Samsung Galaxy S21 FE 5G Samsung Galaxy S21 FE 5G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/22, 11:43:53
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,802
Tu operador: Yoigo

Arrow La Primera Actualización del S21 FE ya en España, Latino América, Rusia, Ucrania y Estados Unidos.

El S21 FE está recibiendo su primera Actualización.
Parece que Samsung ha decidido saltarse el problemático Parche de Diciembre que tantos dolores de cabeza a dado a los fabricantes para lanzar directamente el de Enero.
La Actualización es gradual e irá desplegandose paulatinamente por todos los territorios.
El primer País en recibirla ha sido Tailandía, seguido de Rusia y Kazajistan.
La nueva actualización corrige un buen puñado de vulnerabilidades ademas de corregir fallos del sistema.
Si no quieres esperar puedes instalar la actualización manualmente pero recomiendo esperar a que salte por OTA para no perder Samsung Pay o Health Monitor
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220114-110526_Brave.jpg (29.3 KB, 262 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20220124_123104.jpg (62.4 KB, 133 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20220124_123120.jpg (81.5 KB, 134 visitas)
__________________
▄▀▄▀▄█▓▒░ El Sacrificio de Hoy, para la gente del Mañana░▒▓█▀▄▀▄

Última edición por Developer_Mode Día 24/01/22 a las 13:48:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 14/01/22, 13:19:36
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
yo estoy a ver si encuentro alguno a buen precio, pero en el S20 FE abri los firmwares de este, y tenia la pesonalizacion de todos los mercados del mundo donde se vendia, es decir, que si en Tailandia tenian el modelo SM-G781B, que era la version 5G, en su firmware estaba la personalizacion de todas las regiones del mundo, incluida la española y todos los paises europeos. Esto cambio en el S20 creo, por eso ahora para cambiar la region, tienes que pagar, porque al estar todas las personalizaciones de los paises donde se vende en el mismo firmware, activa automaticamente el que tiene el telefono... En este S21 FE supongo que seguira igual... yo la verdad es que siempre he actualizado el firmware por Odin, me parece mejor y con menos errores en lo personal, pero esta claro que exige unos conocimientos minimos y si no los tienes lo mejor es esperar a la OTA...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/01/22, 18:19:40
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,802
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
yo estoy a ver si encuentro alguno a buen precio, pero en el S20 FE abri los firmwares de este, y tenia la pesonalizacion de todos los mercados del mundo donde se vendia, es decir, que si en Tailandia tenian el modelo SM-G781B, que era la version 5G, en su firmware estaba la personalizacion de todas las regiones del mundo, incluida la española y todos los paises europeos. Esto cambio en el S20 creo, por eso ahora para cambiar la region, tienes que pagar, porque al estar todas las personalizaciones de los paises donde se vende en el mismo firmware, activa automaticamente el que tiene el telefono... En este S21 FE supongo que seguira igual... yo la verdad es que siempre he actualizado el firmware por Odin, me parece mejor y con menos errores en lo personal, pero esta claro que exige unos conocimientos minimos y si no los tienes lo mejor es esperar a la OTA...
Te voy a decir como funciona ahora...
En el primer arranque, aunque lo enciendas sin tarjeta, analiza la señal de las antenas cercanas e instala ese CSC y te pide que lo reinicies. Después, aunque cambies la Rom con Odin es casi imposible cambiar el CSC porque está integrado en el Brand del teléfono.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/01/22, 12:15:19
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Te voy a decir como funciona ahora...
En el primer arranque, aunque lo enciendas sin tarjeta, analiza la señal de las antenas cercanas e instala ese CSC y te pide que lo reinicies. Después, aunque cambies la Rom con Odin es casi imposible cambiar el CSC porque está integrado en el Brand del teléfono.

Claro, a eso me referia con que los CSC de todos los mercados donde se vende el telefonos esten incluidos en el mismo firmware, en que ya no puedes forzar su cambio con un cambio de rom o SIM, tienes que pagar con Samkey... Todas son MultiCSC, y no les hace analizar nada de las antenas, porque tu CSC de origen viene grabado de fabrica, y no lo puedes cambiar...

Por ejemplo, mi S20 FE 5G era de Orange, y era AMO/AMO,AMO/EUX/AMO. Cambie con Samkey a la PHE, libre española, y se cambio a PHE/PHE,PHE/EUX/AMO... Este ultimo apartado del CSC es el de origen, de orange, no hay manera de cambiarlo... Si yo me traigo uno comprado en Alemania, que son DBT, aunque lo active en españa con la red de orange, seguira siendo libre aleman, porque su CSC de origen es ese y la rom instalada lo tiene... Si no lo tuviera, activaria uno prederminado o cruzado, pero eso si, si usas un modelo comprado fuera de españa en españa, pierdes algunas funciones como el Samsung Pay... Lo que no se es como samkey consigue engañar el telefono para conseguir cambiar casi la totalidad del CSC, intentamos averiguarlo, pero como casi toda la magia se hace a nivel servidor suyo, es complicado averiguarlo, o al menos antes no lo conseguimos... Quizas ahora alguien lo ha conseguido, como vendi el galaxy, ya desconecte de este tema la verdad jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 15/01/22, 12:23:53
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,802
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
Claro, a eso me referia con que los CSC de todos los mercados donde se vende el telefonos esten incluidos en el mismo firmware, en que ya no puedes forzar su cambio con un cambio de rom o SIM, tienes que pagar con Samkey... Todas son MultiCSC, y no les hace analizar nada de las antenas, porque tu CSC de origen viene grabado de fabrica, y no lo puedes cambiar...

Por ejemplo, mi S20 FE 5G era de Orange, y era AMO/AMO,AMO/EUX/AMO. Cambie con Samkey a la PHE, libre española, y se cambio a PHE/PHE,PHE/EUX/AMO... Este ultimo apartado del CSC es el de origen, de orange, no hay manera de cambiarlo... Si yo me traigo uno comprado en Alemania, que son DBT, aunque lo active en españa con la red de orange, seguira siendo libre aleman, porque su CSC de origen es ese y la rom instalada lo tiene... Si no lo tuviera, activaria uno prederminado o cruzado, pero eso si, si usas un modelo comprado fuera de españa en españa, pierdes algunas funciones como el Samsung Pay... Lo que no se es como samkey consigue engañar el telefono para conseguir cambiar casi la totalidad del CSC, intentamos averiguarlo, pero como casi toda la magia se hace a nivel servidor suyo, es complicado averiguarlo, o al menos antes no lo conseguimos... Quizas ahora alguien lo ha conseguido, como vendi el galaxy, ya desconecte de este tema la verdad jaja
No es del todo como lo dices.......
Hay 6 versiones del S21 FE, 5 son Qualcomm y una es Exynos que se vende en Sudamerica:
SM-G990W(Canadá) SM-G990B(EU) SM-G990U(USA) SM-G990U1(USA Open) SM-G990E(Exynos 2100 Sudamerica)) y SM-G9900(China Taiwan Hong Kong)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/01/22, 13:17:53
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
No es del todo como lo dices.......
Hay 6 versiones del S21 FE, 5 son Qualcomm y una es Exynos que se vende en Sudamerica:
SM-G990W(Canadá) SM-G990B(EU) SM-G990U(USA) SM-G990U1(USA Open) SM-G990E(Exynos 2100 Sudamerica)) y SM-G9900(China Taiwan Hong Kong)

Tienes razon, lo enfoque mal en mi explicacion. Queria hacer referencia a modelo, mas que en telefono, porque al final todos son S21 FE jeje
En el firmware para el SM-G990B, el europeo, estan todos los CSC donde se vende, tanto europeas como no... No se este, pero en el S20 FE 5G tambien vendia el modelo de aqui en Taiwan y algun pais asiatico mas, aparte de los que tenian alli como propios... De hecho, varios compañero del grupo en el que estaba llevaban su cust y firmware, porque habilitaba la grabacion de llamadas, cosa que es muy importante para la gente por lo visto. perdian el Samsung Pay, pero les compensaba
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/01/22, 21:09:14
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,802
Tu operador: Yoigo

Voy a contar lo poco que se sabe del changelog del Parche Enero:
-El archivo pesa unos 450Mb
-El Parche de Seguridad de Enero resuelve decenas de vulnerabilidades.
-Se han solucionado los problemas de conectividad con SmarTVs al usar Smart View(en mi análisis detecté que le costaba conectarse a una Sony A90J la cual tuve que reiniciar, pero aunque conseguí emparejarlo el contenido enviado iba a tirones pese a que uso el Router Xiaomi AX3600)
-Más correciones del Sistema.
-Se ha aumentado la duración de la batería(algunos usuarios dicen que da entre una y dos horas más de pantalla)

Pd. Ampliaré si consigo más datos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/01/22, 21:30:41
Array

[xs_avatar]
Fernando7827 Fernando7827 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Yoigo
Genial!!! Deseando que llegue la actualización
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/01/22, 15:28:54
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,802
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Fernando7827 Ver Mensaje
Genial!!! Deseando que llegue la actualización
Espero que mejoren las cámaras, no se si te abrás fijado que aunque los resultados de las fotos a primera vista parecen buenos el nivel de detalle es muy bajo y tiende a aparecer acuarela(esto lo ves/compruebas muy fácil haciendo un poco de zoom en cada foto de la Galeria)
La Gran angular y la Tele con mucha luz, repito con muchisima luz dan resultados aceptables, pero al llegar la hora dorada y azul son inusables. La única que se puede usar con poca luz es la principal, pero es muy tedioso mantener las luces de una farola a ralla incluso bajando la exposición a tope.

Dejo un ejemplo de la dificultad que entraña capturar una escena nocturna: S21 FE en Manual(principal 1.8)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20220119_190650.jpg (79.3 KB, 166 visitas)

Última edición por Developer_Mode Día 23/01/22 a las 15:32:43.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/01/22, 09:24:00
Array

[xs_avatar]
Fernando7827 Fernando7827 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Yoigo
Hoy es día 24. Se sabe algo de esa actualización de enero? O van a pasar a la de febrero directamente?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/01/22, 11:51:09
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,802
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Fernando7827 Ver Mensaje
Hoy es día 24. Se sabe algo de esa actualización de enero? O van a pasar a la de febrero directamente?
Mira:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220124-115055_Software update.jpg (52.1 KB, 141 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220124-115315_Software update.jpg (65.9 KB, 140 visitas)

Última edición por Developer_Mode Día 24/01/22 a las 11:53:50.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/01/22, 12:33:53
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,802
Tu operador: Yoigo

@Teknofilo ya tienes noticia.
La primera actualización del S21 FE ha comenzado a llegar a España
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/01/22, 15:15:59
Array

[xs_avatar]
Fernando7827 Fernando7827 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Yoigo
4 GB!!!!! Descargando la tengo. Gracias!!!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/01/22, 15:23:06
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,802
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Fernando7827 Ver Mensaje
4 GB!!!!! Descargando la tengo. Gracias!!!!
Se ha solucionado el problema de Smart view que comenté, ahora falta ver que más hay de nuevo. Pero es una Rom completa.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/02/22, 22:21:59
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Arrigorriaga-Bizkaia
Mensajes: 3,710
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Tu operador: Vodafone
Yo tengo uno de vodafone y aún llevo el parche del 1 de noviembre....
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/02/22, 01:08:54
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,802
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por manuton213 Ver Mensaje
Yo tengo uno de vodafone y aún llevo el parche del 1 de noviembre....
Pues métele la EUX
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 FE 5G



Hora actual: 01:49:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /