Huawei Mate 20 X Huawei Mate 20 X

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/04/20, 00:59:15
Array

[xs_avatar]
alexj1985 alexj1985 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: HTC u12+

 Cita: Originalmente Escrito por rahan Ver Mensaje
Y encima el blackshark 3 pro es más largo para menos pantalla. También es más grueso y pesa más que el nuestro.

Edito: veo que hablais del One plus 8, me he colado
Yo creo que es la única opción para cambiar el nuestro, estoy viendo comparativas en YouTube de la cámara y parece muy buena que es lo que me preocupaba, ganaríamos en calidad de pantalla pero perderíamos 0.4 pulgadas...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/04/20, 06:32:13
Array

[xs_avatar]
Jeffrytdi Jeffrytdi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexj1985 Ver Mensaje
Yo creo que es la única opción para cambiar el nuestro, estoy viendo comparativas en YouTube de la cámara y parece muy buena que es lo que me preocupaba, ganaríamos en calidad de pantalla pero perderíamos 0.4 pulgadas...
La cosa es donde comprarlo. Las únicas tiendas que he visto donde comprarlo vienen con Rom China o en Inglés y por supuesto sin Google Play.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/04/20, 07:41:26
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

Que pena no saquen uno con la misma intención que el mate 20 x in mate 40x .
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/04/20, 16:31:41
Array

[xs_avatar]
Jeffrytdi Jeffrytdi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Lo curioso de este movil es que fue un movil que no tuvo mucho tiro cuando salió. Pero después s se volvió oro. Yo lo compre en 2019 y la verdad que menos mal que lo hice. Solo quedaban 3 de estos.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/04/20, 01:17:09
Array

[xs_avatar]
jopenac jopenac no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Logroño
Mensajes: 1,847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jeffrytdi Ver Mensaje
Lo curioso de este movil es que fue un movil que no tuvo mucho tiro cuando salió. Pero después s se volvió oro. Yo lo compre en 2019 y la verdad que menos mal que lo hice. Solo quedaban 3 de estos.
3? Aún se vende, es fácil de encontrar en bastantes tiendas online. Eso sí, en AliExpress ha subido últimamente de precio y con envío desde Europa lo encuentras, pero caro. Yo me acabo de comprar uno con envío desde Europa a precio caro en jiocorp.es
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/04/20, 14:40:59
Array

[xs_avatar]
Jeffrytdi Jeffrytdi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Pero la versión europea? Por la que la versión 5G pierdd muchisimas cosas. Quedaban 3 en MediaMark y pagué un precio de 800 aunque con intereses se me fue mas
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/04/20, 14:43:29
Array

[xs_avatar]
alexj1985 alexj1985 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: HTC u12+

Yo tengo un oneplus 8 pro en camino, os contare como es el cambio y si es posible.. jajaja
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/04/20, 15:02:45
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,934
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alexj1985 Ver Mensaje
Yo tengo un oneplus 8 pro en camino, os contare como es el cambio y si es posible.. jajaja
La cosa está en el tamaño.El op8 será un pepinazo de movil pero no lo veo sustituyendo las 7,2" de esta pantalla y además sin curvas.Muy muy bueno tiene que tener el sonido y la cámara...

Una vez te acostumbras a las 7,2" lo demas se queda minúsculo.

Última edición por Dabid80 Día 25/04/20 a las 15:29:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 26/04/20, 05:23:19
Array

[xs_avatar]
jopenac jopenac no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Logroño
Mensajes: 1,847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jeffrytdi Ver Mensaje
Pero la versión europea? Por la que la versión 5G pierdd muchisimas cosas. Quedaban 3 en MediaMark y pagué un precio de 800 aunque con intereses se me fue mas
Es mejor la versión china, y hablo del 4G. Yo lo he comprado en jiocorp por 609€
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/04/20, 12:49:47
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,934
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
El chino NO TIENE GARANTIA EN ESPAÑA CON HUAWEI.La garantía la tramita la tienda que lo vende y solo suelen dar 1 año...En caso de tener que repararlo o te lo mandan a cualquier sat no oficial(donde a saber la chapuza que te hacen,hablo por experiencia propia,que habrá también quien no haya tenido problemas con estos sats chapuceros),a un sat propio,en caso de tenerlo (que son 3/4 de lo mismo que los anteriores) o lo mandan a china y te quedas sin movil una buena temporada.Ya que aquí huawei no tramita la garantía de moviles asiaticos.En cuanto comprueban el imei...naranjas de la china...

Como tengas que tirar de sat,veremos si el chino es mejor...

Última edición por Dabid80 Día 26/04/20 a las 14:28:41.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/04/20, 07:49:23
Array

[xs_avatar]
Jeffrytdi Jeffrytdi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
La cosa está en el tamaño.El op8 será un pepinazo de movil pero no lo veo sustituyendo las 7,2" de esta pantalla y además sin curvas.Muy muy bueno tiene que tener el sonido y la cámara...

Una vez te acostumbras a las 7,2" lo demas se queda minúsculo.
En One Plus 8 encima sin ser la versión pro no va a superar a este móvil ni con ganas. Primero en pantalla, por el tamaño ya que en calidad si que me es superior. Pero hablamos de una pantalla mas pequeña, con curvas y con un agujero incrustado. Si pasamos al sonido pues ni que decir tiene que no se verá superado ya que cuenta con un altavoz principal y otro de refuerzo que es el altavoz de las llamadas. Eso no es SIMETRICO ni es Estereo de verdad. No se ni como se atreven a llamararlo Dolby Atmos. Y para rematar que habrá mas cosas dd la batería. Que ni se asoma a los 5.000 mAh de este bicho.
Pero si quiero podemos seguir como que no tiene expansión de memoria aunque sea con una tarjeta propia, no tienes jack de 3.5mm etc etc etc. Un One plus no es ni por asomo una sustituto del Huawei Mate 20 X. Lo puede ser si acaso un Black Shar 3 Pro. Y no lo hay version europea asi que...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/04/20, 10:13:03
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,934
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jeffrytdi Ver Mensaje
En One Plus 8 encima sin ser la versión pro no va a superar a este móvil ni con ganas. Primero en pantalla, por el tamaño ya que en calidad si que me es superior. Pero hablamos de una pantalla mas pequeña, con curvas y con un agujero incrustado. Si pasamos al sonido pues ni que decir tiene que no se verá superado ya que cuenta con un altavoz principal y otro de refuerzo que es el altavoz de las llamadas. Eso no es SIMETRICO ni es Estereo de verdad. No se ni como se atreven a llamararlo Dolby Atmos. Y para rematar que habrá mas cosas dd la batería. Que ni se asoma a los 5.000 mAh de este bicho.

Pero si quiero podemos seguir como que no tiene expansión de memoria aunque sea con una tarjeta propia, no tienes jack de 3.5mm etc etc etc. Un One plus no es ni por asomo una sustituto del Huawei Mate 20 X. Lo puede ser si acaso un Black Shar 3 Pro. Y no lo hay version europea asi que...
Pues eso digo,que no es sustituto del mate 20 X.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 27/04/20, 14:56:38
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
Pues eso digo,que no es sustituto del mate 20 X.
Hoy por hoy el único sustituto es el mate 20 X, no es otro que el mate 20 x.
No existe otro parecido.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 27/04/20, 15:36:13
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,934
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Hoy por hoy el único sustituto es el mate 20 X, no es otro que el mate 20 x.
No existe otro parecido.
Exacto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 27/04/20, 22:03:33
Array

[xs_avatar]
jopenac jopenac no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Logroño
Mensajes: 1,847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
El chino NO TIENE GARANTIA EN ESPAÑA CON HUAWEI.La garantía la tramita la tienda que lo vende y solo suelen dar 1 año...En caso de tener que repararlo o te lo mandan a cualquier sat no oficial(donde a saber la chapuza que te hacen,hablo por experiencia propia,que habrá también quien no haya tenido problemas con estos sats chapuceros),a un sat propio,en caso de tenerlo (que son 3/4 de lo mismo que los anteriores) o lo mandan a china y te quedas sin movil una buena temporada.Ya que aquí huawei no tramita la garantía de moviles asiaticos.En cuanto comprueban el imei...naranjas de la china...

Como tengas que tirar de sat,veremos si el chino es mejor...
Si al final pocas veces se hace uso de la garantía... Yo en mi vida he hecho uso y he usado muchos móviles
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 27/04/20, 22:43:29
Array

[xs_avatar]
Jeffrytdi Jeffrytdi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Hoy por hoy el único sustituto es el mate 20 X, no es otro que el mate 20 x.
No existe otro parecido.
Yo he encontrado uno, pero esta centrado en el gaming cosa que no me gusta. Se llama Black shark 3 pro. Y si le encuentras en versión europea hazmelo saber por que no lo he encontrado en ningún sitio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 27/04/20, 23:06:35
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Jeffrytdi Ver Mensaje
Yo he encontrado uno, pero esta centrado en el gaming cosa que no me gusta. Se llama Black shark 3 pro. Y si le encuentras en versión europea hazmelo saber por que no lo he encontrado en ningún sitio
El Black shark 3 pro tiene una pinta fantástica no sabía de este modelo lleva pantalla 7.1 también amoled y 90 hz y 600 euros.
Tiene todo lo que necesita, pinta muy bien ha de verse la cámara y como rinde esa batería con 90hz.
Y tambien la capa y como se comporta la marca.
Parece ser que en PC componentes lo pueden tener.

Última edición por Dragonsx Día 27/04/20 a las 23:08:57.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 28/04/20, 10:27:51
Array

[xs_avatar]
jopenac jopenac no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Logroño
Mensajes: 1,847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
El Black shark 3 pro tiene una pinta fantástica no sabía de este modelo lleva pantalla 7.1 también amoled y 90 hz y 600 euros.
Tiene todo lo que necesita, pinta muy bien ha de verse la cámara y como rinde esa batería con 90hz.
Y tambien la capa y como se comporta la marca.
Parece ser que en PC componentes lo pueden tener.
Pues la capa no es muy allá y actualiza poco... También lo tienes en Androidforyou. El problema, pierdes cosas que ya depende de si te interesan o no, en mi caso sí: jack e infrarrojos. En cuanto al resto, la pantalla chupará mucha batería (que fijo es peor que en el Mate 20X), y siempre he pensado que el 2K en un móvil es puro marketing. Potencia, puedes depende, yo pienso que con la que tiene el Mate 20X va sobrado el 90% de usuarios de móviles, si no más
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 29/04/20, 08:40:29
Array

[xs_avatar]
Jeffrytdi Jeffrytdi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Yo solo he dicho que es un posoble sustituto. Desconocía que perdía Jack e Infrarrojos la verdad. Yo sigo fiel a mi Mate 20 X. Posiblemente de seguir la tendencia a pantallas perforadas, sin jack y sin altavoces estéreo seguire con mi movil por muuuuuuuucho tiempo y ni que decir tiene que si se me jode el próximo sera un Mate 20 X. Sigo flipando como las demás marcas no apuestan por un diseño y caracteristicas como este Huawei Mate 20 X. Sigo sin entenderlo la verdad. Y si, hasta ayer crei que una 2K sería la ostia. Pero ayer viendo un video puse mi antio S7 Edge a 720p60 en youtube y luego lo cambie a 1440p60 y........ "algo" mejor? Puede ser, pero insignificante. Y ni hablar de que los 90hz solo los disfrutas en los menus y algunos juegos. Ya que videos peliculas y demas a lo mucho estan grabados a 60 fps.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 01/05/20, 21:33:34
Array

[xs_avatar]
alexj1985 alexj1985 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: HTC u12+

Bueno, os cuento la experiencia con el cambio al Oneplus 8 pro
La pantalla es mas pequeña, pero.... mucho pero mucho mejor, eso si, no me gusta nada lo de la pantalla curva... me parece un error
El sonido, no tiene nada que envidiarle al Mate 20 x
En bateria, me hacen las mismas horas de pantalla mas o menos.
La camara aun no puedo decir cual va mejor
La capa de oneplus me gusta mas que la de huawei
El telefono como telefono se escucha mejor para llamadas el oneplus
Yo el jack de auriculares no lo uso, asi que me da igual que lo traiga o no

Ciertamente no hay ningun telefono que sustituya al Mate 20 X, pero... en eso mismo radica el problema ya que nadie parece querer sustituirlo... asi que... a cambiar el chip y....
Como veredicto, me quedo con el oneplus 8 pro ya que tiene mas cosas a favor y la pantalla es impresionante
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 X



Hora actual: 16:56:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /