, lo más tocho del mercado Android en hardware, ni siquiera sólo en CPU y GPU, sino que también en RAM y memoria, no hay más que hablar. Lo nunca visto. Si tienes el hardware más potente del mercado, te metes en la gama alta, pese a quien le pese.

No tiene sentido decir que el Poco F2 Pro es un gama media o media-alta, ponerle al lado de un iPhone 11 Pro, que es gama altísima premium carísima, que duplica su precio (+500€), y que ocurra que el F2 Pro se meriende por completo al iPhone 11 Pro en el uso normal del móvil, sea abrir apps, jugar, fluidez, pantallas de carga, etc... Luego uno puede ganar en cámara, otro en pantalla y altavoz, otro en refresco, etc... hay tantas variables que es todo subjetivo y está lleno de matices.

A los que se quejan de la cámara del Poco F2 Pro... ¿habéis probado la GCam?
Porque en muchas situaciones la diferencia es aterradora entre la stock y la GCam, incluyendo el vídeo y su estabilización. Así por lo pronto, el F2 Pro tiene una de las mejores macro del mercado, y la cámara da unos resultados geniales, bajo ningún concepto cabe debatir si la cámara del F2 Pro es o no es de una calidad excelente. ¿Que las hay mejores? Sí, obviamente, no va a ser el mejor en todo, sólo faltaba.

Yo entiendo que pueda generar debate un SUPUESTO móvil que tiene el mismo hardware que el F2 Pro pero que tenga pantalla LCD, cámara de 8 Mpx con 1 solo lente y 2000mAh de batería. En tal caso, entendería un debate sobre si es gama "alta" o no. ¿Con el Poco F2 Pro? Ni de coña, pero es que ni de lejos. No hay debate alguno.

Y luego si ya te pones a meterle LineageOS o alguna otra ROM aún más optimizada que va incluso más fluida, ya te coronas.
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker

Última edición por Rambo123 Día 26/11/20 a las 14:43:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Rambo123 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #43  
Viejo 01/12/20, 01:31:04
Array

[xs_avatar]
franma franma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Mérida
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Jazztel
En mi opinión sí se puede considerar gama alta.
Evidentemente le faltan detalles para ser un terminal premium pero gama alta lo es sin duda.

Si tuviera un sensor fotográfico mas luminoso que ayudara a enfocar con mas precisión, estabilizador óptico y doble altavoz, sera un 10/10 teniendo en cuenta su precio.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a franma su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #44  
Viejo 01/12/20, 09:57:50
Array

[xs_avatar]
cesikar cesikar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Lowi
Yo estoy muy contento con este móvil, pero es gama media.
Si empezamos con los Hz, para que de verdad se note te tienes que ir a 120hz, nada de 90 hz.
Y te lo digo yo que soy pc gamer y he tenido monitores de todos los hz (desde 60hz hasta 240hz).
El sonido es la segunda cosa y última cosa que lo lastra.
Por lo demás a un precio de 320 euros, no hay nada ni parecido.
Lo del peso me da mucha risa, en serio. 219gramos en la mano es mucho? y los que lo cogen con las dos manos para jugar o ver vídeos, ya ni te digo.

Para ya notar un cambio de verdad significativo , te tienes que ir a los premium, pero lógicamente con sus precios premium...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cesikar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #45  
Viejo 01/12/20, 14:20:58
Array

[xs_avatar]
cobraxxx cobraxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: En el paraiso
Mensajes: 470
Tu operador: Movistar

La verdad es muy de bruto decir que este movil no es gama alta, que no es premium? desde luego, pero gama alta es sin lugar a dudas, como el de arriba que dice que no se notan 90 hz? jaja por supuesto que se nota , seguí con tu gama media, porque la verdad ahi demuestran que no tienen ni idea, no es gama alta por la camara? el Xperia 1 era gama media también debido a su camara??? es increíble las pavadas que hay que leer
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cobraxxx su comentario:
  #46  
Viejo 02/12/20, 10:09:54
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
pero como vais a poner al poco en gama media, estamos tontos o que?
un movil con el ultimo procesador que lo corre todo en maxima calidad grafica y no lo meteis en gama alta porque no tiene carga inalambrica como he leido por ahi...
es como decir que un ferrari es gama media porque no trae sensor de aparcamiento...
no se el baremo de cada uno para medir los moviles, si te pones a comparar numero a numero, si, no son los 108 megapixeles de camara como el mi 10 de mi novia.. pero hay que recordar que ella pago casi otro poco f2 para comprarlo, ya que el mio costo 330 y el suyo 650, y le pido lo mismo? no hay mayor ciego que el que no quiere ver, y yo por 300 y pico euros jamas he tenido una bestia igual en las manos, que sois puntillososos y os poneis a mirar hasta que tipo de ram lleva, pues no es super top, pero que quereis por 300 euros, yo tambien quiero un lamborghini por 20.000 euros pero me conformare con mi scirocco de gama media baja...
la unica cosa que le pondria mal es los 60 de pantalla, porque tengo el de mi novia encima y se nota, por lo menos con los dos al lado, pero si es verdad que estan ya trabajando en el mod de los 90 de pantalla para el poco entonces si que es una bestia, el mismo mod que sacaron para el mi 9...
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo

Última edición por niosa Día 02/12/20 a las 10:12:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 02/12/20, 10:45:06
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por niosa Ver Mensaje
pero como vais a poner al poco en gama media, estamos tontos o que?
un movil con el ultimo procesador que lo corre todo en maxima calidad grafica y no lo meteis en gama alta porque no tiene carga inalambrica como he leido por ahi...
es como decir que un ferrari es gama media porque no trae sensor de aparcamiento...
no se el baremo de cada uno para medir los moviles, si te pones a comparar numero a numero, si, no son los 108 megapixeles de camara como el mi 10 de mi novia.. pero hay que recordar que ella pago casi otro poco f2 para comprarlo, ya que el mio costo 330 y el suyo 650, y le pido lo mismo? no hay mayor ciego que el que no quiere ver, y yo por 300 y pico euros jamas he tenido una bestia igual en las manos, que sois puntillososos y os poneis a mirar hasta que tipo de ram lleva, pues no es super top, pero que quereis por 300 euros, yo tambien quiero un lamborghini por 20.000 euros pero me conformare con mi scirocco de gama media baja...
la unica cosa que le pondria mal es los 60 de pantalla, porque tengo el de mi novia encima y se nota, por lo menos con los dos al lado, pero si es verdad que estan ya trabajando en el mod de los 90 de pantalla para el poco entonces si que es una bestia, el mismo mod que sacaron para el mi 9...
De hecho sí tiene la mejor RAM posible, solo que tienes que ir al modelo de 256GB. Pero vamos, creo que no se nota casi nada o directamente nada.
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rambo123 su comentario:
  #48  
Viejo 02/12/20, 10:50:24
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
De hecho sí tiene la mejor RAM posible, solo que tienes que ir al modelo de 256GB. Pero vamos, creo que no se nota casi nada o directamente nada.
Justo el ejemplo aleatorio que se me ha ocurrido de la ram y es verdad que si, pero bueno, es que se entienda lo que me refiero.
es que ya mismo va a haber gente que se va a quejar de que el poco f3 pro venga sin 300 hz de pantala, 37 gigas de ram y 4 teras de memoria por 280 euros. la gente esta muy mal acostumbrada porque en el nombre del movil lleve la palabra POCO...
si quieres lo ultimo de lo ultimo pues gastate 1000 pavos en tu samsung, para que en 4 meses te saquen uno mejor en la cara...
es que yo de verdad no lo comprendo
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 02/12/20, 11:11:25
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por niosa Ver Mensaje
Justo el ejemplo aleatorio que se me ha ocurrido de la ram y es verdad que si, pero bueno, es que se entienda lo que me refiero.
es que ya mismo va a haber gente que se va a quejar de que el poco f3 pro venga sin 300 hz de pantala, 37 gigas de ram y 4 teras de memoria por 280 euros. la gente esta muy mal acostumbrada porque en el nombre del movil lleve la palabra POCO...
si quieres lo ultimo de lo ultimo pues gastate 1000 pavos en tu samsung, para que en 4 meses te saquen uno mejor en la cara...
es que yo de verdad no lo comprendo
Lo último de lo último es tener una pantalla sin balazos ni curvas raras, y también, esto en mi opinión personal, una cámara selfie escondida, justo como el Poco F2 Pro. Así que no, ni aunque me salga gratis cambio el F2 Pro por un Samsung S20 Ultra, me parece peor en este tipo de cosas y las valoro mucho.
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 02/12/20, 11:12:49
Array

[xs_avatar]
canbern canbern no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: ARUCAS (GRAN CANARIA)
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO
Tu operador: Movistar
Si el F2 pro es un gama media, los note 9 pro, poco x3, en general todo lo que monta senapdragon 6xx y 7xx, que lo llamamos, ¿gama de entrada?. Creo que me hay más escalones de gama que nombres.



Que los Samsung, iphone, etc de 1000 pavos o más son mejores, hasta el MI 10, no lo dudo un solo instante, pero dentro un año o dos, cuando cambie el Poco por otro parecidoactualizado a la tecnología del momento, los de los 1000 pavos seguiran con el mismo móvil, y yo gastando poco más de la mitad en dos móviles, los adelantare por la izquierda.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 02/12/20, 11:16:16
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
Lo último de lo último es tener una pantalla sin balazos ni curvas raras, y también, esto en mi opinión personal, una cámara selfie escondida, justo como el Poco F2 Pro. Así que no, ni aunque me salga gratis cambio el F2 Pro por un Samsung S20 Ultra, me parece peor en este tipo de cosas y las valoro mucho.
a mi lo que me enamora es miui, y sere raro alomejor pero es que tiene todo tal y como me gusta, los gestos de este sistema van mejor que en ningun otro y ademas estan los mods para modificar donde va la hora, cuantos iconos quieres en la barra etc etc, por lo que aun es mejor para mi, si sacan un recovery que se pueda escribir en system ahi si ya que se sacara todo el potencial que lleva dentro
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 02/12/20, 11:19:56
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por canbern Ver Mensaje
Si el F2 pro es un gama media, los note 9 pro, poco x3, en general todo lo que monta senapdragon 6xx y 7xx, que lo llamamos, ¿gama de entrada?. Creo que me hay más escalones de gama que nombres.



Que los Samsung, iphone, etc de 1000 pavos o más son mejores, hasta el MI 10, no lo dudo un solo instante, pero dentro un año o dos, cuando cambie el Poco por otro parecidoactualizado a la tecnología del momento, los de los 1000 pavos seguiran con el mismo móvil, y yo gastando poco más de la mitad en dos móviles, los adelantare por la izquierda.
dando por echo que los de 1000 euros no se rompan la pantalla, los pierdan se los roben... yo soy como tu, prefiero gastar poco y cambiar que uno muy caro y mantenerlo, al final ves como te sacan modelos y tu aguantando tu movil porque te da pena.
yo tenia el f1 y cuando ya termino su vida util para mi me compre este sin ninguna pena, mientras que mi amigo no quiere cambiar de movil porque le da pena que se gasto un dineral... ahora le gusta mas mi movil valiendo un tercio del suyo pero yo que se, en el mundo tiene que haber de todo
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 03/12/20, 16:23:11
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Para mi es un gama media/alta con procesador de gama alta.
En la gama alta las mejores pantallas suelen tener resolución 2K y 120hz de tasa de refresco mientras que la del poco es Full HD a 60,tiene un solo altavoz cuando los gama alta tienen sonido estereo,ni su fotografía hablando de cámaras ni su video es de teléfono de gama alta (para eso están lo Mi 10/10Pro/10 Ultra),tampoco tiene ciertos detalles de gama alta como la carga inalambrica,reversible,resistencia al agua y al polvo...
Sin ir más lejos hay teléfonos como el LG velvet que quitando el procesador y siendo gama media no tiene nada que envidiar al poco,ofreciendo igual un buen panel oled,mejores camaras,un apartado multimedia mejor al contar con altavoces estereo,resistencia al agua...
O el mismo Motorola edge que también siendo gama media tiene pantalla amoled a 90hz,camaras similares,sonido estereo...
Al final lo diferencial del poco es solo su procesador y quitando este punto no ofrece más de lo que sí ofrecen algunos gama media Premium.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 03/12/20, 18:32:32
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Para mi es un gama media/alta con procesador de gama alta.
En la gama alta las mejores pantallas suelen tener resolución 2K y 120hz de tasa de refresco mientras que la del poco es Full HD a 60,tiene un solo altavoz cuando los gama alta tienen sonido estereo,ni su fotografía hablando de cámaras ni su video es de teléfono de gama alta (para eso están lo Mi 10/10Pro/10 Ultra),tampoco tiene ciertos detalles de gama alta como la carga inalambrica,reversible,resistencia al agua y al polvo...
Sin ir más lejos hay teléfonos como el LG velvet que quitando el procesador y siendo gama media no tiene nada que envidiar al poco,ofreciendo igual un buen panel oled,mejores camaras,un apartado multimedia mejor al contar con altavoces estereo,resistencia al agua...
O el mismo Motorola edge que también siendo gama media tiene pantalla amoled a 90hz,camaras similares,sonido estereo...
Al final lo diferencial del poco es solo su procesador y quitando este punto no ofrece más de lo que sí ofrecen algunos gama media Premium.
Por 400€, lo diferencial del Poco es un Snapdragon 865 y Adreno 650, que eso ya es un hito, memoria 8GB RAM LPDDR5, memoria interna 256GB UFS3.1, batería de 4700mAh (de las mejores autonomías del mercado a este precio y a este tamaño de pantalla), Infrarrojos, WiFi 6, QuickCharge 4+ 30W, pantalla entera y sin agujeros, altavoz súper potente... Por favor... Un poco de criterio...

Hombre... que el LG Velvet cuesta lo mismo o más y te llega con 128GB UFS2.1, con un Snapdragon 765G, una Adreno 620, no tiene Infrarrojos, no tiene lente macro, lo que significa que, por un pelín mejores que sean las fotos, que no lo sé porque habría que compararlas, usando GCam, va a haber fotografías que sólo puedes hacer con el F2 Pro, no tiene WiFi 6, carga a 25W, 4200mAh, RAM seguramente LPDDR4, pantalla con agujero... menudo sinsentido de comparación que hace la gente con tal de atacar al F2 Pro.

Para batir al Poco F2 Pro o "sacarle los colores", y entre muchas comillas porque es un movilazo y jamás le vas a sacar los colores como es debido porque no se puede, te tienes que ir a móviles que son de un 50% a un 200% más caros. Casi nada. De memoria se me ocurre el OnePlus 8T de 256GB, pero que te vas a ni más ni menos que 800€, y aún así le puedes empezar a sacara desventajas respecto al F2 Pro: no tiene infrarojos, pantalla más pequeña y con balazo en la esquina, no tiene jack de auriculares, batería más pequeña... y en tal caso estarías comparando un móvil de 400€ con un móvil de 800€ y que encima acaba de salir. Habría que ser justos y comparar el OnePlus 8T con un supuesto F2T Pro recién salido, que por cierto seguro que vendría con el 865+.
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker

Última edición por Rambo123 Día 03/12/20 a las 18:56:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 03/12/20, 19:00:37
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
Por 400€, lo diferencial del Poco es un Snapdragon 865 y Adreno 650, que eso ya es un hito, memoria 8GB RAM LPDDR5, memoria interna 256GB UFS3.1, batería de 4700mAh (de las mejores autonomías del mercado a este precio y a este tamaño de pantalla), Infrarrojos, WiFi 6, QuickCharge 4+ 30W, pantalla entera y sin agujeros, altavoz súper potente... Por favor... Un poco de criterio...

Hombre... que el LG Velvet cuesta lo mismo o más y te llega con 128GB UFS2.1, con un Snapdragon 765G, una Adreno 620, no tiene Infrarrojos, no tiene lente macro, lo que significa que, por un pelín mejores que sean las fotos, que no lo sé porque habría que compararlas, usando GCam, va a haber fotografías que sólo puedes hacer con el F2 Pro, no tiene WiFi 6, carga a 25W, 4200mAh, RAM seguramente LPDDR4, pantalla con agujero... menudo sinsentido de comparación que hace la gente con tal de atacar al F2 Pro.

Para batir al Poco F2 Pro o "sacarle los colores", y entre muchas comillas porque es un movilazo, te tienes que ir a móviles que son de un 50% a un 200% más caros. Casi nada.
No te confundas compi que para nada mi íntencion es echar tierra sobre el F2 pro,pero eso no quita que pueda dar mi opinión.
Entre el velvet y el F2 pro la mayor diferencia como he dicho en mi anterior comentario es el procesador,en todo lo demás compiten de tu a tu y en otras cosas sigue siendo peor el poco,con eso quiero decir y dar a entender que el poco f2 pro quitando el tema del procesador es más comparable con un gama media-media alta que con un gama alta,incluso como te he dicho hay gama medias con mejores pantallas,mejores camaras,mejor sonido,más extras...
Saludos
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 03/12/20, 21:10:20
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Entre el velvet y el F2 pro la mayor diferencia como he dicho en mi anterior comentario es el procesador,en todo lo demás compiten de tu a tu y en otras cosas sigue siendo peor el poco,con eso quiero decir y dar a entender que el poco f2 pro quitando el tema del procesador es más comparable con un gama media-media alta que con un gama alta,incluso como te he dicho hay gama medias con mejores pantallas,mejores camaras,mejor sonido,más extras...
Saludos
Pero vamos a ver... si te he dicho lo del criterio es por algo . No te lo voy a dejar más claro que esto. Y lo de escudarse en "yo tengo mi opinión" para decir cosas que no se comen ni para atrás, no cuela. Sí, puedes decir que según tu opinión las patatas saben a cebolla y que se respete tu opinión, pero eso no es libertad de expresión, es libertad de tontería:

1. Decir que "la mayor diferencia es el procesador", pues bueno, o se interpreta como un hecho, que puede ser, o se interpreta como un "meh, son muy parecidos, tiene un mejor procesador pero nada más", que parece más tu intención y no cuela.
El Snapdragon 865 es el tope de línea de Android, hasta hace unas semanas que salió su versión 865+. No es que sea mejor que el Snapdragon 765G, es que le da un repaso de arriba a abajo. En tareas demandantes es EL DOBLE de mejor, de 7700 a 13300 , y en single pasas de 2800 a 4300. Es como comparar un Seat Ibiza con un Ferrari. Están tan alejados los rendimientos entre uno y otro que no tiene sentido comparar ambos móviles. Ese tipo de comentarios valen cuando la diferencia entre un procesador y otro es del 10-15%, no de un tremendo 100%, o 40% en single. Por si aún no lo captas bien, estás comparando un móvil que rinde el doble que otro, es decir, un OnePlus 5T del 2017 con un OnePlus 8T del 2020, en cuanto a rendimiento. ¿No ves que es una tontería? ¿Ves a alguien, alguna review o algo, que se ponga a comprar un OnePlus 5T con un 8T? ¿O un Samsung Galaxy S10 con un Galaxy S7? ¿Con qué móviles se compara el F2 Pro en las reviews? Pista: los de gama alta, porque son con los que hace competencia, porque es su nivel: iPhone 11, 12, Galaxy S20, etc... No ves al F2 Pro en reviews pegándose con un Note 8 Pro, o un Mi Note 10. Se necesita para llegar al doble de rendimiento, 3-4 años. Un 865 contra un 765G, que es equivalente a un 835. 865 vs 835. Sin comentarios.

2. En gráfica, lo mismo, la Adreno 650 es un 100% mejor que la 620. Claro, sólo el procesador.

3. Memoria interna, UFS 2.1 vs 3.1. #soloprocesador

4. RAM LPDDR4 vs LPDDR5. Lo mismo.

5. 128GB vs 256GB, #procesadorplease

6. WiFi 6, el Velvet tampoco. #quieromas

7. Baterí.... que me aburro, que no tiene sentido seguir.
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker

Última edición por Rambo123 Día 03/12/20 a las 21:31:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 03/12/20, 21:43:09
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
Veo que hay mucha gente que le jode que quede claro como el agua que no es necesario pagar más solo por la marca de algo.
Decir que este bicho no es gama alta solo se puede decir porque les jode haberse gastado 1000 pavos en un terminal que hace exactamente lo mismo que el mío que ha costado 650 pavazos menos.
Hay pruebas más que de sobra de que este poco se merienda en rendimiento a muchísimos de esos terminales de gama hyper-mega-alta.
Y se ponen ha hablar de la tasa de refresco, que está bien, pero prefiero tener lo último en procesador, GPU, RAM, batería y un largo etc que este poco si que tiene.
En cuanto a la cámara es para mear y no echar gota, a la luz de día este poco hace fotos con una calidad increíble, pocas diferencias con terminales de 108 mpx, y en cuanto a las condiciones de poca luz.....pues tienes la gcam y te puedes quedar loco de las fotos que hace XD!!!
Y como ya se ha dicho, si quieres rendimiento de verdad, le quitas miui le enchufas una buena custom, como la MXM......y a tirar más de dos días sin enchufarlo y 11 horas de pantalla, ahí es nada.
Gama media, amos no me jodas😂😂😂
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 03/12/20, 22:34:07
Array

[xs_avatar]
Rondamoncio
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

He tenido un note 20 ultra a la vez que el poco. Que el note es espectacular? Si. Que el poco es gama alta? También. Aún no tengo claro qué terminal da mejor calidad en foto. Batería, rendimiento y calidad de recepción tanto wifi como 4g gana el poco. Para los que decís que es un gama media también tenéis razón, lo es, en el precio
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #59  
Viejo 04/12/20, 05:19:38
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
Pero vamos a ver... si te he dicho lo del criterio es por algo . No te lo voy a dejar más claro que esto. Y lo de escudarse en "yo tengo mi opinión" para decir cosas que no se comen ni para atrás, no cuela. Sí, puedes decir que según tu opinión las patatas saben a cebolla y que se respete tu opinión, pero eso no es libertad de expresión, es libertad de tontería:

1. Decir que "la mayor diferencia es el procesador", pues bueno, o se interpreta como un hecho, que puede ser, o se interpreta como un "meh, son muy parecidos, tiene un mejor procesador pero nada más", que parece más tu intención y no cuela.
El Snapdragon 865 es el tope de línea de Android, hasta hace unas semanas que salió su versión 865+. No es que sea mejor que el Snapdragon 765G, es que le da un repaso de arriba a abajo. En tareas demandantes es EL DOBLE de mejor, de 7700 a 13300 , y en single pasas de 2800 a 4300. Es como comparar un Seat Ibiza con un Ferrari. Están tan alejados los rendimientos entre uno y otro que no tiene sentido comparar ambos móviles. Ese tipo de comentarios valen cuando la diferencia entre un procesador y otro es del 10-15%, no de un tremendo 100%, o 40% en single. Por si aún no lo captas bien, estás comparando un móvil que rinde el doble que otro, es decir, un OnePlus 5T del 2017 con un OnePlus 8T del 2020, en cuanto a rendimiento. ¿No ves que es una tontería? ¿Ves a alguien, alguna review o algo, que se ponga a comprar un OnePlus 5T con un 8T? ¿O un Samsung Galaxy S10 con un Galaxy S7? ¿Con qué móviles se compara el F2 Pro en las reviews? Pista: los de gama alta, porque son con los que hace competencia, porque es su nivel: iPhone 11, 12, Galaxy S20, etc... No ves al F2 Pro en reviews pegándose con un Note 8 Pro, o un Mi Note 10. Se necesita para llegar al doble de rendimiento, 3-4 años. Un 865 contra un 765G, que es equivalente a un 835. 865 vs 835. Sin comentarios.

2. En gráfica, lo mismo, la Adreno 650 es un 100% mejor que la 620. Claro, sólo el procesador.

3. Memoria interna, UFS 2.1 vs 3.1. #soloprocesador

4. RAM LPDDR4 vs LPDDR5. Lo mismo.

5. 128GB vs 256GB, #procesadorplease

6. WiFi 6, el Velvet tampoco. #quieromas

7. Baterí.... que me aburro, que no tiene sentido seguir.
Estas metiendo la memoria por un lado,el procesador por otro,gpu por otro para poner más puntos a favor del poco cuando para mi todo eso lo resumo en un solo punto HARDWARE,así que deja de hacerme reír .
Tu pones un LG velvet o un Motorola edge y si obviamos el tema del hardware,como te dije todavía el poco tiene peor pantalla,peor sonido,peor video y le faltan extras que estos si que tienen,entonces que es lo que no te cuadra?
Y te lo estoy comparando con gamas medias eh,como quieras compararlo con un gama alta de verdad como un S20+ directamente daria vergüenza por que otra vez,el punto clave del poco es el 865,fuera de eso no tiene pantalla de GAMA ALTA, ni tiene sonido de GAMA ALTA, ni tiene camara de GAMA ALTA, ni tiene video de GAMA ALTA,ni tiene los extras de los GAMA ALTA como la resistencia al agua,carga inalámbrica,reversible...
Pero si para ti tu poco es un gama alta pues pa' ti el duro,pero me voy a estar riendo de ti hasta mañana y la gente que te lea aunque no te cite saben que mis palabras tienen razon,lo demás es discutir con un fanboy.
Yo llevo un Mi 9 y el año pasado era lo mas top de Xiaomi y te diría lo mismo,el año pasado mi movil lo único bueno que tenía y tiene es el 855,por lo demás te digo lo mismo que al poco,hay gama medias con mejor pantalla que mi movil,con mejor sonido que mi movil,con mejor camaras que mi movil y lo digo sin que se me caigan los anillos y sin ser un fanboy de mrda,lo único que tiene mi Mi 9 y el F2 pro mejor,el procesador en lo demás...

Última edición por Simpsonn Día 04/12/20 a las 05:25:16.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 04/12/20, 06:53:58
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Estas metiendo la memoria por un lado,el procesador por otro,gpu por otro para poner más puntos a favor del poco cuando para mi todo eso lo resumo en un solo punto HARDWARE,así que deja de hacerme reír .
Tu pones un LG velvet o un Motorola edge y si obviamos el tema del hardware,como te dije todavía el poco tiene peor pantalla,peor sonido,peor video y le faltan extras que estos si que tienen,entonces que es lo que no te cuadra?
Y te lo estoy comparando con gamas medias eh,como quieras compararlo con un gama alta de verdad como un S20+ directamente daria vergüenza por que otra vez,el punto clave del poco es el 865,fuera de eso no tiene pantalla de GAMA ALTA, ni tiene sonido de GAMA ALTA, ni tiene camara de GAMA ALTA, ni tiene video de GAMA ALTA,ni tiene los extras de los GAMA ALTA como la resistencia al agua,carga inalámbrica,reversible...
Pero si para ti tu poco es un gama alta pues pa' ti el duro,pero me voy a estar riendo de ti hasta mañana y la gente que te lea aunque no te cite saben que mis palabras tienen razon,lo demás es discutir con un fanboy.
Yo llevo un Mi 9 y el año pasado era lo mas top de Xiaomi y te diría lo mismo,el año pasado mi movil lo único bueno que tenía y tiene es el 855,por lo demás te digo lo mismo que al poco,hay gama medias con mejor pantalla que mi movil,con mejor sonido que mi movil,con mejor camaras que mi movil y lo digo sin que se me caigan los anillos y sin ser un fanboy de mrda,lo único que tiene mi Mi 9 y el F2 pro mejor,el procesador en lo demás...
Ok, acabas de dejar claro que no tienes ni idea de lo que hablas������
Obviemos el tema del hardware dice.....jajajajajajaja, es como hablar de fórmula 1 y decir que obviemos el tema del motor XD!!! En serio te lees antes de decir chorradas??? Ya se ha comparado ha esta bestia con los últimos Samsung y en pocos apartados le logran hacer cosquillas......que a ti te gusten las pijadas y te pienses que sin esas pijadas estás fuera de tu mundo Snoop me parece perfecto, pero de verdad antes de hablar piensa un poco.
Que si que este poco no está hecho con oro y brillantes, que si, que ya sabemos que no lleva Samsung escrito ni una manzana en el logo, que si, que también sabemos que un móvil de 400 pavos se mea en la cara de tus gama hyper-mega-alta de 600 pavos más.
Siento que tú no buscas rendimiento sino apariencia, pues muy bien gastaté los 1000 pavos que cuestan, yo aunque puedo gastarmelos no me gusta pagar de más por TONTO......pero que si a ti te mola estás en tu derecho de hacerlo.��
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F2 Pro



Hora actual: 09:51:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /