OnePlus 8 OnePlus 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/04/20, 14:05:52
Array

[xs_avatar]
Zoks Zoks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Movistar
Dudas con el OP8

Buenas, tengo un par de dudas con el smartphone, a ver si alguna que ya lo tenga me las puede aclarar.

Primero, se podra reproducir contenido por streaming (Netflix, Movistar, HBO, Prime Video...) en 1080p? Ahora mismo tengo un Mi mix 2s en el que no se puede por culpa del tema del Widevine...

Y segunda, sabeis si se puede ocultar la camara frontal? Es decir, igual que en otros moviles se puede ocultar el notch, que se te quede toda la barra superior en negro, como si fuera el borde del telefono.

Y en general los que lo tengais, que opinais, merece la pena comprarse el OP8 antes que el 7T? Yo estoy entre los 2, y me quedaria con el 8 por el 5G (En principio para 2021 se podra disfrutar en España) y por la mejora en bateria, pero son tan parecidos y el precio del 7T me tienta... Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/04/20, 14:13:37
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

Hola, te comento:

 Cita: Originalmente Escrito por Zoks Ver Mensaje
Primero, se podra reproducir contenido por streaming (Netflix, Movistar, HBO, Prime Video...) en 1080p? Ahora mismo tengo un Mi mix 2s en el que no se puede por culpa del tema del Widevine...
Acabo de probar, y si. Widevine L1, y me deja reproducir en Full HD, con HDR 10.

 Cita: Originalmente Escrito por Zoks Ver Mensaje
Y segunda, sabeis si se puede ocultar la camara frontal? Es decir, igual que en otros moviles se puede ocultar el notch, que se te quede toda la barra superior en negro, como si fuera el borde del telefono.
Lo permite, pero creo (o al menos espero que sea así) que está bug esa función, porque te dibuja un marco negro superior y mueve abajo toda la barra, no como por ejemplo en el OnePlus 6 que se dibujaba la franja negra y todos los iconos estaban dentro de ella. De todos modos, opino que lo bonito de esta pantalla es tener la interfaz en pantalla completa, y si no con el modo oscuro no se ve.

 Cita: Originalmente Escrito por Zoks Ver Mensaje
Y en general los que lo tengais, que opinais, merece la pena comprarse el OP8 antes que el 7T? Yo estoy entre los 2, y me quedaria con el 8 por el 5G (En principio para 2021 se podra disfrutar en España) y por la mejora en bateria, pero son tan parecidos y el precio del 7T me tienta... Gracias!
Si quieres tenerlo varios años, te puede interesar el tema del 5G. Si no, es tontería.
Si lo estás comparando con el 7T normal (no el pro), solo vas a notar diferencias respecto al diseño físico (a mi parecer, muy superior y más premium en el 8). No puedo decirte en tema de bateria, sonido y demás, porque no he tenido el 7T, pero en lo que a especificaciones se refiere, no veo mucha diferencia (pantalla, procesador, RAM LPDDR4X, UFS 3.0, carga a 30W...)
Yo me iría a por el 7T por el precio sobre todo. En mi caso, he ido al 8 por el diseño principalmente, el módulo de cámaras del 7T me parece horrible, y me cambié el 7 pro porque no me gusta nada la cámara pop-up.
también destacar que el 8 es muy ligero y estrecho, mucho más manejable que mis dos anteriores telefonos: Note10+ y iPhone 11 pro (si, el modelo pequeño de 5.8". Es más pequeño que el oneplus pero pesa bastante más, y el grosor también se nota bastante).

Última edición por miguelm3 Día 22/04/20 a las 14:27:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelm3 su comentario:
  #3  
Viejo 22/04/20, 19:01:11
Array

[xs_avatar]
termijavihd termijavihd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid/Sevilla
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Realme Neo GT 2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
Hola, te comento:



Acabo de probar, y si. Widevine L1, y me deja reproducir en Full HD, con HDR 10.



Lo permite, pero creo (o al menos espero que sea así) que está bug esa función, porque te dibuja un marco negro superior y mueve abajo toda la barra, no como por ejemplo en el OnePlus 6 que se dibujaba la franja negra y todos los iconos estaban dentro de ella. De todos modos, opino que lo bonito de esta pantalla es tener la interfaz en pantalla completa, y si no con el modo oscuro no se ve.



Si quieres tenerlo varios años, te puede interesar el tema del 5G. Si no, es tontería.
Si lo estás comparando con el 7T normal (no el pro), solo vas a notar diferencias respecto al diseño físico (a mi parecer, muy superior y más premium en el 8). No puedo decirte en tema de bateria, sonido y demás, porque no he tenido el 7T, pero en lo que a especificaciones se refiere, no veo mucha diferencia (pantalla, procesador, RAM LPDDR4X, UFS 3.0, carga a 30W...)
Yo me iría a por el 7T por el precio sobre todo. En mi caso, he ido al 8 por el diseño principalmente, el módulo de cámaras del 7T me parece horrible, y me cambié el 7 pro porque no me gusta nada la cámara pop-up.
también destacar que el 8 es muy ligero y estrecho, mucho más manejable que mis dos anteriores telefonos: Note10+ y iPhone 11 pro (si, el modelo pequeño de 5.8". Es más pequeño que el oneplus pero pesa bastante más, y el grosor también se nota bastante).
Buenas.

Podrías decir que te hizo cambiar el note 10 por el OP 8? Y el normal y no el pro?
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/04/20, 19:15:40
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por termijavihd Ver Mensaje
Buenas.

Podrías decir que te hizo cambiar el note 10 por el OP 8? Y el normal y no el pro?
Software y chipset (por mucho que algunos digan, los Exynos siguen teniendo graves problemas de cobertura y calentamiento).

El 8 normal en vez del pro por:
- Batería
- Los problemas de pantalla que estaban saliendo en el pro
- Tamaño, peso y grosor
- Precio

La carga inalámbrica no la necesito para nada.
La cámara me da igual, llevo el S10 como segundo móvil. Y para nada es mala la del 8 normal, solo que no es tan top como la del pro, además que la macro no sirve para nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 22/04/20, 19:32:09
Array

[xs_avatar]
termijavihd termijavihd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid/Sevilla
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Realme Neo GT 2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
Software y chipset (por mucho que algunos digan, los Exynos siguen teniendo graves problemas de cobertura y calentamiento).

El 8 normal en vez del pro por:
- Batería
- Los problemas de pantalla que estaban saliendo en el pro
- Tamaño, peso y grosor
- Precio

La carga inalámbrica no la necesito para nada.
La cámara me da igual, llevo el S10 como segundo móvil. Y para nada es mala la del 8 normal, solo que no es tan top como la del pro, además que la macro no sirve para nada.
Gracias por tu respuesta.

Verás yo estoy pensando en cambiar mi galaxy note 9 por este y las cosas por las que me decanto es por lo que dices.

Como ves que no haya alwais on display por ej?

En el tema cámara lo que mas me frena es el zoom óptico.

Te dejo aquí el hilo por si quieres echarle un vistazo.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1547186

Y admito puntos positivos que me convenzan jajaja
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/04/20, 19:47:30
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por termijavihd Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta.

Verás yo estoy pensando en cambiar mi galaxy note 9 por este y las cosas por las que me decanto es por lo que dices.

Como ves que no haya alwais on display por ej?

En el tema cámara lo que mas me frena es el zoom óptico.

Te dejo aquí el hilo por si quieres echarle un vistazo.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1547186

Y admito puntos positivos que me convenzan jajaja
En mi caso no usaba el Always On, uso un Huawei Watch, asi que no me ha supuesto problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 22/04/20, 19:49:13
Array

[xs_avatar]
termijavihd termijavihd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid/Sevilla
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Realme Neo GT 2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
En mi caso no usaba el Always On, uso un Huawei Watch, asi que no me ha supuesto problema.
Que hace exactamente esa aplicación?

Perdón que es un reloj jajaja
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 23/04/20, 11:42:31
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
buenas

es seguro que el 8 sea 5G? a mi en los ajuste de red, solo me sale 2G/3G/4G, ni rastro del 5G

alguna app para comprobar si lleva el X55?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/04/20, 11:45:47
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
buenas

es seguro que el 8 sea 5G? a mi en los ajuste de red, solo me sale 2G/3G/4G, ni rastro del 5G

alguna app para comprobar si lleva el X55?
El snapdragon 865 solo se fabrica con el X55. En mi caso, si aparece la opción, puede que tengas una versión de software distinta, o que el slot de la segunda SIM no sea compatible con 5G (no lo he probado)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/04/20, 11:47:23
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
El snapdragon 865 solo se fabrica con el X55. En mi caso, si aparece la opción, puede que tengas una versión de software distinta, o que el slot de la segunda SIM no sea compatible con 5G (no lo he probado)
creo que es por la operador que no tiene 5G, pero por ejemplo en el S20 si me salia la opcion con la misma operadora.

pero bueno, la verdad que el 5G esta trodavia muy verde
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/04/20, 11:50:58
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
creo que es por la operador que no tiene 5G, pero por ejemplo en el S20 si me salia la opcion con la misma operadora.

pero bueno, la verdad que el 5G esta trodavia muy verde
Yo soy de Yoigo, que no tiene (ni creo que tenga en unos años) 5G, pero me sale la opción en la configuración de la SIM.

Puede ser tema de versiones de software, dónde lo compraste?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200423-114939.jpg (24.4 KB, 296 visitas)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/04/20, 11:53:49
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
Yo soy de Yoigo, que no tiene (ni creo que tenga en unos años) 5G, pero me sale la opción en la configuración de la SIM.

Puede ser tema de versiones de software, dónde lo compraste?
Lo he comprado en las web de OnePlus

A mí no me sale
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200423-115253.jpg (23.6 KB, 287 visitas)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/04/20, 12:06:15
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Lo he comprado en las web de OnePlus

A mí no me sale
Qué versión de software tienes?

Yo tengo: Oxygen OS 10.5.2.IN21BA
Modelo: IN2013
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/04/20, 12:15:55
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
Qué versión de software tienes?

Yo tengo: Oxygen OS 10.5.2.IN21BA
Modelo: IN2013
ese mismo tengo yo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/04/20, 12:54:52
Array

[xs_avatar]
Zlatswed Zlatswed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
Hola, te comento:



Acabo de probar, y si. Widevine L1, y me deja reproducir en Full HD, con HDR 10.



Lo permite, pero creo (o al menos espero que sea así) que está bug esa función, porque te dibuja un marco negro superior y mueve abajo toda la barra, no como por ejemplo en el OnePlus 6 que se dibujaba la franja negra y todos los iconos estaban dentro de ella. De todos modos, opino que lo bonito de esta pantalla es tener la interfaz en pantalla completa, y si no con el modo oscuro no se ve.



Si quieres tenerlo varios años, te puede interesar el tema del 5G. Si no, es tontería.
Si lo estás comparando con el 7T normal (no el pro), solo vas a notar diferencias respecto al diseño físico (a mi parecer, muy superior y más premium en el 8). No puedo decirte en tema de bateria, sonido y demás, porque no he tenido el 7T, pero en lo que a especificaciones se refiere, no veo mucha diferencia (pantalla, procesador, RAM LPDDR4X, UFS 3.0, carga a 30W...)
Yo me iría a por el 7T por el precio sobre todo. En mi caso, he ido al 8 por el diseño principalmente, el módulo de cámaras del 7T me parece horrible, y me cambié el 7 pro porque no me gusta nada la cámara pop-up.
también destacar que el 8 es muy ligero y estrecho, mucho más manejable que mis dos anteriores telefonos: Note10+ y iPhone 11 pro (si, el modelo pequeño de 5.8". Es más pequeño que el oneplus pero pesa bastante más, y el grosor también se nota bastante).
Buenas.

No piensas que con todo el movidón que hay montado a nivel global con el coronavirus las infraestructuras 5g van a dejar de ser una prioridad?

Lo digo porque el impacto socio-económico va a ser (y está siendo) brutal, como para que los gobiernos se estén preocupando precisamente de darle un buen soporte a las infraestructuras 5g. Mi forma de verlo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/04/20, 13:07:02
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por Zlatswed Ver Mensaje
Buenas.

No piensas que con todo el movidón que hay montado a nivel global con el coronavirus las infraestructuras 5g van a dejar de ser una prioridad?

Lo digo porque el impacto socio-económico va a ser (y está siendo) brutal, como para que los gobiernos se estén preocupando precisamente de darle un buen soporte a las infraestructuras 5g. Mi forma de verlo.

Un saludo.
Por eso digo que el 5G es un factor a tener en cuenta si planeas tener el teléfono durante años.
Si antes ya iba a tardar el tema, ahora aún más.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/04/20, 13:17:27
Array

[xs_avatar]
Zoks Zoks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por toda la información! Seguiré dándole vueltas al tema de cual sera mi futuro smartphone, pero tiene toda la pinta que me pillare el OP8, porque mi idea es tenerlo mínimo un par de años... Y dudo que lo del 5G en España (Tengo Movistar) vaya más allá del 2021.

Aunque como tarde mucho en decidirme, pestañeo y tenemos el OP8T ya en el mercado jajaja. Seria mi primer oneplus y lo que mas me llama es OxygenOS, ya que todo el mundo habla maravillas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 23/04/20, 16:47:49
Array

[xs_avatar]
Hrv Hrv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Barna
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Realmente Gt Neo 2 Y One+8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
ese mismo tengo yo
Hola Amelio, como haquedado el tema del 5G ( que no te salía en los ajustes de red)
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/04/20, 16:54:18
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hrv Ver Mensaje
Hola Amelio, como haquedado el tema del 5G ( que no te salía en los ajustes de red)
A mi no me sale, está actualizado y tal, igual es por la sim, probaré con la de mi mujer, que es Tuenti
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 24/04/20, 23:52:13
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
Me acaba de saltar una OTA, a ver si me sale lo del 5G.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200424-234956.jpg (40.4 KB, 258 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8



Hora actual: 04:44:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /